Hombre es una falta de respeto hacia él (que la verdad no me importa nada su vida) y sobre todo una falta de respeto o educación a sus seguidores (que tampoco lo soy) decir que una persona o una música es BASURA, es una falta de educación, si quieres echate a reir, que por mí encantado, más vale reir que llorar.Kokealca escribió:Yo respeto los gustos de los demás, pero repito que mi opinión es que ese producto prefabricado es pura bazofia. Si Bisbal entra en el foro, me lee y me denuncia, pues tendré que pagar una multa, qué voy a hacer. Pero dudo que alguien se sienta ofendido. Prefiero pensar que no me estás intentando dar lecciones de educación. Prefiero pensarlo, para no echarme a reír más que nada.Jasikevicius escribió:Cuestión de gustos, a mí tampoco me gusta como para ir a un concierto, pero hay que respetar los gustos de las personas y respetar su música y a la persona.Kokealca escribió: Pura y dura.
El respeto es tan bonito y la educación ya ni les digo.
Bisbal En Concierto Infecar 5 de Octubre
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- Kokealca
- Presidente del Club

No he dicho que su persona sea basura, pero sí su música, es mi opinión y punto. No sé qué falta de educación ves tú ahí. Y además, si tan poco te importa Bisbal, no sé cuál es tu función en este sentido, ¿asegurarte de que todos somos muy educados?Jasikevicius escribió:Hombre es una falta de respeto hacia él (que la verdad no me importa nada su vida) y sobre todo una falta de respeto o educación a sus seguidores (que tampoco lo soy) decir que una persona o una música es BASURA, es una falta de educación, si quieres echate a reir, que por mí encantado, más vale reir que llorar.Kokealca escribió:Yo respeto los gustos de los demás, pero repito que mi opinión es que ese producto prefabricado es pura bazofia. Si Bisbal entra en el foro, me lee y me denuncia, pues tendré que pagar una multa, qué voy a hacer. Pero dudo que alguien se sienta ofendido. Prefiero pensar que no me estás intentando dar lecciones de educación. Prefiero pensarlo, para no echarme a reír más que nada.Jasikevicius escribió: Cuestión de gustos, a mí tampoco me gusta como para ir a un concierto, pero hay que respetar los gustos de las personas y respetar su música y a la persona.
El respeto es tan bonito y la educación ya ni les digo.
Repito: no es ninguna falta de educación decir que la música de un cantante me parece basura, porque si no me gusta ¿qué quieres que haga?
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

aki cada uno opina lo que quiera y al que le parezca mal pues ke se la ......
es lo ke ahi ami bisbal me parece 1 mierda pura y dura,ya podrian traer al de la foto de kokealca ke traigan a liriko,hate,kase y R de rumba...ah cada uno le parece una cosa diferente y ami me parece 1 cakita
Bisbal = Cakita
es lo ke ahi ami bisbal me parece 1 mierda pura y dura,ya podrian traer al de la foto de kokealca ke traigan a liriko,hate,kase y R de rumba...ah cada uno le parece una cosa diferente y ami me parece 1 cakita
Bisbal = Cakita
Última edición por Siempre-UD el Dom Sep 09, 2007 8:05 pm, editado 1 vez en total.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Repito, es una falta de educación llamar a algo BASURA, usted puede decir NO ME GUSTA y es tú opinión y estás siendo educado y respetuoso, mientras que llamandolo BASURA lo estás insultando, por lo tanto es una falta de educación.Kokealca escribió: No he dicho que su persona sea basura, pero sí su música, es mi opinión y punto. No sé qué falta de educación ves tú ahí. Y además, si tan poco te importa Bisbal, no sé cuál es tu función en este sentido, ¿asegurarte de que todos somos muy educados?![]()
Repito: no es ninguna falta de educación decir que la música de un cantante me parece basura, porque si no me gusta ¿qué quieres que haga?
Ahora que usted no sea educado o no sea respetuoso me da igual, simplemente he opinado, como ustedes los han hecho.
PD: A mí la música del link que tienes en tu firma, no me gusta, pero no te digo que es una basura.
Y por qué ese pobrecillo es infeliz? como lo sabes?Poe escribió:Yo respeto que te guste este personaje pero está clarísimo que es un basurilla, infeliz y demás...pobrecillo.
- konnito
- Juez de la administración concursal

a mi su musica no me gusta nada pero llamarle basura tampoco se lo llamo a el como persona digoa el como persona pero su musica si me parece basurilla
ademas yo no pago mas por un concierto en infecar el ultimo que fui fue al de JUAN LUIS GUERRA no fui al de mana por que no le pago 30 euros pa estar hay en infecar espero que pronto hagan esos concierto en el gran canaria
ademas yo no pago mas por un concierto en infecar el ultimo que fui fue al de JUAN LUIS GUERRA no fui al de mana por que no le pago 30 euros pa estar hay en infecar espero que pronto hagan esos concierto en el gran canaria
- Kokealca
- Presidente del Club

Has opinado de algo que no tiene nada que ver con el tema del post, has opinado de la educación de algunos foreros que han opinado acerca de algo que sí tiene que ver con el tema del post.Jasikevicius escribió:Ahora que usted no sea educado o no sea respetuoso me da igual, simplemente he opinado, como ustedes los han hecho.
PD: A mí la música del link que tienes en tu firma, no me gusta, pero no te digo que es una basura.
PD: Si quieres llamar basura a la música que escucho puedes hacerlo, la voy a seguir disfrutando igual.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Lo voy a dejar, no nos vamos a entender.Kokealca escribió:Has opinado de algo que no tiene nada que ver con el tema del post, has opinado de la educación de algunos foreros que han opinado acerca de algo que sí tiene que ver con el tema del post.Jasikevicius escribió:Ahora que usted no sea educado o no sea respetuoso me da igual, simplemente he opinado, como ustedes los han hecho.
PD: Si quieres llamar basura a la música que escucho puedes hacerlo, la voy a seguir disfrutando igual.
Y no no me pongo a ese nivel, no llamo basura a algo que no me gusta, simplemente lo respeto y ya está
Saludos.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Estamos hablando nada más, no nos peleamos y fue antes, durante y después de perder el partidoTelshem escribió:ARRIBA JOSE VELEZ!!!!!!!!!!
ARRIBAAAAAAAAAA!!!!
Saludos y PaZ!
perdemos un partido y hasta nos peleamos por el Bisbal....
Bisbal,sientete orgulloso jodío....
Jose Velez le da 800 vueltas a Bisbal.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad