Bisbal En Concierto Infecar 5 de Octubre
- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!

Bisbal En Concierto Infecar 5 de Octubre
DAVID BISBAL EN CONCIERTO EL 5 DE OCTUBRE A LAS 22 HORAS EN INFECAR LAS ENTRADAS A LA VENTA EN CAJATIQUE
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- Aridane
- Directivo de la entidad

Bisbal=BasuraJasikevicius escribió:Cuestión de gustos, a mí tampoco me gusta como para ir a un concierto, pero hay que respetar los gustos de las personas y respetar su música y a la persona.Kokealca escribió:Pura y dura.Aridane escribió:Bua, BASURA
El respeto es tan bonito y la educación ya ni les digo.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Aridane = MaleducadoAridane escribió:Bisbal=BasuraJasikevicius escribió:Cuestión de gustos, a mí tampoco me gusta como para ir a un concierto, pero hay que respetar los gustos de las personas y respetar su música y a la persona.Kokealca escribió: Pura y dura.
Todo tiene su igualdad, no espero más nivel de tí.
- Aridane
- Directivo de la entidad

De que vas colega? me tienes hasta los huevos asi de claro, metete en lo tuyo, MARUJA QUE ERES UNA MARUJAJasikevicius escribió:Aridane = MaleducadoAridane escribió:Bisbal=BasuraJasikevicius escribió: Cuestión de gustos, a mí tampoco me gusta como para ir a un concierto, pero hay que respetar los gustos de las personas y respetar su música y a la persona.
OPINA Y RESPETA TU PRIMERO
Si no te gusta lo que escribo te pones una venda en los ojos. No me vuelvas a faltar, te aviso.
Última edición por Aridane el Dom Sep 09, 2007 5:50 pm, editado 1 vez en total.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Respeta? Perdona? leete el post de nuevo y verás quien no respeta.Aridane escribió:De que vas colega? me tienes hasta los huevos asi de claro, metete en lo tuyo, MARUJA QUE ERES UNA MARUJAJasikevicius escribió:Aridane = MaleducadoAridane escribió: Bisbal=Basura
OPINA Y RESPETA TU PRIMERO
Si no te gusta lo que escribo te pones una venda en los ojos
En esto estamos de acuerdo.Aridane escribió: Si no te gusta lo que escribo te pones una venda en los ojos
maruja.Aridane escribió: MARUJA QUE ERES UNA MARUJA
1. Ama de casa de bajo nivel cultural.
Al menos llamame algo que tenga sentido.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

No me creo nadita, soy un forero más que opina igual que tú, ¿sabes lo que es un foro?Aridane escribió:Es una basura y tu a mi no tienes que decirme nada o quien te crees?
Aridane escribió:Q me dejes en paz te aviso de nuevo, dejame en paz que el vaso está muy lleno
Aridane escribió: Si no te gusta lo que escribo te pones una venda en los ojos
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- Kokealca
- Presidente del Club

Yo respeto los gustos de los demás, pero repito que mi opinión es que ese producto prefabricado es pura bazofia. Si Bisbal entra en el foro, me lee y me denuncia, pues tendré que pagar una multa, qué voy a hacer. Pero dudo que alguien se sienta ofendido. Prefiero pensar que no me estás intentando dar lecciones de educación. Prefiero pensarlo, para no echarme a reír más que nada.Jasikevicius escribió:Cuestión de gustos, a mí tampoco me gusta como para ir a un concierto, pero hay que respetar los gustos de las personas y respetar su música y a la persona.Kokealca escribió:Pura y dura.Aridane escribió:Bua, BASURA
- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!