sobre ud radio, mas concretamente ruyman almeida
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

sobre ud radio, mas concretamente ruyman almeida
se que este post va a crear polemica, pero no melo puedo callar. para empezar decir que me encanta riyman como retransmite al igual que su padre, es el mejor. lo que no me voy a callar es que desde que esta en ud radio pues no es objetivo, defiende lo indefendible, ya que comenta que juanito tiene razon a la hora de mandar a los aficionados que pitan pa su casa, lo siento ruyman pero se pita al planteamiento de juanito, que no jugamos con dos delanteros de inicioni por error, si no es asi digame una alineacion de todas las que ha hecho juanito que haya hecho esto. se pita al jugador, pero no por hacero mal sino porque es el señor juanito el que lo pone, y se pita porque el sporting paso por encima de nosotros como una apisonadora y el solo pedia tranquilidad, cuando lo que tenia que hacer es poner en el terreno de juego "sus conocimientos futbolisticos" para evitar eso.
ruyman si hubieras estado en otra emisora, seguro que criticarias a juanito, pero claro estas en ud radio y no vas a morder la mano que te da de comer, eso lo entiendo. pero me sigues encantando como retransmites otra cosa son tus comentarios de partido.
ruyman si hubieras estado en otra emisora, seguro que criticarias a juanito, pero claro estas en ud radio y no vas a morder la mano que te da de comer, eso lo entiendo. pero me sigues encantando como retransmites otra cosa son tus comentarios de partido.
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Opino lo mismo que usted, pero no he lo he comentado por no crear polemicas. Ojo, lo mio viene del año pasado. Desde que entró en UD Radio no me gusta demasiado, y he cambiado a otra emisora. Si su padre continuara en activo (que por desgracia, no) tendria a Juanito "escaldao". No quiero crear polemicas, ni nada, pero solo doy mi opinion.
- LAS PALMAS SIEMPRE

-
Plugp
- Acceso VIP

- Contactar:
Totalmente de acuerdo, en casa no se puede jugar con un solo delantero . señor Ruiman y señor Juanito o es que eso se llama cobardia , coño que no somos un equipo de barrio somos la Ud Las palmas no se olviden de eso no podemos estar arrastrandonos por todos los campos inclusive nuesto campo, por que se jugó mejor en la segunda parte, ... por que habian dos delanteros natos coño a ver si se nos quita el miedo y jugamos al futbol ....
- Ignatius
- Se desvive por los colores

Si, si, todo lo q quieras pero cada día se parece más al butano (Jose María García) con sus sermones de media hora en los que habla mucho pero no dice nada, justificando lo injustificable.HeriVega escribió:Ignatius, te puede gustar o no sus comentarios y opiniones , pero no se te ocurra dudar de su pasión en los comentarios , tengo una larga lista de goles retransmitidos por Ruyman que quizás te refresquen la memoria.
Un saludo.
-
antichicha1985
- Acceso VIP

ook
jode rcomo esta la cosa hoy macho y eso que la liga solo lleva disputadas dos jornadas y nos queremos cargar hasta el de la radio esto es increible una cosa es poner oye pues las cosas contructivamente que la defensa deja mucho que desear que si hay jugadores q necesitan mas minutos pero macho aqui se esta rajando contra todo........que mal veo esta temporada con esta puta mierda de aficionados que tenemos que a los dos jornadas piden la dimision del entrenador que se valla el presi y el de la radio que la deje menuda verguenza de aficion que tiene mi equipo con estos cuatro gafes vamos con las histericas.net...........
una cosa es criticar y otra es pedir dimisiones hombre que esto no ha echo sino empezar.
una cosa es criticar y otra es pedir dimisiones hombre que esto no ha echo sino empezar.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- LAS PALMAS SIEMPRE

antichicha un poc de respeto, que yo no soy ninguna puta mierda, lo que no soy es un fanatico cegato que no ve mas alla de su propio fanatismo.
aqui al unico que queremos carganos y por mi desde la temporada pasada es a juanito.
y ni histericas ni nada, que las soluciones se hacen al principio no cuando no hay remedio y todos nos lamentamos.
aqui al unico que queremos carganos y por mi desde la temporada pasada es a juanito.
y ni histericas ni nada, que las soluciones se hacen al principio no cuando no hay remedio y todos nos lamentamos.
A mi personalmente nunca me ha gustado ni segundo almeida ni ahora su hijo ruyman, yo me quedo con francis mata y la cadena ser, aunque a veces no estan muy acertados en sus comentarios, es un locutor espectacular y como canta los goles sin ir mas lejos el segundo de juanma hoy,se me pone los pelos de punta...
- Ignatius
- Se desvive por los colores

Re: ook
Pues abonate al Universidad, que seguro que su afición no te molesta.antichicha1985 escribió:jode rcomo esta la cosa hoy macho y eso que la liga solo lleva disputadas dos jornadas y nos queremos cargar hasta el de la radio esto es increible una cosa es poner oye pues las cosas contructivamente que la defensa deja mucho que desear que si hay jugadores q necesitan mas minutos pero macho aqui se esta rajando contra todo........que mal veo esta temporada con esta puta mierda de aficionados que tenemos que a los dos jornadas piden la dimision del entrenador que se valla el presi y el de la radio que la deje menuda verguenza de aficion que tiene mi equipo con estos cuatro gafes vamos con las histericas.net...........