Arbitraje

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Igualmente saludos Koookeee :wink:
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

1º Jugada. Creo que era Nauzet o David García que se iba por la banda, y lo calzaron por detrás por la banda derecha
Creo q te refieres al entradón q le hicieron por detrás a David García en la 2ª parte... De roja directa y el individuo no sacó ni la amarilla
3º Jugada. La expulsión de Morten Skoubo... ¿cómo es posible que un jugaor que le pega un patadón delante del árbitro no lo expulse?, fue de risa.
Exacto, esa acción era también de roja directa, pero nada, resulta q lo echa por insultarle... :roll:
En el reglamento dice que no sé puede jugar con dos balones en el campo, y ¿cual es mi sorpresa ayer?, que elárbitro ve los dos balones y, ¡pide que siga el juego!.
Está clarísimo... Si es q tal cual iba la cosa, me estaba temiendo q rematara un corner de la Real él mismo... Lo peor de todo es q este tipo no tendrá ni la más mínima sanción del comité, así andan las cosas
Última edición por Edu el Mié Sep 05, 2007 4:56 pm, editado 1 vez en total.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El árbitro es simplemente lamentable, no tiene ni idea del Juego, sabrás las reglas del fútbol pero no el juego.

Yo no sé si estará detrás la sucia y asquerosa mano de Padrón, pero da que pensar arbitrajes como el de ayer que el colectivo arbitral prácticamente nadie es trigo limpio. :roll:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Por cierto, ¿quién coño tiró el balón en la última jugada? Ciertas artimañas de Segunda B deberíamos dejarlas para equipos de regionales y de poca monta, a mi parecer. Es que al final aquello parecía un circo y el acoso tampoco estaba siendo tan grande.

No sé si me he expresado correctamente.

Saludos!
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

xercos escribió:Por cierto, ¿quién coño tiró el balón en la última jugada? Ciertas artimañas de Segunda B deberíamos dejarlas para equipos de regionales y de poca monta, a mi parecer. Es que al final aquello parecía un circo y el acoso tampoco estaba siendo tan grande.

Saludos!
xercos , yo no se como lo vistes tu , pero el acoso a mi me parecía enorme
a lo mejor no lo era , pero tal como estaba pitando el arbitro , y ya los nuestros estaban fundidos
todo lo que se haga es poco . :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pésimo, pero jugando 10 contra 12 ganamos y eso me alegra.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

xercos escribió:Por cierto, ¿quién coño tiró el balón en la última jugada? Ciertas artimañas de Segunda B deberíamos dejarlas para equipos de regionales y de poca monta, a mi parecer. Es que al final aquello parecía un circo y el acoso tampoco estaba siendo tan grande.

Saludos!
¡¡¡¡ Se me había olvidado comentarlo .... anoche a mi cuñada LE PARECIÓ ver a un periodista darle el patadón al balón para adentro ... y CREO que se referia a Jorge Hernandez !!!!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Arbitro valiente valiente hijo de puta, no tiene otro nombre el personaje este ,gracias a dios ganamos el partido pero por culpa del personaje este pense que desde el minuto perdiamos el partido y luego no contento con esa accion se invento varias faltas al borde del area etc etc deberian de ponerles partidos de sancion a estos tambien.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Pues yo que quiere que les diga, el arbitro no estuvo muy acertado, pero lo de juanpa no fue roja, fue ROJISIMA, ya en el estadio lo vi claro, pero en la TV lo veo mas claro todavia
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Copa Del Rey (Ronda 2) : UD LAS PALMAS - REAL SOCIEDAD (1-0)
http://es.youtube.com/watch?v=leaibaudggg
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Un cabronazo con todas las letras, nos hizo sufrir pero tb nos desahogamos;) Cada vez tengo mas claro el FAVORITISMO en el futbol.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

lo de juanpa si es roja directa,si es viaje que le da a castillo :)

que risa lo del patadon al balon para mi que habia sido darino que taba sentado en una silla por donde entro el balon
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Hay que reconocer que los jugadores son unos santos varones. Hay que tener la sangre muy fría para no darle una patada en los huevos a un impresentable como el que nos tocó el martes. Menudo hijo de puta. Hacía años que no veía un arbitraje tan vergonzoso como ese en casa. Si es que son malos; no hay que buscarle más explicación. Sólo le faltó subir a rematar los centros de la Real.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Lo de Juanpa no es roja ni de coña. Primera falta del partido, al borde del área de la Real, no impacta al 100% con Castillo y encima Juanpa se disculpa al momento de hacer la entrada...

El árbitro vino aquí a joder y eso Las Palmas no lo puede permitir, qué hijo de p...
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Yo es que me parto y me troncho con los árbitros. Según los jugadores de la Real Sociedad, éste siniestro personaje apellidado Hevia Obras les dijo durante el partido:

- "dedicaos a jugar, que no se os da muy bien"
- "no sé qué dice, no le oigo con el pinganillo"
- "ése al que está buscando no ha venido" (cuando un realista se dirigía a él para protestarle)

Había una vez, un circo...

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/edici ... 721231.php
Responder