¿Los lunes no se entrena?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

pluralidad compañero ,pluralidad...

jajaja no nos queda nada.... :D
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

HeriVega escribió:carloslp, juanjap, Les juro que lo intento... lo intento ... pero cada dia hay mas post INUTILES o hablando de lo mismo en el principal ... a uno que le gusta leerlo TODO ... se le hace muy muy aburrido. :cry:
Ya uno esta curado de espanto.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Tamarán escribió:
Rhino_UDLP escribió:Seguro que si hubieras escuchado la conversación no dirias eso :roll:
Pero qué pasa, qué también voy a valorar la conversación privada de un jugador en sus ratos libres?????....

De verdad que algunos se aburren o se divierten sacando posts para meter más mierda donde ya no cabe. Que si el Presi dijo esto, que si el jugador habló por el móvil, etc..... En fin, me superan algunas cosas. Nada, amigo, sigue con tu guerra particular en esta cruzada en la que al parecer todo vale porque la que recibe es siempre la UD Las Palmas.

Yo, por el contrario me apunto a convencer a gente para que el sábado al menos vaya al estadio, y si es con el propósito de ANIMAR a mi equipo del alma, mejor que mejor. Y si que lo que prefiere es pitar que pite, pero que vaya al estadio.

El equipo nos necesita. El equipo no es de Juanito ni de Ramírez ni Cobo Plana. El equipo es de TODOS, es NUESTRO. Si se va a la mierda nos joderemos todos y gente como tú y como yo son los que llorarán las penas en casa. Así que esto hay que sacarlo entre todos y exigirles a esos profesionales que ahora nos representan que se partan el pecho por esa camiseta que es sagrada para mí y para mi tierra. ¡
Cojones!

Comparto todo lo que dices, vale que estemos en desacuerdo con Juanito y sus metodos, que nos parezca que el presi no se esta mojando o incluso todo lo contrario. Lo que no se debe hacer, es entrar para verter negatividad a la afición, ya que bajo mi punto de vista, es lo único que nos queda... (Por si fuera poco..) Yo como muchísimos otros, animamos a partirnos el pecho... Ya luego si no estamos de acuerdo con algo lo decimos y fuera. Lo que tampoco mola es estar erre que erre cuando ya algo es evidente, ya que así poco se consigue y podemos parecer niños con una perreta...

Vamos todos al estadio y que ya luego pase lo que tenga que pasar...

Arriba D' Ellos!
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

ÑOOOSSS hablando por el movil? y paseando?....Jodeeeerrr que poca verguenza...es pa estar en un campo de concentración picando piedra.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

:shock: :shock:

Lo leo y no me lo creo. :error: :error:

¿Hasta donde hemos llegado? ¿Al todo vale?

Pues si estamos con esas, somos muchos los que podemos hablar mal de gran parte de la actitud de nuestra afición, y por respeto no lo hacemos.

¡¡ Que cunda el ejemplo !!

:evil: :incofrm:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Ramíiiiiirez!!!!!Llamate a los de vomistar y córtale la línea al muchacho!!!!Me parece increible que se encuentre por la calle un Lunes, después de haber perdido, hablando por el móvil....Joder que bueno el post....se sale....
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Presi, si haces la ciudad deportiva, de nombre ponle Auswitch.

La ostia, con perdón.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Los lunes no se entrena?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Rhino_UDLP escribió:Que hacen los jugadores tras la derrota de ayer? ¿No hacen regenerativo o algo así?¿ Y los no convocados, tocandose el rabo todo el día o que?
Pregunto esto último porque he visto a un jugador merodeando por Las Palmas hablando por el movil. ¿No deberían estar concentrados en sacar esto adelante, en vez de dando paseos por ahí?
Decir que escuché un poco de esa conversación por el movil de este jugador, y la verdad que me dejó mosqueado.
Prefiero estarme callado no sea que la vaya a cagar. Pero creo que escuché bien.
Saludos.
eS increible, hablando por el celular y dando paseos en vez de estar metidos en una habitacion oyendo el himno de la UD dia y noche.
pOR CIERTO ¿EL MARCAJE QUE LE HACIAS AL JUGADOR QUE LE OISTE LA CONVERSACION ERA AL HOMBRE O DEFENDÍAS POR ZONAS?
uN SALUDO AGENTE SECRETO Rhino
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Es flipante lo del post este ehh!! por dios ni que el jugador estuviese matando a nadie al final pierden y se quedan encerrados en casita sin salir por dios en que mundo vivimos?Mi pregunta es tu si perdemos no cojes el movil ni sales a la calle no??porque sino no me explico porque te parece tan raro que un jugador lo haga,que te crees que son?son personas igual que tú.... :wink: no digo más porque es que si no te ponia mil razones por la que no es normal este post...

Saludos!!

PD: vaya risas que me e pegao con este post XD
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Que fuerte estamos a Miercoles y yo sin leer este post :o :o desde luego... si lo hubiera leido el lunes me hubiera reido un rato y me hubiera alegrado parte del dia. Lo que hay que leer. Me juego el cuello a que estas jugando a los detectives, te mola el ir detras de un jugador para luego venir al foro y decir, nada mas y nada menos, atencion... que un jugador de futbol ha estado el lunes por la calle de paseo y ¡¡¡¡hablando por el movil!!!!!!! :evil: :evil: esto es indignante, deberian de quedarse en casa comiendose el coco y pensando solo y unicamente en la UD. Espero que el presi lea este post y averigue de quien se trata y qué estaba hablando por el movil y tomen cartas en el asunto :evil: .

