Sobre Capi
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
chachón escribió:N.B.Tiempos, es un cono, y sin capacidad de reacción, este viene de vuelta y rebotado de origen, Castillo ofreció dudas, pero venía en clara proyección ascendente...no hay comparación
La verda que este (capi) no lo veo que valla en proyeccion ascendente ,y no lo entiendo con todo lo que llevamos en liga, no espabila

Y que conste que no me gusta pero tiempo al tiempo que parecemos pitonisas
-
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
HeriVega, aythami no es jugador de mi equipo, tu mismo...con esa respuesta gracias por darme la razón... muchas gracias
Sin duda alguna los canteranos que se han ido y muchos de los que están y no se les pone les dan mil vueltas a tus "defendidos" fichajes mediocres foráneos, pero lo malo es que ya no están y lo que tenemos es lo que tenemos o lo que nos han hecho tener, mejor dicho, y a eso me remito, yo de exjugadores de la ud no hablo, ni me interesan desde el punto de vista de mi equipo desde que lo abandonan, así que...gracias por darme la razón con tu razonamiento
Sin duda alguna los canteranos que se han ido y muchos de los que están y no se les pone les dan mil vueltas a tus "defendidos" fichajes mediocres foráneos, pero lo malo es que ya no están y lo que tenemos es lo que tenemos o lo que nos han hecho tener, mejor dicho, y a eso me remito, yo de exjugadores de la ud no hablo, ni me interesan desde el punto de vista de mi equipo desde que lo abandonan, así que...gracias por darme la razón con tu razonamiento
-
- Manolo de Tacoronte
Guanarteme-Guayre escribió:Yo no vi el partido, no pude ir, pero los de la ser, se sebaron con el, segun ellos, cagada tras cagada.
PFFFFFFFFFFFFFF la ser era rafa león y uno nuevo hay que no se como se llama. Solo se que ese tio (el nuevo) es el periodista conmenos idea de fútbol en el fútbol. Además de que no le gusta rajar ni nada. Se cree que va a ser entrenador de Las Palmas. Menudo cafre. Yo antes defendía la ser, pero ya... me parece de lo peorcito (el único que se salva es Nicolás) y francis en ocasiones.
-
- Presidente del Club
Los de la Ser no son que dijieron que nos quedabamos en segunda b antes de la play off, durante la play off (recuerdan el gol de nauzet? pues antes ya nos daban en segunda b) y despúes de ella, decián que fue un milagro?
No hay que dejarse llevar por los periodistas, que los de aquí tienen poco crédito, y fiense de los amigos que fueron al partido, ellos tiene la vista amarilla.
No hay que dejarse llevar por los periodistas, que los de aquí tienen poco crédito, y fiense de los amigos que fueron al partido, ellos tiene la vista amarilla.
-
- Directivo de la entidad
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)