Quien desearia perder fuera y en casa pa echa a juanito?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Estarias dispuesto a perder fuera y en casa los 2 prox partidos para echar a juanito?

Si
12
16%
No
61
84%

Votos totales: 73

Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Nadie esta por derriba de la U.D. Las Palmas como para desearle mal al equipo, siempre hay otros remedios para que alguien coja carretera y manta. La aficion es soberana.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Titán Amarillo escribió:Yo nunca querré ver a la UD perder, pero lamentablemente jugamos fuera y eso es casi un seguro de derrota. Por lo tanto, más que desear, es lo que me temo que pasará.
La pregunta del amigo era DESEAR y no lo que pasará. Algo que comparto contigo, por cierto, debido a nuestras estadísticas fuera de casa.
Titán Amarillo escribió:Para más inri, el Celta está necesitado de puntos... y llevamos un par de años que resucitamos a los muertos. O sea, blanco y en botella...
Esto es una frase tan manida e incierta como la de "a entrenador nueva victoria segura". Y tan falsa es que hay ejemplos para demostrar que no es así. Tenemos el ejemplo reciente del Lorca al que no dejamos resucitar en un momento clave.
Titán Amarillo escribió:Pero mira, ojalá y demos un giro radical que me calle la boca, que los tres puntos son más que necesarios.
Ahí coincidimos todos.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Pues yo quiero ganar por goleada y que Juanito se reafirme y siga viable el proyecto que se planifico.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Lo que yo quiero es que ganemos en Vigo, esté Juanito, Pepito o Lolito. Lo demás, a mí particularmente, no me vale.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

desear perder nunca,pero si se da que perdemos me gustaria que el club tomara cartas en el asunto,pero desear que mi equipo pierda jamas.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

ni jaco kiero ver a las palmas perder.... que juanito reaccione y fiche a un jodido entrenador ..... luego en junio que se le eche si es necesario
TaTe_KiEtO
Habitual
Habitual

Mensaje por TaTe_KiEtO »

Vaya encuesta... :shock:

Querer perder un partido para que echen al entrenador...

A LOS QUE HAN VOTADO QUE SÍ --> ¿Ustedes son verdaderos aficionados de la UD? :shock:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

yo lo ke deseo es ke lo echen ya! ..no tener ke esperar a perder 2 partidos.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

si es para echar a ese ombre digo si si es para perder por perder y aun asi va a estar hay que es lo que va a psar pues prefiero ganar
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

xD me equivoque y en vez de poner que no puse que si -.-
Nunca querré que pierda la UD, es más si empieza a ganar y jugar bien pues me da igual que se quede Juanito
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

Yo prefiero que Juanito se empieze a salir antes de perder por gusto pa echarle...
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

!!!!!hay que joderse¡¡¡¡¡, vaya encuesta, pero peor aún, vaya respuestas que me encuentro, no entiendo a esta gente.

La pregunta sería la siguiente ¿Quien desearía ganar fuera y en casa para ganar crédito y confiaza y ponernos en los puestos altos de la tabla?

Yo.
carloslp

Mensaje por carloslp »

¿Quien desearia que con Juanito ganemos la Champions?Yoooo
J.B.B.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por J.B.B. »

El unico culpable, EL EQUIPO que son los que juegan, por favor... màs coraje, concentracion y amor a los colores desde el primer partido. Quitar al entrenador es un apaño que no funciona, tendria que conocer de nuevo al equipo y mientras tanto màs partidos perdiendo, si de verdad aman a Las Palmas jugaran y ganaràn como debe ser, sino no, no se merecen ni cariño ni respeto a la puta calle o al banquillo.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Yo no quiero perder nunca, quiero ganar siempre, pero voy a destacar algo.

No hace falta perder dos partidos para echar a Juanito, con perder 1 de los 2 partidos que mencionas es más que suficiente para echarlo, ¿por qué?

Carlos Sánchez Aguiar fue destituido en la jornada 6 con 4 puntos. Actualmente tenemos 1 punto en la jornada 4, por lo que si perdemos 1 de los 2 partidos y ganamos el otro, nos pondríamos con 4 puntos también, los mismos números que Carlos Sánchez Aguiar, con la salvedad que el año pasado no tuvimos una humillante cifra de 11 goles en contra a estas alturas.

Así que, veo justo que Juanito se quede en el equipo si gana los dos próximos partidos, ya que mejoraría los registros de la temporada pasada, al igual que veo justo que si perdemos 1 de los dos partidos significara su fin como entrenador de la UD.
Responder