Futuro de la UD LAS PALMAS
El verdadero problema de U.D. LAS PALMAS es el juego que se traen 6 empresarios con fines mercantiles y 4 politicos mindundis ,que van a la greña. Yo soy partidario de la fucion de 3 ò 4 equipos. Como por ejemplo el UNI,VECINDARIO,TELDE Y UD. Sin menospreciar a ninguno de ellos.
Lo llamaria U.D. GRAN CANARIA.
Si algun otro se quiere unir.CASTILLO, SANTA BRIGIDA, mejor.
Pienso asi porque me da que estos equipos por si solos no pueden afrontar el reto de representar a la isla.Mas aun cuando la U.D. representa a toda la PROVINCIA.
VAMOS ARRIBA D'ELLOS
Lo llamaria U.D. GRAN CANARIA.
Si algun otro se quiere unir.CASTILLO, SANTA BRIGIDA, mejor.
Pienso asi porque me da que estos equipos por si solos no pueden afrontar el reto de representar a la isla.Mas aun cuando la U.D. representa a toda la PROVINCIA.
VAMOS ARRIBA D'ELLOS

- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- PeÑa
- Acceso VIP
Fútbol 21:37
El presidente del Celta, Horacio Gómez, conversa con el técnico Fernando Vázquez para explicarle su proyecto para subir al club a Primera.
www.eurosport.es
No hay más, así que no se puede hablar de más.
El presidente del Celta, Horacio Gómez, conversa con el técnico Fernando Vázquez para explicarle su proyecto para subir al club a Primera.
www.eurosport.es
No hay más, así que no se puede hablar de más.
OPINO ASI EN EL HIPOTETICO CASO DE DESAPARICION. PREFIERO LA UD LAS PALMAS.PERO HAY QUE SER REALISTA,A ESTE EQUIPO NO PODEMOS SALVARLO NI TU NI YO NI 20000 MAS Y PEOR AUN CUANDO POLITICOS Y EMPRESARIOS LE DAN LA ESPALDA. LO QUE ME MOLESTA ES QUE JUEGEN CON EL SENTIMIENTO DE PERSONAS ,COMO YO, QUE TENEMOS QUE CURRAR TODOS LOS DIAS.
P.D. OJALA NO DESEPAREZCA,PERO LAS COSAS TIENEN QUE CAMBIAR MUCHO EN ESTE CLUB Y EN LA AFICION SER MAS PACIENTE.
ARRIBA D'ELLOS
DIABLILLOS AMARILLOS
CON CORAJE Y BRILLO

P.D. OJALA NO DESEPAREZCA,PERO LAS COSAS TIENEN QUE CAMBIAR MUCHO EN ESTE CLUB Y EN LA AFICION SER MAS PACIENTE.
ARRIBA D'ELLOS
DIABLILLOS AMARILLOS
CON CORAJE Y BRILLO

- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
En mi opinion el cambio de nombre no deberia significar el cambio de sentimiento. Estoy de acuerdo con Insular y propondria un nombre como UD LAS PALMAS C.F. Yo siempre mantendria el nombre de Las Palmas sobre el de Gran Canaria, lo cual ayudaria a mantener el mismo espiritu de la UD de siempre. Pero bueno, todo eso si no quedase otra opcion. Saludos.
Esta claro,cambio de nombre no implica cambio de sentimiento,seamos mas inteligentes,la deuda q ahi no la va a venir a solucionar Abramovich pq nadie da dinero a fondo perdido,y en nuestro caso,es un fondo perdido por mucho q nos joda, ¿Si a un hijo q le has puesto Manolo,al tener 18 se cambia a Josu,por ejemplo,lo dejarias de kerer???
No lo creo,simplemente es mi hijo,con su mismo pasado,pero con distinto nombre,eos lo se yo y todo el q lo conoce.
Un saludo,aunke sea un ejemplo un poco bastardo
No lo creo,simplemente es mi hijo,con su mismo pasado,pero con distinto nombre,eos lo se yo y todo el q lo conoce.
Un saludo,aunke sea un ejemplo un poco bastardo

- CHIPI CHIPI
- Habitual
En mi opinión, rendirse es decir: "Pues como cambien el nombre, yo paso de todo" Eso si que es una actitud cobarde y derrotista ante una realidad. Y no es cuestion de querer o no querer, sino de ambición, querer lo mejor para el equipo y pensar razonadamente. Además señores, que el debate no es cambiar de nombre el equipo, eso es algo secundario, ojala se le puediese poner el mismo o el mas parecido posible, el debate es: seguimos con deudas hasta las cejas, sin cobrar nadie un duro, sin futuro, jugando en tercera división, con denuncias, polémicas follones todas las semanas mientras los chichas con su gobierno al frente montan sus proyecto de ascenso a primera?
Yo es cada vez lo tengo más claro. Además piensen en los pibes de la cantera. Ustedes creen que esos juveniles, cadetes, infantiles....la mayoria con potencial para jugar al más alto nivel profesional, les vamos a poner como meta el llegar a un equipo desahuciado economicamente, en tercera, donde no van a cobrar un duro.....ya me los veo largandose a la mayoría tenerife y la península, y harían lo mejor pa que no se echen a perder su carrera. Seamos inteligentes señores
Yo es cada vez lo tengo más claro. Además piensen en los pibes de la cantera. Ustedes creen que esos juveniles, cadetes, infantiles....la mayoria con potencial para jugar al más alto nivel profesional, les vamos a poner como meta el llegar a un equipo desahuciado economicamente, en tercera, donde no van a cobrar un duro.....ya me los veo largandose a la mayoría tenerife y la península, y harían lo mejor pa que no se echen a perder su carrera. Seamos inteligentes señores