Encuesta de 20 Minutos, mejor playa de España
-
- Presidente del Club
Encuesta de 20 Minutos, mejor playa de España
http://www.20minutos.es/encuesta/1891/0/0/
Pues ala, de canarias solo 2, y una de Tenerife otra de Lanzarote.
Vaya encuesta mas rebuscada, pero bueno, igual tienen hoteles cerca accionistas de 20 Minutos eh.
Pues ala, de canarias solo 2, y una de Tenerife otra de Lanzarote.
Vaya encuesta mas rebuscada, pero bueno, igual tienen hoteles cerca accionistas de 20 Minutos eh.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Gran Can
- Acceso VIP
N.B.Tiempos, antes vi esa noticia y estuve apunto de abrir este post.
Qué vergüenza, de verdad, Las Alcaravaneras es mejor que cualquier playa de Tenerife.
Qué vergüenza, de verdad, Las Alcaravaneras es mejor que cualquier playa de Tenerife.
Última edición por Gran Can el Mié Sep 12, 2007 9:51 pm, editado 1 vez en total.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo estas vacaciones me di una vuelta a la isla de Tenerife y me vi practicamente TODAS las playas ... Tenerife como "playas bonitas" tan solo cuenta con Las Teresitas , y las Américas ... el resto eran playas pequeñas y con poca o nada de arena.
Como dijo Padre Teide hace un par de semanas .... Gran Canaria tiene las Playas y Tenerife los montes ( Aunque me quedo con mis montes)
Esa encuesta es una PUTA BASURA.
Como dijo Padre Teide hace un par de semanas .... Gran Canaria tiene las Playas y Tenerife los montes ( Aunque me quedo con mis montes)

Esa encuesta es una PUTA BASURA.
- nauglez
Y para colmo la playa de Las Teresitas es artificial.HeriVega escribió:Yo estas vacaciones me di una vuelta a la isla de Tenerife y me vi practicamente TODAS las playas ... Tenerife como "playas bonitas" tan solo cuenta con Las Teresitas , y las Américas ... el resto eran playas pequeñas y con poca o nada de arena.
Mi voto ha sido para Playa de Jandía.
- Koookeee Koookeee
- pingdemierda
- Naciente85
- Acceso VIP