Se acuerdan de Castillo? Como empezó en la UD? Todo el mundo se le echaba encima, y al final, terminamos deseando que se quedara.
Aquí la paciencia no existe, y así nos va.

Hago extensiva tu petición para los demás miembros del equipo y como comentas sobre la paciencia por desgracia hace tiempo que ha dejado de ser una virtud de esta afición, ahora su mayor virtud es la amnesia, porque ya se ha olvidado del calvario que hemos pasado en nuestra historia mas reciente.N.B.Tiempos escribió:Quiero dar un poco de apoyo al jugador, que casi ha absorbido parte de las críticas como poco menos que uno de los mas responzables.
Se acuerdan de Castillo? Como empezó en la UD? Todo el mundo se le echaba encima, y al final, terminamos deseando que se quedara.
animo Capi!... quien sabe si al final tapará muchas bocas.N.B.Tiempos escribió:Quiero dar un poco de apoyo al jugador, que casi ha absorbido parte de las críticas como poco menos que uno de los mas responzables.
Amén, El vivero de la UD se ha quedado seco de centrales, elegantes y de buen manejo del balón? Al menos no nos lo explican. La falta de información es también crea desconfianza, creo yo..xercos escribió:Hoy le daré otra oportunidad, total, no nos jugamos tres puntos que al fin y al cabo es lo que importa. Espero que me calle la boca, pero por desgracia de donde no hay no se puede sacar.RiverPlate escribió:Tras leer este post xercos llora.
Es mi opinión.
Saludos