Arbitraje
- Edu
- Juez de la administración concursal

Creo q te refieres al entradón q le hicieron por detrás a David García en la 2ª parte... De roja directa y el individuo no sacó ni la amarilla1º Jugada. Creo que era Nauzet o David García que se iba por la banda, y lo calzaron por detrás por la banda derecha
Exacto, esa acción era también de roja directa, pero nada, resulta q lo echa por insultarle...3º Jugada. La expulsión de Morten Skoubo... ¿cómo es posible que un jugaor que le pega un patadón delante del árbitro no lo expulse?, fue de risa.
Está clarísimo... Si es q tal cual iba la cosa, me estaba temiendo q rematara un corner de la Real él mismo... Lo peor de todo es q este tipo no tendrá ni la más mínima sanción del comité, así andan las cosasEn el reglamento dice que no sé puede jugar con dos balones en el campo, y ¿cual es mi sorpresa ayer?, que elárbitro ve los dos balones y, ¡pide que siga el juego!.
Última edición por Edu el Mié Sep 05, 2007 4:56 pm, editado 1 vez en total.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Por cierto, ¿quién coño tiró el balón en la última jugada? Ciertas artimañas de Segunda B deberíamos dejarlas para equipos de regionales y de poca monta, a mi parecer. Es que al final aquello parecía un circo y el acoso tampoco estaba siendo tan grande.
No sé si me he expresado correctamente.
Saludos!
Saludos!
- juanjap
- Directivo de la entidad

xercos , yo no se como lo vistes tu , pero el acoso a mi me parecía enormexercos escribió:Por cierto, ¿quién coño tiró el balón en la última jugada? Ciertas artimañas de Segunda B deberíamos dejarlas para equipos de regionales y de poca monta, a mi parecer. Es que al final aquello parecía un circo y el acoso tampoco estaba siendo tan grande.
Saludos!
a lo mejor no lo era , pero tal como estaba pitando el arbitro , y ya los nuestros estaban fundidos
todo lo que se haga es poco .
¡¡¡¡ Se me había olvidado comentarlo .... anoche a mi cuñada LE PARECIÓ ver a un periodista darle el patadón al balón para adentro ... y CREO que se referia a Jorge Hernandez !!!!xercos escribió:Por cierto, ¿quién coño tiró el balón en la última jugada? Ciertas artimañas de Segunda B deberíamos dejarlas para equipos de regionales y de poca monta, a mi parecer. Es que al final aquello parecía un circo y el acoso tampoco estaba siendo tan grande.
Saludos!
-
Peralta

Arbitro valiente valiente hijo de puta, no tiene otro nombre el personaje este ,gracias a dios ganamos el partido pero por culpa del personaje este pense que desde el minuto perdiamos el partido y luego no contento con esa accion se invento varias faltas al borde del area etc etc deberian de ponerles partidos de sancion a estos tambien.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

Copa Del Rey (Ronda 2) : UD LAS PALMAS - REAL SOCIEDAD (1-0)
http://es.youtube.com/watch?v=leaibaudggg
http://es.youtube.com/watch?v=leaibaudggg
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

- ownerowner

- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
Hay que reconocer que los jugadores son unos santos varones. Hay que tener la sangre muy fría para no darle una patada en los huevos a un impresentable como el que nos tocó el martes. Menudo hijo de puta. Hacía años que no veía un arbitraje tan vergonzoso como ese en casa. Si es que son malos; no hay que buscarle más explicación. Sólo le faltó subir a rematar los centros de la Real.
- 100% Amarillo

- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Yo es que me parto y me troncho con los árbitros. Según los jugadores de la Real Sociedad, éste siniestro personaje apellidado Hevia Obras les dijo durante el partido:
- "dedicaos a jugar, que no se os da muy bien"
- "no sé qué dice, no le oigo con el pinganillo"
- "ése al que está buscando no ha venido" (cuando un realista se dirigía a él para protestarle)
Había una vez, un circo...
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/edici ... 721231.php
- "dedicaos a jugar, que no se os da muy bien"
- "no sé qué dice, no le oigo con el pinganillo"
- "ése al que está buscando no ha venido" (cuando un realista se dirigía a él para protestarle)
Había una vez, un circo...
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/edici ... 721231.php