Desde luego... cada dia se escriben mas chorradas, piensen un poco antes de escribir por diosss. Son jugadores de futbol y por encima de eso son personas, por si no lo sabes suelen tener moviles, coches, casa...

Saludossss :wink:

P.D: A pesar de todo me reido muchisimo con este post jajajaja :lol:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Esto clama al cielo!!! Paseos, móvil, conversaciones comprometedoras... JUGADORES INSENSIBLES Y POCO COMPROMETIDOS, concentración de los jugadores desde el lunes hasta el día del partido. Es la única forma de que estén al 100% por y para la UD.

Como lo alucina alguno. Como se dice por aquí ¡¡¡ Pa'mear y no echar gota!!!

Sensatez por favor.
Rhino_UDLP
Habitual
Habitual

Mensaje por Rhino_UDLP »

Piwi escribió:
Tamarán escribió:
Rhino_UDLP escribió:Seguro que si hubieras escuchado la conversación no dirias eso :roll:
Pero qué pasa, qué también voy a valorar la conversación privada de un jugador en sus ratos libres?????....

De verdad que algunos se aburren o se divierten sacando posts para meter más mierda donde ya no cabe. Que si el Presi dijo esto, que si el jugador habló por el móvil, etc..... En fin, me superan algunas cosas. Nada, amigo, sigue con tu guerra particular en esta cruzada en la que al parecer todo vale porque la que recibe es siempre la UD Las Palmas.

Yo, por el contrario me apunto a convencer a gente para que el sábado al menos vaya al estadio, y si es con el propósito de ANIMAR a mi equipo del alma, mejor que mejor. Y si que lo que prefiere es pitar que pite, pero que vaya al estadio.

El equipo nos necesita. El equipo no es de Juanito ni de Ramírez ni Cobo Plana. El equipo es de TODOS, es NUESTRO. Si se va a la mierda nos joderemos todos y gente como tú y como yo son los que llorarán las penas en casa. Así que esto hay que sacarlo entre todos y exigirles a esos profesionales que ahora nos representan que se partan el pecho por esa camiseta que es sagrada para mí y para mi tierra. ¡
Cojones!

Comparto todo lo que dices, vale que estemos en desacuerdo con Juanito y sus metodos, que nos parezca que el presi no se esta mojando o incluso todo lo contrario. Lo que no se debe hacer, es entrar para verter negatividad a la afición, ya que bajo mi punto de vista, es lo único que nos queda... (Por si fuera poco..) Yo como muchísimos otros, animamos a partirnos el pecho... Ya luego si no estamos de acuerdo con algo lo decimos y fuera. Lo que tampoco mola es estar erre que erre cuando ya algo es evidente, ya que así poco se consigue y podemos parecer niños con una perreta...

Vamos todos al estadio y que ya luego pase lo que tenga que pasar...

Arriba D' Ellos!
Vamos a ver, ¿he dicho yo acaso que no vaya a ir al estadio? Yo seré el primero que vaya al estadio a ANIMAR, no como algunos que postean por aquí. Y nó, no voy de detective, pero casualmente escuché algo de esa conversación. Y no era nada en relación a su familia ni nada por el estilo, como dan a entender algunas locazas que han escrito anteriormente, era algo relacionado con el club. A eso me refería cuando dije que si supieseis de lo que hablaba, seguro que cambiabais de opinion. Y de hecho reincido en mis palabras. Pero como no soy un detective ni nada, y como ya dije, paso de dar mas detalles porque el respeto es muy bonito. Pero vamos, yo tengo la conciencia tranquila, porque cuando mas falta necesite mi equipo un aliento, alli estaré.
Saludos
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Locazas??nosotras 2??a si perdoname no me acordaba que escribo desde el manicomio, tu eras el que compartia habitación con nosotras no??y te dieron permiso para irte a dar una vuelta y vistes al jugador de la UD no??mira mi niño yo no estoy loca sé lo que digo a lo mejor el loco eres tú por ir persiguiendo a jugadores y después contar lo que te interesa aqui  

saludos y a ver cuando vienen a verme al manicomio XD
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

Rhino_UDLP, dices tonterías de arriba abajo, lo único que puede aprovecharse de tu opinión es lo de la jornada libre de los lunes...cuando la mayoría de los equipos por no decir todos, entrenan los días después de los partidos... pues parece que la ud no entrena para que juanito y los jugadores de fuera puedan aprovechar para quedarse en la península cuando les venga en gana, poca profesionalidad como siempre, razones personales antes de las del club, como siempre...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

La peña esta trabada se pegan el dia viendo tomate tomate , hormigas blancas y compañia , le sacan pegas a todo, los jugadores con sus limitaciones son personas y tienen el mismo derecho a pasear, disfrutar de nuestra isla cuando se le vengan en ganas mientras cumplan en su trabajo saludos.
Cerrado