Sobre Capi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

GARGANTAPROFUNDA, hoy juego muy bien, pero con nacho el la portería nadie se fia, es normal que lo dejaran en bragas alguna vez
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

N.B.Tiempos, es un cono, y sin capacidad de reacción, este viene de vuelta y rebotado de origen, Castillo ofreció dudas, pero venía en clara proyección ascendente...no hay comparación
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

chachón, Penoso partido de Capi ehhhh ... jugó fatal ... Vaya locura el ponerlo de titular , con lo mal que jugó.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

chachón escribió:N.B.Tiempos, es un cono, y sin capacidad de reacción, este viene de vuelta y rebotado de origen, Castillo ofreció dudas, pero venía en clara proyección ascendente...no hay comparación

La verda que este (capi) no lo veo que valla en proyeccion ascendente ,y no lo entiendo con todo lo que llevamos en liga, no espabila :lol:

Y que conste que no me gusta pero tiempo al tiempo que parecemos pitonisas
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

HeriVega, con los dos partidos oficiales que se ha echao no debió jugar, hoy escapó loco...pero nada nuevo es un cono
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Yo no vi el partido, no pude ir, pero los de la ser, se sebaron con el, segun ellos, cagada tras cagada.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

chachón, Pues si hoy escapó loco ... Dejalo un poquito hombre ...ya todos sabemos que Aythami es infinitamente mejor , no te preocupes que lo sabemos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

De verdad creen que en 50 horas cambia un jugador? que es? un Pokemon? o se dopa?

Dejenlo estar, que no tenemos mas vida en el banquillo para su puesto, y subir un canterano lleva su tiempo.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

HeriVega, aythami no es jugador de mi equipo, tu mismo...con esa respuesta gracias por darme la razón... muchas gracias

Sin duda alguna los canteranos que se han ido y muchos de los que están y no se les pone les dan mil vueltas a tus "defendidos" fichajes mediocres foráneos, pero lo malo es que ya no están y lo que tenemos es lo que tenemos o lo que nos han hecho tener, mejor dicho, y a eso me remito, yo de exjugadores de la ud no hablo, ni me interesan desde el punto de vista de mi equipo desde que lo abandonan, así que...gracias por darme la razón con tu razonamiento
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Guanarteme-Guayre escribió:Yo no vi el partido, no pude ir, pero los de la ser, se sebaron con el, segun ellos, cagada tras cagada.

PFFFFFFFFFFFFFF la ser era rafa león y uno nuevo hay que no se como se llama. Solo se que ese tio (el nuevo) es el periodista conmenos idea de fútbol en el fútbol. Además de que no le gusta rajar ni nada. Se cree que va a ser entrenador de Las Palmas. Menudo cafre. Yo antes defendía la ser, pero ya... me parece de lo peorcito (el único que se salva es Nicolás) y francis en ocasiones.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

chachón, :shhhh: :yass: :shhhh:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Los de la Ser no son que dijieron que nos quedabamos en segunda b antes de la play off, durante la play off (recuerdan el gol de nauzet? pues antes ya nos daban en segunda b) y despúes de ella, decián que fue un milagro?

No hay que dejarse llevar por los periodistas, que los de aquí tienen poco crédito, y fiense de los amigos que fueron al partido, ellos tiene la vista amarilla.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Desde el principio de temporada mantenía mis buenas sensaciones sobre el equipo, sobre Juanpa y Capi eran los jugadores sobre los que más dudas tenía. A Juanpa apenas le dió el árbitro tiempo para jugar, sin embargo Capi demostró hoy también que puede ser de la partida.

Saluti.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Pues cada vez que Nauzet Aleman cojia el balon, decian hay esta el angel del ascenso, el del milagro. :lol:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Capi hoy sinceramente me gustó demasiado. Esperemos que siga en esta linea y lo de las 2 jornadas de Liga haya sido un lapsus.
Responder