¿A que se va a atrever esta noche Juanito?
-
xXhAkAiXx
- ¡Arriba d´ ellos!

- Contactar:
¿A que se va a atrever esta noche Juanito?
megustaria saber si ustedes pinesan si juanito va a poner a los mismos de siempre o se va a atrever a jugar con alguno de la cantera alguno de los que de verdad pueden revolucionar el partido , si se atrevera a jugar con deos delanteros por ejemplo o si va a quitar a trashorras o tambien si se va a ofrecer a poner al Gran NAUZET ALEMÁN ........opinen
SALUDOs
SALUDOs
xXhAkAiXx, De la cantera no se ... esperemos que si , lo que si creo que va a hacer par de cambios respecto al " 11 habitual " , yo creo que habrán unos 3-4 cambios ,y que POR FIN VA A JUGAR CON 2 DELANTEROS...
... esperemos que no sea un sueño.
EDITO : Me enctaría ver la dupla FUKUDA - CASANOVA en punta , ambos tienen mucho que aportar ... 2 tios que lo entregan todo en el campo ... y tener a Marcos en el banquillo por si no se abre la lata.
... esperemos que no sea un sueño.
EDITO : Me enctaría ver la dupla FUKUDA - CASANOVA en punta , ambos tienen mucho que aportar ... 2 tios que lo entregan todo en el campo ... y tener a Marcos en el banquillo por si no se abre la lata.
Última edición por HeriVega el Mar Sep 04, 2007 12:49 pm, editado 1 vez en total.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

-
Peralta

Para cambiar un poco y ver alternativas me gustaria ver a nacho y fukuda en la punta, santamaria en la puerta a nazuet que valla buscando equipo y pondria a francis.
-----------------Santamaria-------------
Juanpa----dgarcia----capi-----l.ramos-
----------------cobas-----------------
francis------------------------viyuela
-------------d.gonzalez------------
----casanova-------fukuda----------
-----------------Santamaria-------------
Juanpa----dgarcia----capi-----l.ramos-
----------------cobas-----------------
francis------------------------viyuela
-------------d.gonzalez------------
----casanova-------fukuda----------
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Al jugar con dos delanteros igual se crean más espacios para el contrario pero también obliga a fijar más defensas del rival en la marca de los dos delanteros. Hoy en día muy pocos equipos juegan con dos delanteros natos, la mayoría con un solo delantero y muchos "llegadores", que incorporándose desde la segunda línea sorprenden a la defensa rival.
Lo importante es que independientemente de jugar con uno o dos delanteros, la actitud del equipo sea ofensiva y no contemplativa, saliendo a ganar no a especular con el resultado. Sin conformismos ni suficiencia y respetando que frente a nosotros hay un exprimera, pero para nada con miedo.
Al jugar con jugadores menos habituales, también puede ser una baza, porque el rival los conocerá menos y podrán ser sorprendidos. Es un buen partido para Francis y Sergio Suárez, darle minutos y titularidad a Nauzet Alemán... En fin, jugadores menos habituales que lo pondrán todo para ganarse un puesto en el 11 titular.
Lo importante es que independientemente de jugar con uno o dos delanteros, la actitud del equipo sea ofensiva y no contemplativa, saliendo a ganar no a especular con el resultado. Sin conformismos ni suficiencia y respetando que frente a nosotros hay un exprimera, pero para nada con miedo.
Al jugar con jugadores menos habituales, también puede ser una baza, porque el rival los conocerá menos y podrán ser sorprendidos. Es un buen partido para Francis y Sergio Suárez, darle minutos y titularidad a Nauzet Alemán... En fin, jugadores menos habituales que lo pondrán todo para ganarse un puesto en el 11 titular.
-
Guanarteme-Guayre

-------------------------Nacho Gonzales------------------------
----Juanpa----------D.Garcia------------Capi---------------Lopez Ramos
----Adrian------------Cobas----------------Merino-----------Juanma
--------------------------------Trashorras------------------------
-------------------------------Marcos Marquez------------------
----Juanpa----------D.Garcia------------Capi---------------Lopez Ramos
----Adrian------------Cobas----------------Merino-----------Juanma
--------------------------------Trashorras------------------------
-------------------------------Marcos Marquez------------------
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
fue aday el que se puso contra el almansa.HeriVega escribió:Javito, a Juanma es al que me da que he visto jugar alguna vez de portero... no fué contra el Almansa? No recuerdo ahora quien jugó
juanito se tiene que atrever a jugar con dos delanteros,un mediapunta y un solo mediocentro,aparte de dos interiores muy ofensivos,y mantener la misma defensa para que se acople mas que sea porque no veo recambios de garantias.Y a quitar a Pindado.
- nauglez

Creo que fue Aday...HeriVega escribió:Javito, a Juanma es al que me da que he visto jugar alguna vez de portero... no fué contra el Almansa? No recuerdo ahora quien jugó
http://www.youtube.com/watch?v=k9Amo2vPLk8
Última edición por nauglez el Mar Sep 04, 2007 1:11 pm, editado 1 vez en total.
- Kenneth
- Administrador concursal

-----------------Nacho González ------------------
Juanpa ---- D. García --- Capi --- López Ramos
----------------------Cobas-------------------------
-----Nauzet ------------------------ Juanma-----
------------------------Pitu-------------------------
--------------Fukuda ----- Casanova------------
Juanpa ---- D. García --- Capi --- López Ramos
----------------------Cobas-------------------------
-----Nauzet ------------------------ Juanma-----
------------------------Pitu-------------------------