Quien desearia perder fuera y en casa pa echa a juanito?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Estarias dispuesto a perder fuera y en casa los 2 prox partidos para echar a juanito?

Si
12
16%
No
61
84%

Votos totales: 73

waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Quien desearia perder fuera y en casa pa echa a juanito?

Mensaje por waltdisneypixar »

Aunque duela ver a mi equipo perder, pero si quiero que pierda estos dos partidos para una vez por todas echar a Juanito (creo que es el entrenador pero no se hasta que no me muestre el carnet no me lo creo )

Y quien garantiza que lo echen... nadie pero no veas la que se arma
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA compraria ni me dejaria ganar un partido

Es más, si se ganan 2 partidos seguidos seria bueno pa coger moral, pa nada deseo eso, ni loco

UD FOREVER
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

PD: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

NUNCA. No quiero que nuestra Unión Deportiva pierda ni a las chapas.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Yo tampoco pero es la unica opcion que tengo de quitar a ese del banquillo!!!!!

Lo siento!
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Koookeee Koookeee escribió:NUNCA. No quiero que nuestra Unión Deportiva pierda ni a las chapas.
Oyeeee, un respeto a las chapas, que a mi hermano que tiene la UD, no veas lo que le jode perder.

aqui te dejo la foto de la UD de "chapas" :lol:

Imagen
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

FUTBOLCHAPAS escribió:
Koookeee Koookeee escribió:NUNCA. No quiero que nuestra Unión Deportiva pierda ni a las chapas.
Oyeeee, un respeto a las chapas, que a mi hermano que tiene la UD, no veas lo que le jode perder.

aqui te dejo la foto de la UD de "chapas" :lol:

Imagen

:lala: :mrgreen: Gracias.
Tú sabes que es una frase hecha :wink:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo creo que ni perdiendo 5 partidos seguidos se va, el es el entrenador idoneo para este equipo lo dice el director deportivo ;)
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

No se va, sino que lo sacamos a patadas si eso pasa!
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

pero que dices amigo? no ves que como perdamos los 2 proximos partidos nos meteriamos en una situacion peligrosisima estariamos mas o menos como la real el año pasado ese pesimo inicio de liga fue el que los mando a segunda y no quiero que le pase lo mismo a la UD por mucho que este en desacuerdo con la forma de ver de ver el futbol de JUANITO

rotundamente digo que NO
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Vamos a ver bichillo, no se trata de que esté Juanito o menganito :mrgreen: De lo que se trata es que el equipo no da la talla. Si La UD Logra ganar la semana que viene y el equipo va cogiendo forma, no creo que a nadie le molestase que siguiera.

Lo que pasa es que de momento el equipo es un coladero, y todos apuntamos al mismo culpable que si logra dar la vuelta a la situación todos estaremos con él, pero mientras no demuestre que es válido para este proyecto...

pd. No me vengan con el ascenso ni leches, debe demostrar validez cada semana.
josito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por josito »

Yo opino lo siguiente, que no quiero que se pierdan los proximos partidos para hechar a Juanito, por que como dicen muchos no quiero que mi UD LAS PALMAS pierda, para que Juanito se vaya. Pienso que toda la culpa no es de él, hay muchos culpable y creo que tarde o temprano esto tiene que cambiar pero claro antes de que sea demasiado tarde. La gente que dice que nuestra UD pierda dos partidos seguidos creo que tienen mucho odio interior y eso es malo y realmente no quieren al equipillo. Gente tenemos muy mala suerte y muchos no nos quieren por eso nos lo hacen pasar tan mal. O no es sospechoso ya desde hace años lo de los arbitros. Mi UD LAS PALMAS ..............................
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Quien desearia perder fuera y en casa pa echa a juanito?

Mensaje por Tamarán »

waltdisneypixar escribió:Aunque duela ver a mi equipo perder, pero si quiero que pierda estos dos partidos para una vez por todas echar a Juanito (creo que es el entrenador pero no se hasta que no me muestre el carnet no me lo creo )

Y quien garantiza que lo echen... nadie pero no veas la que se arma
Lo que hay que leer..... desear que tu equipo pierda. En fin.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

:shock: :shock: Estamos locos o que. Por nada del mundo querría que mi equipo perdiese.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo nunca querré ver a la UD perder, pero lamentablemente jugamos fuera y eso es casi un seguro de derrota. Por lo tanto, más que desear, es lo que me temo que pasará.

Para más inri, el Celta está necesitado de puntos... y llevamos un par de años que resucitamos a los muertos. O sea, blanco y en botella...

Pero mira, ojalá y demos un giro radical que me calle la boca, que los tres puntos son más que necesarios.
Responder