Quien desearia perder fuera y en casa pa echa a juanito?
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
Quien desearia perder fuera y en casa pa echa a juanito?
Aunque duela ver a mi equipo perder, pero si quiero que pierda estos dos partidos para una vez por todas echar a Juanito (creo que es el entrenador pero no se hasta que no me muestre el carnet no me lo creo )
Y quien garantiza que lo echen... nadie pero no veas la que se arma
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- Koookeee Koookeee
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
pero que dices amigo? no ves que como perdamos los 2 proximos partidos nos meteriamos en una situacion peligrosisima estariamos mas o menos como la real el año pasado ese pesimo inicio de liga fue el que los mando a segunda y no quiero que le pase lo mismo a la UD por mucho que este en desacuerdo con la forma de ver de ver el futbol de JUANITO
rotundamente digo que NO
rotundamente digo que NO
- ayoze
Vamos a ver bichillo, no se trata de que esté Juanito o menganito
De lo que se trata es que el equipo no da la talla. Si La UD Logra ganar la semana que viene y el equipo va cogiendo forma, no creo que a nadie le molestase que siguiera.
Lo que pasa es que de momento el equipo es un coladero, y todos apuntamos al mismo culpable que si logra dar la vuelta a la situación todos estaremos con él, pero mientras no demuestre que es válido para este proyecto...
pd. No me vengan con el ascenso ni leches, debe demostrar validez cada semana.

Lo que pasa es que de momento el equipo es un coladero, y todos apuntamos al mismo culpable que si logra dar la vuelta a la situación todos estaremos con él, pero mientras no demuestre que es válido para este proyecto...
pd. No me vengan con el ascenso ni leches, debe demostrar validez cada semana.
Yo opino lo siguiente, que no quiero que se pierdan los proximos partidos para hechar a Juanito, por que como dicen muchos no quiero que mi UD LAS PALMAS pierda, para que Juanito se vaya. Pienso que toda la culpa no es de él, hay muchos culpable y creo que tarde o temprano esto tiene que cambiar pero claro antes de que sea demasiado tarde. La gente que dice que nuestra UD pierda dos partidos seguidos creo que tienen mucho odio interior y eso es malo y realmente no quieren al equipillo. Gente tenemos muy mala suerte y muchos no nos quieren por eso nos lo hacen pasar tan mal. O no es sospechoso ya desde hace años lo de los arbitros. Mi UD LAS PALMAS ..............................
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Re: Quien desearia perder fuera y en casa pa echa a juanito?
Lo que hay que leer..... desear que tu equipo pierda. En fin.waltdisneypixar escribió:Aunque duela ver a mi equipo perder, pero si quiero que pierda estos dos partidos para una vez por todas echar a Juanito (creo que es el entrenador pero no se hasta que no me muestre el carnet no me lo creo )
- Titán Amarillo
- Moderador
Yo nunca querré ver a la UD perder, pero lamentablemente jugamos fuera y eso es casi un seguro de derrota. Por lo tanto, más que desear, es lo que me temo que pasará.
Para más inri, el Celta está necesitado de puntos... y llevamos un par de años que resucitamos a los muertos. O sea, blanco y en botella...
Pero mira, ojalá y demos un giro radical que me calle la boca, que los tres puntos son más que necesarios.
Para más inri, el Celta está necesitado de puntos... y llevamos un par de años que resucitamos a los muertos. O sea, blanco y en botella...
Pero mira, ojalá y demos un giro radical que me calle la boca, que los tres puntos son más que necesarios.