Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
no hara cambios significativos,pondra a la estatua a puerta,cobas de medocentro y juanma de extremo izquierdo los demas seran los mismos,y eso de jugar con dos delanteros va a ser que no,es mi opinion
Seguro que juega Nacho en la puerta, y creo que en el once inicial tendrán hueco Francis y Casanova. Lo de Nauzet ya me parece poco probable que juegue, ni que vaya convocado, por desgracia.
Hay un cambio fijo, confirmado por el propio mister, en la portería jugará Nacho Glez. Espero que Sergio Suárez y Nacho Casanova y el moco tengan hueco también en el once de hoy. También le daría la oportunidad a Iván.
Espero que hoy Juanito le de la oportunidad a David González, Nacho Casanova, Nauzet Alemán, Francis Suárez, Sergio Suárez... es decir a los canarios...
Yo solo quiero q se juege con 2 delanteros.. y se deje d hechar caquita con 1.... q en el partido del sporting se vio claramente q con 2 delanteros y jugando mas ofensivos les dimos un meneillo...