amistad peligrosa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Grada Sur Por Siempre escribió:tenemos que movilizarnos todos, esto se tiene que acabar ya hemos aguantado mucho mangoneo en estos ultimos 10 años
pues eso de una movilizacion no esta mal.Por poner un ejemplo hace poco los austriacos se manifestaron para evitar que su seleccion juegue la eurocopa del 2008.
rosocan3
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por rosocan3 »

No hace mucho se "crucificó" a Pepe González por decir exactamente lo mismo que se esta diciendo en este post. La euforia de los momentos dulces provoca iras contra la razón, a la que convertimos en enemiga cuando más la necesitamos...
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

la libertad de expresion esta para algo, si lo crucificaron es porque todavia en esta democracia queda alguien que es un dictador.
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: amistad peligrosa

Mensaje por xfiles »

Kylian73 escribió:
Aborigen escribió:no me he presentado todavia en el foro, pero lo tengo aki dentro y lo kiero sacar... mientras haya amigitos en el club no hay nada que hacer, y aki parece que el que mas mea es juanito, hace y deshace lo que le viene en ganas, porque se han ido el medico del año pasado, el fisio y par de ellos del año pasado del cuerpo tecnico¿?
otra cosa... kien es capi? y juampa? pa lo unico que sirven es pa colar la leche. eso si, udlp nunca caminara sola y menos con gentusa como juanito que no le debemos nada..
Su mujer está muy enferma. Eso me han dicho los que trabajan con el la clinica.
Si pero ese no es el motivo ,lleva enferma tiempo, tiene una enfermedad crónica , pero tenemos un psicologo que es la leche
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

con este post no me referie solo al medico, que me parece muy duro por lo que esta pasando, hay muchos otros que tb fueron cesados, y solo lo dije porque si algo no le gusta a Juanito el Sr Ramirez lo quita del medio. Por eso lo de amistad peligrosa, amistad peligrosa para los interes de la Union Deportiva y el de toda una aficion.
Responder