jajaja no nos queda nada....

Tamarán escribió:Pero qué pasa, qué también voy a valorar la conversación privada de un jugador en sus ratos libres?????....Rhino_UDLP escribió:Seguro que si hubieras escuchado la conversación no dirias eso
De verdad que algunos se aburren o se divierten sacando posts para meter más mierda donde ya no cabe. Que si el Presi dijo esto, que si el jugador habló por el móvil, etc..... En fin, me superan algunas cosas. Nada, amigo, sigue con tu guerra particular en esta cruzada en la que al parecer todo vale porque la que recibe es siempre la UD Las Palmas.
Yo, por el contrario me apunto a convencer a gente para que el sábado al menos vaya al estadio, y si es con el propósito de ANIMAR a mi equipo del alma, mejor que mejor. Y si que lo que prefiere es pitar que pite, pero que vaya al estadio.
El equipo nos necesita. El equipo no es de Juanito ni de Ramírez ni Cobo Plana. El equipo es de TODOS, es NUESTRO. Si se va a la mierda nos joderemos todos y gente como tú y como yo son los que llorarán las penas en casa. Así que esto hay que sacarlo entre todos y exigirles a esos profesionales que ahora nos representan que se partan el pecho por esa camiseta que es sagrada para mí y para mi tierra. ¡Cojones!
eS increible, hablando por el celular y dando paseos en vez de estar metidos en una habitacion oyendo el himno de la UD dia y noche.Rhino_UDLP escribió:Que hacen los jugadores tras la derrota de ayer? ¿No hacen regenerativo o algo así?¿ Y los no convocados, tocandose el rabo todo el día o que?
Pregunto esto último porque he visto a un jugador merodeando por Las Palmas hablando por el movil. ¿No deberían estar concentrados en sacar esto adelante, en vez de dando paseos por ahí?
Decir que escuché un poco de esa conversación por el movil de este jugador, y la verdad que me dejó mosqueado.
Prefiero estarme callado no sea que la vaya a cagar. Pero creo que escuché bien.
Saludos.
Vamos a ver, ¿he dicho yo acaso que no vaya a ir al estadio? Yo seré el primero que vaya al estadio a ANIMAR, no como algunos que postean por aquí. Y nó, no voy de detective, pero casualmente escuché algo de esa conversación. Y no era nada en relación a su familia ni nada por el estilo, como dan a entender algunas locazas que han escrito anteriormente, era algo relacionado con el club. A eso me refería cuando dije que si supieseis de lo que hablaba, seguro que cambiabais de opinion. Y de hecho reincido en mis palabras. Pero como no soy un detective ni nada, y como ya dije, paso de dar mas detalles porque el respeto es muy bonito. Pero vamos, yo tengo la conciencia tranquila, porque cuando mas falta necesite mi equipo un aliento, alli estaré.Piwi escribió:Tamarán escribió:Pero qué pasa, qué también voy a valorar la conversación privada de un jugador en sus ratos libres?????....Rhino_UDLP escribió:Seguro que si hubieras escuchado la conversación no dirias eso
De verdad que algunos se aburren o se divierten sacando posts para meter más mierda donde ya no cabe. Que si el Presi dijo esto, que si el jugador habló por el móvil, etc..... En fin, me superan algunas cosas. Nada, amigo, sigue con tu guerra particular en esta cruzada en la que al parecer todo vale porque la que recibe es siempre la UD Las Palmas.
Yo, por el contrario me apunto a convencer a gente para que el sábado al menos vaya al estadio, y si es con el propósito de ANIMAR a mi equipo del alma, mejor que mejor. Y si que lo que prefiere es pitar que pite, pero que vaya al estadio.
El equipo nos necesita. El equipo no es de Juanito ni de Ramírez ni Cobo Plana. El equipo es de TODOS, es NUESTRO. Si se va a la mierda nos joderemos todos y gente como tú y como yo son los que llorarán las penas en casa. Así que esto hay que sacarlo entre todos y exigirles a esos profesionales que ahora nos representan que se partan el pecho por esa camiseta que es sagrada para mí y para mi tierra. ¡Cojones!
Comparto todo lo que dices, vale que estemos en desacuerdo con Juanito y sus metodos, que nos parezca que el presi no se esta mojando o incluso todo lo contrario. Lo que no se debe hacer, es entrar para verter negatividad a la afición, ya que bajo mi punto de vista, es lo único que nos queda... (Por si fuera poco..) Yo como muchísimos otros, animamos a partirnos el pecho... Ya luego si no estamos de acuerdo con algo lo decimos y fuera. Lo que tampoco mola es estar erre que erre cuando ya algo es evidente, ya que así poco se consigue y podemos parecer niños con una perreta...
Vamos todos al estadio y que ya luego pase lo que tenga que pasar...
Arriba D' Ellos!