¿Los lunes no se entrena?
- Rhino_UDLP
- Habitual
¿Los lunes no se entrena?
Que hacen los jugadores tras la derrota de ayer? ¿No hacen regenerativo o algo así?¿ Y los no convocados, tocandose el rabo todo el día o que?
Pregunto esto último porque he visto a un jugador merodeando por Las Palmas hablando por el movil. ¿No deberían estar concentrados en sacar esto adelante, en vez de dando paseos por ahí?
Decir que escuché un poco de esa conversación por el movil de este jugador, y la verdad que me dejó mosqueado.
Prefiero estarme callado no sea que la vaya a cagar. Pero creo que escuché bien.
Saludos.
Pregunto esto último porque he visto a un jugador merodeando por Las Palmas hablando por el movil. ¿No deberían estar concentrados en sacar esto adelante, en vez de dando paseos por ahí?
Decir que escuché un poco de esa conversación por el movil de este jugador, y la verdad que me dejó mosqueado.
Prefiero estarme callado no sea que la vaya a cagar. Pero creo que escuché bien.
Saludos.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- Rhino_UDLP
- Habitual
- Rhino_UDLP
- Habitual
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Re: ¿Los lunes no se entrena?
Malditos jugadores. Encima que llegan el lunes casi por la tarde del viaje en avión se les ocurre dar un paseo y ¡¡¡hablar por el móvil!!!. ¡¡¡Esto es indignante!!!..... ¡la culpa es de Tonono seguro!Rhino_UDLP escribió:Que hacen los jugadores tras la derrota de ayer? ¿No hacen regenerativo o algo así?¿ Y los no convocados, tocandose el rabo todo el día o que?
Saludos.
Lo que hay que leer.
- Rhino_UDLP
- Habitual
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Pero qué pasa, qué también voy a valorar la conversación privada de un jugador en sus ratos libres?????....Rhino_UDLP escribió:Seguro que si hubieras escuchado la conversación no dirias eso
De verdad que algunos se aburren o se divierten sacando posts para meter más mierda donde ya no cabe. Que si el Presi dijo esto, que si el jugador habló por el móvil, etc..... En fin, me superan algunas cosas. Nada, amigo, sigue con tu guerra particular en esta cruzada en la que al parecer todo vale porque la que recibe es siempre la UD Las Palmas.
Yo, por el contrario me apunto a convencer a gente para que el sábado al menos vaya al estadio, y si es con el propósito de ANIMAR a mi equipo del alma, mejor que mejor. Y si que lo que prefiere es pitar que pite, pero que vaya al estadio.
El equipo nos necesita. El equipo no es de Juanito ni de Ramírez ni Cobo Plana. El equipo es de TODOS, es NUESTRO. Si se va a la mierda nos joderemos todos y gente como tú y como yo son los que llorarán las penas en casa. Así que esto hay que sacarlo entre todos y exigirles a esos profesionales que ahora nos representan que se partan el pecho por esa camiseta que es sagrada para mí y para mi tierra. ¡Cojones!