Bisbal En Concierto Infecar 5 de Octubre

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió:
Jasikevicius escribió:
Kokealca escribió: Pura y dura.
Cuestión de gustos, a mí tampoco me gusta como para ir a un concierto, pero hay que respetar los gustos de las personas y respetar su música y a la persona.

El respeto es tan bonito y la educación ya ni les digo.
Yo respeto los gustos de los demás, pero repito que mi opinión es que ese producto prefabricado es pura bazofia. Si Bisbal entra en el foro, me lee y me denuncia, pues tendré que pagar una multa, qué voy a hacer. Pero dudo que alguien se sienta ofendido. Prefiero pensar que no me estás intentando dar lecciones de educación. Prefiero pensarlo, para no echarme a reír más que nada.
Hombre es una falta de respeto hacia él (que la verdad no me importa nada su vida) y sobre todo una falta de respeto o educación a sus seguidores (que tampoco lo soy) decir que una persona o una música es BASURA, es una falta de educación, si quieres echate a reir, que por mí encantado, más vale reir que llorar.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

MrMeGaToWn escribió:Señores es facil al que no le guste que no valla y ya esta :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Para qué están los foros de opinión, entonces, si no es para debatir? Entonces cada vez que alguien critique a Juanito o Pindado, ¿yo tengo que decir "si no te gusta no vayas al estadio"? El foro está pa' eso "mijo". :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:
Kokealca escribió:
Jasikevicius escribió: Cuestión de gustos, a mí tampoco me gusta como para ir a un concierto, pero hay que respetar los gustos de las personas y respetar su música y a la persona.

El respeto es tan bonito y la educación ya ni les digo.
Yo respeto los gustos de los demás, pero repito que mi opinión es que ese producto prefabricado es pura bazofia. Si Bisbal entra en el foro, me lee y me denuncia, pues tendré que pagar una multa, qué voy a hacer. Pero dudo que alguien se sienta ofendido. Prefiero pensar que no me estás intentando dar lecciones de educación. Prefiero pensarlo, para no echarme a reír más que nada.
Hombre es una falta de respeto hacia él (que la verdad no me importa nada su vida) y sobre todo una falta de respeto o educación a sus seguidores (que tampoco lo soy) decir que una persona o una música es BASURA, es una falta de educación, si quieres echate a reir, que por mí encantado, más vale reir que llorar.
No he dicho que su persona sea basura, pero sí su música, es mi opinión y punto. No sé qué falta de educación ves tú ahí. Y además, si tan poco te importa Bisbal, no sé cuál es tu función en este sentido, ¿asegurarte de que todos somos muy educados? :roll:

Repito: no es ninguna falta de educación decir que la música de un cantante me parece basura, porque si no me gusta ¿qué quieres que haga?
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

aki cada uno opina lo que quiera y al que le parezca mal pues ke se la ......
es lo ke ahi ami bisbal me parece 1 mierda pura y dura,ya podrian traer al de la foto de kokealca ke traigan a liriko,hate,kase y R de rumba...ah cada uno le parece una cosa diferente y ami me parece 1 cakita
Bisbal = Cakita
Última edición por Siempre-UD el Dom Sep 09, 2007 8:05 pm, editado 1 vez en total.
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

En fin mira que hay gente tonta

bisbal=basurilla y punto, pero este quien se cree
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Yo respeto que te guste este personaje pero está clarísimo que es un basurilla, infeliz y demás...pobrecillo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Siempre-UD escribió:ke traigan a liriko,hate,kase y R de rumba...
Tú sí que sabes. 8)
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió: No he dicho que su persona sea basura, pero sí su música, es mi opinión y punto. No sé qué falta de educación ves tú ahí. Y además, si tan poco te importa Bisbal, no sé cuál es tu función en este sentido, ¿asegurarte de que todos somos muy educados? :roll:

Repito: no es ninguna falta de educación decir que la música de un cantante me parece basura, porque si no me gusta ¿qué quieres que haga?
Repito, es una falta de educación llamar a algo BASURA, usted puede decir NO ME GUSTA y es tú opinión y estás siendo educado y respetuoso, mientras que llamandolo BASURA lo estás insultando, por lo tanto es una falta de educación.

Ahora que usted no sea educado o no sea respetuoso me da igual, simplemente he opinado, como ustedes los han hecho.

PD: A mí la música del link que tienes en tu firma, no me gusta, pero no te digo que es una basura.
Poe escribió:Yo respeto que te guste este personaje pero está clarísimo que es un basurilla, infeliz y demás...pobrecillo.
Y por qué ese pobrecillo es infeliz? como lo sabes?
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

a mi su musica no me gusta nada pero llamarle basura tampoco se lo llamo a el como persona digoa el como persona pero su musica si me parece basurilla

ademas yo no pago mas por un concierto en infecar el ultimo que fui fue al de JUAN LUIS GUERRA no fui al de mana por que no le pago 30 euros pa estar hay en infecar espero que pronto hagan esos concierto en el gran canaria
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:Ahora que usted no sea educado o no sea respetuoso me da igual, simplemente he opinado, como ustedes los han hecho.

PD: A mí la música del link que tienes en tu firma, no me gusta, pero no te digo que es una basura.
Has opinado de algo que no tiene nada que ver con el tema del post, has opinado de la educación de algunos foreros que han opinado acerca de algo que sí tiene que ver con el tema del post.

PD: Si quieres llamar basura a la música que escucho puedes hacerlo, la voy a seguir disfrutando igual. :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Que cada uno se quede con sus gustos musicales y que deje al de los demás EN PAZ .
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió:
Jasikevicius escribió:Ahora que usted no sea educado o no sea respetuoso me da igual, simplemente he opinado, como ustedes los han hecho.

Has opinado de algo que no tiene nada que ver con el tema del post, has opinado de la educación de algunos foreros que han opinado acerca de algo que sí tiene que ver con el tema del post.

PD: Si quieres llamar basura a la música que escucho puedes hacerlo, la voy a seguir disfrutando igual. :wink:
Lo voy a dejar, no nos vamos a entender.

Y no no me pongo a ese nivel, no llamo basura a algo que no me gusta, simplemente lo respeto y ya está :wink:

Saludos.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

ARRIBA JOSE VELEZ!!!!!!!!!!
ARRIBAAAAAAAAAA!!!!

Saludos y PaZ!

perdemos un partido y hasta nos peleamos por el Bisbal....

Bisbal,sientete orgulloso jodío....
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Telshem escribió:ARRIBA JOSE VELEZ!!!!!!!!!!
ARRIBAAAAAAAAAA!!!!

Saludos y PaZ!

perdemos un partido y hasta nos peleamos por el Bisbal....

Bisbal,sientete orgulloso jodío....
Estamos hablando nada más, no nos peleamos y fue antes, durante y después de perder el partido :P

Jose Velez le da 800 vueltas a Bisbal.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Simplemente, no financio casas en Miami.
Responder