Quien desearia perder fuera y en casa pa echa a juanito?
-
- Directivo de la entidad
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
La pregunta del amigo era DESEAR y no lo que pasará. Algo que comparto contigo, por cierto, debido a nuestras estadísticas fuera de casa.Titán Amarillo escribió:Yo nunca querré ver a la UD perder, pero lamentablemente jugamos fuera y eso es casi un seguro de derrota. Por lo tanto, más que desear, es lo que me temo que pasará.
Esto es una frase tan manida e incierta como la de "a entrenador nueva victoria segura". Y tan falsa es que hay ejemplos para demostrar que no es así. Tenemos el ejemplo reciente del Lorca al que no dejamos resucitar en un momento clave.Titán Amarillo escribió:Para más inri, el Celta está necesitado de puntos... y llevamos un par de años que resucitamos a los muertos. O sea, blanco y en botella...
Ahí coincidimos todos.Titán Amarillo escribió:Pero mira, ojalá y demos un giro radical que me calle la boca, que los tres puntos son más que necesarios.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
-
- Habitual
- GradoCurvo1978
- Carlos_Amarillo
El unico culpable, EL EQUIPO que son los que juegan, por favor... màs coraje, concentracion y amor a los colores desde el primer partido. Quitar al entrenador es un apaño que no funciona, tendria que conocer de nuevo al equipo y mientras tanto màs partidos perdiendo, si de verdad aman a Las Palmas jugaran y ganaràn como debe ser, sino no, no se merecen ni cariño ni respeto a la puta calle o al banquillo.
- nauglez
Yo no quiero perder nunca, quiero ganar siempre, pero voy a destacar algo.
No hace falta perder dos partidos para echar a Juanito, con perder 1 de los 2 partidos que mencionas es más que suficiente para echarlo, ¿por qué?
Carlos Sánchez Aguiar fue destituido en la jornada 6 con 4 puntos. Actualmente tenemos 1 punto en la jornada 4, por lo que si perdemos 1 de los 2 partidos y ganamos el otro, nos pondríamos con 4 puntos también, los mismos números que Carlos Sánchez Aguiar, con la salvedad que el año pasado no tuvimos una humillante cifra de 11 goles en contra a estas alturas.
Así que, veo justo que Juanito se quede en el equipo si gana los dos próximos partidos, ya que mejoraría los registros de la temporada pasada, al igual que veo justo que si perdemos 1 de los dos partidos significara su fin como entrenador de la UD.
No hace falta perder dos partidos para echar a Juanito, con perder 1 de los 2 partidos que mencionas es más que suficiente para echarlo, ¿por qué?
Carlos Sánchez Aguiar fue destituido en la jornada 6 con 4 puntos. Actualmente tenemos 1 punto en la jornada 4, por lo que si perdemos 1 de los 2 partidos y ganamos el otro, nos pondríamos con 4 puntos también, los mismos números que Carlos Sánchez Aguiar, con la salvedad que el año pasado no tuvimos una humillante cifra de 11 goles en contra a estas alturas.
Así que, veo justo que Juanito se quede en el equipo si gana los dos próximos partidos, ya que mejoraría los registros de la temporada pasada, al igual que veo justo que si perdemos 1 de los dos partidos significara su fin como entrenador de la UD.