Encuesta de 20 Minutos, mejor playa de España

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Naciente85 escribió: Bueno y tambien, Las Conchas y Montaña Amarilla en La Graciosa.
Si señor.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Las últimas fotos que he visto de playas de Tenerife, como alguna que nos puso cierto forero por aquí o la que se ve en esa encuesta, siempre sale un primer plano de la orilla, o de una forma que solo salga una pequeña parte de la playa. Vamos, como buscando la forma de que salga bien, vamos, que venda.

¿Por qué será, será?

Con el mero hecho de haber dejado atrás las islas de Fuerteventura y Gran Canaria, creo que eso no habla muy bien de esa encuesta.

A ver si practicamos el "documentación Style", suponiendo que no haya intereses ocultos en esa encuesta.

EDITO:Señores coño, que está Jandía. Ya es algo más cercano a la realidad.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Señores, ni que se trate de una encuesta hecha por El País. Supongo que las hojas del periodicucho este vendrán de perlas cuando pasees a tu perrito por la calle y el can haga sus necesidades en la misma, porque otra utilidad no le veo... :lol:
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Gracias a que está Jandía, a esa no hay quien gane.

No es por polemizar pero... ¿alguien había oído hablar alguna vez de la playa de Benijo?
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

ayozelahesa escribió:Gracias a que está Jandía, a esa no hay quien gane.

No es por polemizar pero... ¿alguien había oído hablar alguna vez de la playa de Benijo?
¿La playa de qué? ¿Y eso dónde está? :lol:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

gialloblù escribió:Señores, ni que se trate de una encuesta hecha por El País. Supongo que las hojas del periodicucho este vendrán de perlas cuando pasees a tu perrito por la calle y el can haga sus necesidades en la misma, porque otra utilidad no le veo... :lol:
Pues es el periódico con más difusión de España. La calidad es poca, pero al fin y al cabo es una forma más de reconocimiento.

Saludos
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

xercos escribió:
gialloblù escribió:Señores, ni que se trate de una encuesta hecha por El País. Supongo que las hojas del periodicucho este vendrán de perlas cuando pasees a tu perrito por la calle y el can haga sus necesidades en la misma, porque otra utilidad no le veo... :lol:
Pues es el periódico con más difusión de España. La calidad es poca, pero al fin y al cabo es una forma más de reconocimiento.

Saludos

Aunque Arsenio Escolar por lo visto está bien reconocido.

ENCUESTA= ESCOMBRO PERIODÍSTICO en este caso particular
TaTe_KiEtO
Habitual
Habitual

Mensaje por TaTe_KiEtO »

La playa MÁS BONITA de Canarias es la Playa de Benijos, cerquita de Taganana, en medio de las montañas. Donde esté la belleza del paisaje canario, que se quiten el cemento, la masificación turística, los ruidos de la ciudad y la contaminación acústica.

Sí, Las Canteras, El Confital, Maspalomas, Las Teresitas, El Médano y algunas más son MEJORES que Benijo, pero no más bonitas :wink:

Yo he votado por Benijo, por lo que ya he dicho :)

Jandía es una playa espectaculaaaaarrrrrr... pero se la dejo a los windsurfistas :lol:
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

! La playa ganadora sera !

http://picasaweb.google.es/n31416/LA_BA ... 2483741138

Saludos,
Mykel
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mykel. escribió:! La playa ganadora sera !

Saludos,
Mykel
:plas: :plas:

Dí que sí :wink:
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Mykel. escribió:! La playa ganadora sera !

Saludos,
Mykel

La mejor y con las mejores fotos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

TaTe_KiEtO escribió:La playa MÁS BONITA de Canarias es la Playa de Benijos, cerquita de Taganana, en medio de las montañas. Donde esté la belleza del paisaje canario, que se quiten el cemento, la masificación turística, los ruidos de la ciudad y la contaminación acústica.

Sí, Las Canteras, El Confital, Maspalomas, Las Teresitas, El Médano y algunas más son MEJORES que Benijo, pero no más bonitas :wink:

Yo he votado por Benijo, por lo que ya he dicho :)

Jandía es una playa espectaculaaaaarrrrrr... pero se la dejo a los windsurfistas :lol:

Si, tío, tienes razón...dónde vas a comparar...

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: Si es que donde no hay...
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

elchico escribió:Me gustaria saber la opinion ahora de Padreteide sobre la encuenta........
Pues si, probablemente una playa como la del Ingles deberia estar, y alguna mas del Mediterraneo, lo q no quita para decir q la de Benijo y la de Almáciga y La Tejita sean bonitas, q xq sean de arena negra no quiere decir q sean feas, lo q hay q mirar es el litoral. Ignoro si ustedes tienen ahi playas de arena negra, a mi desde luego me gustan mucho mis playas.

Como dije en su dia, ustedes tienen mejores playas, y nosotros mucho mas verde y montes, pero aun asi me quedo con mis playas.

P.D. Lo q es indignante de verdad es q la isla con mejores playas de Canarias, FUERTEVENTURA, no tenga ninguna... increible :?
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

HeriVega escribió:Gran Can, Las teresitas = La Playa de mentira :lol:

Me parece una autentica CAGADA que Las Teresitas no cuente con un paseo en condiciones para pasear por la playa. Para lo Coqueta que les ha quedado , deberían haber hecho una avenida en condiciones.
Ese es el proyecto de Perrot q esta paralizado x los mamoneos de la compra de terrenos...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Padre Teide 3718m escribió:
elchico escribió:Me gustaria saber la opinion ahora de Padreteide sobre la encuenta........
Pues si, probablemente una playa como la del Ingles deberia estar, y alguna mas del Mediterraneo, lo q no quita para decir q la de Benijo y la de Almáciga y La Tejita sean bonitas, q xq sean de arena negra no quiere decir q sean feas, lo q hay q mirar es el litoral. Ignoro si ustedes tienen ahi playas de arena negra, a mi desde luego me gustan mucho mis playas.

Como dije en su dia, ustedes tienen mejores playas, y nosotros mucho mas verde y montes, pero aun asi me quedo con mis playas.

P.D. Lo q es indignante de verdad es q la isla con mejores playas de Canarias, FUERTEVENTURA, no tenga ninguna... increible :?
Como buen chicharrero que eres...;)
Yo, como buena canariona, mejor me quedo con mis playas que, como tú dices, son mejores ;) (Eso también influye para que me quede con las mías)
Saludosss.
Responder