Si señor.Naciente85 escribió: Bueno y tambien, Las Conchas y Montaña Amarilla en La Graciosa.
Encuesta de 20 Minutos, mejor playa de España
- ayoze
- Directivo de la entidad
Las últimas fotos que he visto de playas de Tenerife, como alguna que nos puso cierto forero por aquí o la que se ve en esa encuesta, siempre sale un primer plano de la orilla, o de una forma que solo salga una pequeña parte de la playa. Vamos, como buscando la forma de que salga bien, vamos, que venda.
¿Por qué será, será?
Con el mero hecho de haber dejado atrás las islas de Fuerteventura y Gran Canaria, creo que eso no habla muy bien de esa encuesta.
A ver si practicamos el "documentación Style", suponiendo que no haya intereses ocultos en esa encuesta.
EDITO:Señores coño, que está Jandía. Ya es algo más cercano a la realidad.
¿Por qué será, será?
Con el mero hecho de haber dejado atrás las islas de Fuerteventura y Gran Canaria, creo que eso no habla muy bien de esa encuesta.
A ver si practicamos el "documentación Style", suponiendo que no haya intereses ocultos en esa encuesta.
EDITO:Señores coño, que está Jandía. Ya es algo más cercano a la realidad.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Pues es el periódico con más difusión de España. La calidad es poca, pero al fin y al cabo es una forma más de reconocimiento.gialloblù escribió:Señores, ni que se trate de una encuesta hecha por El País. Supongo que las hojas del periodicucho este vendrán de perlas cuando pasees a tu perrito por la calle y el can haga sus necesidades en la misma, porque otra utilidad no le veo...
Saludos
- bylY
- Administrador concursal
xercos escribió:Pues es el periódico con más difusión de España. La calidad es poca, pero al fin y al cabo es una forma más de reconocimiento.gialloblù escribió:Señores, ni que se trate de una encuesta hecha por El País. Supongo que las hojas del periodicucho este vendrán de perlas cuando pasees a tu perrito por la calle y el can haga sus necesidades en la misma, porque otra utilidad no le veo...
Saludos
Aunque Arsenio Escolar por lo visto está bien reconocido.
ENCUESTA= ESCOMBRO PERIODÍSTICO en este caso particular
-
- Habitual
La playa MÁS BONITA de Canarias es la Playa de Benijos, cerquita de Taganana, en medio de las montañas. Donde esté la belleza del paisaje canario, que se quiten el cemento, la masificación turística, los ruidos de la ciudad y la contaminación acústica.
Sí, Las Canteras, El Confital, Maspalomas, Las Teresitas, El Médano y algunas más son MEJORES que Benijo, pero no más bonitas
Yo he votado por Benijo, por lo que ya he dicho
Jandía es una playa espectaculaaaaarrrrrr... pero se la dejo a los windsurfistas
Sí, Las Canteras, El Confital, Maspalomas, Las Teresitas, El Médano y algunas más son MEJORES que Benijo, pero no más bonitas

Yo he votado por Benijo, por lo que ya he dicho

Jandía es una playa espectaculaaaaarrrrrr... pero se la dejo a los windsurfistas

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Mykel. escribió:! La playa ganadora sera !
http://picasaweb.google.es/n31416/LA_BA ... 2483741138
Saludos,
Mykel

Dí que sí

- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Mykel. escribió:! La playa ganadora sera !
http://picasaweb.google.es/n31416/LA_BA ... 2483741138
Saludos,
Mykel
La mejor y con las mejores fotos

- Pato WRC
- Administrador concursal
TaTe_KiEtO escribió:La playa MÁS BONITA de Canarias es la Playa de Benijos, cerquita de Taganana, en medio de las montañas. Donde esté la belleza del paisaje canario, que se quiten el cemento, la masificación turística, los ruidos de la ciudad y la contaminación acústica.
Sí, Las Canteras, El Confital, Maspalomas, Las Teresitas, El Médano y algunas más son MEJORES que Benijo, pero no más bonitas![]()
Yo he votado por Benijo, por lo que ya he dicho![]()
Si, tío, tienes razón...dónde vas a comparar...

-
- UDLP GOD
- Contactar:
Pues si, probablemente una playa como la del Ingles deberia estar, y alguna mas del Mediterraneo, lo q no quita para decir q la de Benijo y la de Almáciga y La Tejita sean bonitas, q xq sean de arena negra no quiere decir q sean feas, lo q hay q mirar es el litoral. Ignoro si ustedes tienen ahi playas de arena negra, a mi desde luego me gustan mucho mis playas.elchico escribió:Me gustaria saber la opinion ahora de Padreteide sobre la encuenta........
Como dije en su dia, ustedes tienen mejores playas, y nosotros mucho mas verde y montes, pero aun asi me quedo con mis playas.
P.D. Lo q es indignante de verdad es q la isla con mejores playas de Canarias, FUERTEVENTURA, no tenga ninguna... increible

-
- UDLP GOD
- Contactar:
Ese es el proyecto de Perrot q esta paralizado x los mamoneos de la compra de terrenos...HeriVega escribió:Gran Can, Las teresitas = La Playa de mentira![]()
Me parece una autentica CAGADA que Las Teresitas no cuente con un paseo en condiciones para pasear por la playa. Para lo Coqueta que les ha quedado , deberían haber hecho una avenida en condiciones.
- Amarilla
- Presidente del Club
Como buen chicharrero que eres...Padre Teide 3718m escribió:Pues si, probablemente una playa como la del Ingles deberia estar, y alguna mas del Mediterraneo, lo q no quita para decir q la de Benijo y la de Almáciga y La Tejita sean bonitas, q xq sean de arena negra no quiere decir q sean feas, lo q hay q mirar es el litoral. Ignoro si ustedes tienen ahi playas de arena negra, a mi desde luego me gustan mucho mis playas.elchico escribió:Me gustaria saber la opinion ahora de Padreteide sobre la encuenta........
Como dije en su dia, ustedes tienen mejores playas, y nosotros mucho mas verde y montes, pero aun asi me quedo con mis playas.
P.D. Lo q es indignante de verdad es q la isla con mejores playas de Canarias, FUERTEVENTURA, no tenga ninguna... increible

Yo, como buena canariona, mejor me quedo con mis playas que, como tú dices, son mejores

Saludosss.