Arbitraje

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Jue Nov 30, 2006 6:11 pm
Ubicación: grada naciente

Arbitraje

Mensaje por DjAALEJANDRO »

creo que en tres partidos dos expulsiones con roja directa, y encima la de hoy a los dos minutos en la primera falta del partido como quien dice, que me parece que era la primera, este arbitro se ha reido de nosotros por lo menos en la primera parte, ya en la segunda viendo como le apreto la gente desde la grada en la primera se relajo y empezo a sacar tarjetas a los de la real, pero aun asi me disgusto añadiendo tanto tiempo que un poco mas y acabamos a las 12 el partido, no se si tenia algo en contra de nosotros, que la novia era canaria o algo o que no le caen bien los canariones o algo, pero cualquier falta que haciamos la señalaba y a nosotros dandonos patadas y nada no pitaba nada se hacia el sueco, esto es una verguenza y ya el año pasado nos expulsaban jugadores y enciman los sancionaban dos partidos de liga recuerden los casos de darino, marcos marquez, nauzet aleman, aythami en fin, creo que caemos mal en la federacion española porque nos mandan a los peores arbitros y a los que mas odio profesan por la ud o por los equipos canarios, ahi queda eso a ver si el club se queja y le pone lo que hay que ponerle para que estos no se rian mas de nosotros porque los que sufrimos somos todos equipo y aficion por estos tios vestiditos de negro tan chulos un saludo:P
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6886
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

Este colegiado me parece que fue el que en Vecindario le sacó una roja directa a Márquez por un supuesto codazo en el centro del campo en un salto con un defensor.¡CREO RECORDAR!. A lo mejor me equivoco.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

El arbitro de hoy es un completo incompetente. No dan para más, me pareció un payaso, que se intentó reir de la U.D., pero no lo consiguieron.
Avatar de Usuario
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Mar Feb 01, 2005 5:03 pm

Mensaje por Franky »

Ha pasado lo de siempre en estos años... Como no protestemos oficialmente nuestra UD no sube ni aunque tenga cracks mundiales... :roll:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8671
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

El día q se apliquen sanciones contundentes a los árbitros y se hagan públicas (como se hace en Inglaterra por ejemplo) se le quitarán las ansias de protagonismo a más de uno de estos impresentables... Lo de ayer fue una provocación en toda regla
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y ahora a ver, si es 1 partido de sanción, o son mas.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Pedazo de hijo de puta el puto árbitro que nervios, 10 minutos de descuento, CABRÓN, era pa saltar al campo y pegarle 1 paliza
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Parte de GRAN culpa la tienes la dichosas pistas. Un arbitro en campos así apenas sienten tanta presion...que sin vergüenza.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

lo peor del arbitro no es la actuacion de anoche, si no que nos puede tocar en liga. :evil: :x :? al asecho pues.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Franky escribió:Ha pasado lo de siempre en estos años... Como no protestemos oficialmente nuestra UD no sube ni aunque tenga cracks mundiales... :roll:
Es una opinión unánime y coincidente la tuya y la mía. Nos repetimos porque parece que lo que muchos prefieren ver es que el árbitro ES MALO. Ya sabes que yo creo que el malo se equivoca igual para todos y el que se equivoca para un lado solo es por MALDAD, siendo consciente de lo que hace. Son los ángeles caídos Juan Padrón.
Saludos, compañero Franky
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

ese lo ke es es un hijo se de p...
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

ACTA DEL PARTIDO ...

http://81.93.211.98/actas/RFEF_CmpParti ... dActa=4060


... Me quedo con estas perlas ...

B.- EXPULSIONES
- U.D. Las Palmas SAD:
+ En el minuto 2 el jugador (2) De Miguel Bravo,Juan Pablo fue expulsado por el siguiente motivo: Ser culpable de juego brusco grave, consistente en contactar con los tacos en la pierna de un adversario.


- Real Sociedad de Fútbol SAD:
+ En el minuto 87 el jugador (12) Skoubo, Morten fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse a mí en los siguientes términos: ¡Eres un hijo de puta, eres un hijo de puta, eres un hijo de puta!

C.- OTRAS INCIDENCIAS
Eljugador número 12 de la Real Sociedad D. Morten Skoubo, tras ser expulsado al pasar a la altura del delegado de campo cogió un balón. Esta acción provocó el enfrentamiento colectivo que acabó con tres expulsiones, los dos entrenadores de la U.D. Las Palmas y la de su compañero número 24, reflejadas todas con anterioridad


A.- AMONESTACIONES
- U.D. Las Palmas SAD:
+ En el minuto 87 el técnico Rodríguez Herrera, Juan Francisco fue amonestado por el siguiente motivo: Abandonar su área técnica protestando una actuación de un jugador adversario
+ En el minuto 87 el técnico Rodríguez Vidales, Francisco Javier fue amonestado por el siguiente motivo: Abandonar su área técnica protestando una actuación de un jugador adversario


B.- EXPULSIONES
- U.D. Las Palmas SAD:
+ En el minuto 87 el técnico Rodríguez Herrera, Juan Francisco fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla
+ En el minuto 87 el técnico Rodríguez Vidales, Francisco Javier fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

juego brusco , en 2 minutos le dío tiempo?
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Lo único que sé, que lo que vi ayer es lo que un árbitro no puede hacer. Ayer estaba indignadísimo pero... simplemente es de risa. De los múltiples errores que cometió solo voy a rescatar cuatro...

1º Jugada. Creo que era Nauzet o David García que se iba por la banda, y lo calzaron por detrás por la banda derecha durante la 2º parte. El linier señala falta, y el árbitro le dice al linier que había tocado balón, y ahora mi pregunta si toca el balón, ¿por qué pita la falta? Fue de risa, era amarilla porque era una entrada por detrás, yel árbitro dice que le da al balón, pero así todo pita falta...

2º Jugada. Ya terminando el partido un jugador de la real pide un balón al recogepelotas, se lo da pero se da cuenta que hay otro, y entonces le pega un patadón, y el balón vuelve a entrar en el terreno de juego, y, ¿cual es mi sorpresa?, que el linier se echa un trote y tira el balón fuera, que yo sepa los linieres no puede tocar ningún balón.

3º Jugada. La expulsión de Morten Skoubo... ¿cómo es posible que un jugaor que le pega un patadón delante del árbitro no lo expulse?, fue de risa.

Y por último la 4º Jugada. En el reglamento dice que no sé puede jugar con dos balones en el campo, y ¿cual es mi sorpresa ayer?, que elárbitro ve los dos balones y, ¡pide que siga el juego!. Si por ejemplo la Real mete un gol, ¿qué hacemos?...

¡QUE NO NOS PITE MÁS!. Yo creo que esto tiene que ser como la liga inglesa, árbitro que haga lo que le de la gana, ¡sanción!.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

el arbitro de ayer fue muy malo, ero la expulsion de cobas en numancia fue, al igual que fue la del sporting cuando jugamos en casa...... asi que tampoco tenemos que rasgarnos las vestiduras con los arbitros por ahora....
Responder