¿Los lunes no se entrena?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rhino_UDLP
Habitual
Habitual

¿Los lunes no se entrena?

Mensaje por Rhino_UDLP »

Que hacen los jugadores tras la derrota de ayer? ¿No hacen regenerativo o algo así?¿ Y los no convocados, tocandose el rabo todo el día o que?
Pregunto esto último porque he visto a un jugador merodeando por Las Palmas hablando por el movil. ¿No deberían estar concentrados en sacar esto adelante, en vez de dando paseos por ahí?
Decir que escuché un poco de esa conversación por el movil de este jugador, y la verdad que me dejó mosqueado.
Prefiero estarme callado no sea que la vaya a cagar. Pero creo que escuché bien.
Saludos.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

los jugadores tienen vida social tambien, no exageren esto porfavor. Vale que muchos no den la talla, pero eso demosle gracias al señor JUANITO & CO. por traerlos
Rhino_UDLP
Habitual
Habitual

Mensaje por Rhino_UDLP »

Joder mas vida social quieren? ¿No dan un palo al agua y encima hay que permitirselo todo? Además, este jugador no es de los que mas este rindiendo ultimamente :roll:
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Cha yo escuché a un periodista criticando que tras el partido del Celta se pegaron una mariscada ajajajaaj

A lo mejor se creen que por perder van a quedarse sin comer :lol: :lol:

En cuanto al título del post creo que tiene una explicación: los lunes al sol
Rhino_UDLP
Habitual
Habitual

Mensaje por Rhino_UDLP »

Normalmente si en una empresa un empleado no rinde, a la puta calle, nada de aumentos de sueldo ni caprichitos...
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

pos el empleado del mes es juanito, asi que a la calle con el.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

osea que ya no es de discoteca , ni de copas.....
PASEANDO, Y ENCIMA HABLANDO POR EL MOVIL esto ya se pasa de castaño oscuro :evil:
di el nombre que ese se entera . que a juanito va
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: ¿Los lunes no se entrena?

Mensaje por Tamarán »

Rhino_UDLP escribió:Que hacen los jugadores tras la derrota de ayer? ¿No hacen regenerativo o algo así?¿ Y los no convocados, tocandose el rabo todo el día o que?
Pregunto esto último porque he visto a un jugador merodeando por Las Palmas hablando por el movil. ¿No deberían estar concentrados en sacar esto adelante, en vez de dando paseos por ahí?
Decir que escuché un poco de esa conversación por el movil de este jugador, y la verdad que me dejó mosqueado.
Prefiero estarme callado no sea que la vaya a cagar. Pero creo que escuché bien.
Saludos.
Malditos jugadores. Encima que llegan el lunes casi por la tarde del viaje en avión se les ocurre dar un paseo y ¡¡¡hablar por el móvil!!!. ¡¡¡Esto es indignante!!!..... ¡la culpa es de Tonono seguro!

Lo que hay que leer.
Rhino_UDLP
Habitual
Habitual

Mensaje por Rhino_UDLP »

Seguro que si hubieras escuchado la conversación no dirias eso :roll:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Rhino_UDLP escribió:Seguro que si hubieras escuchado la conversación no dirias eso :roll:
Pero qué pasa, qué también voy a valorar la conversación privada de un jugador en sus ratos libres?????....

De verdad que algunos se aburren o se divierten sacando posts para meter más mierda donde ya no cabe. Que si el Presi dijo esto, que si el jugador habló por el móvil, etc..... En fin, me superan algunas cosas. Nada, amigo, sigue con tu guerra particular en esta cruzada en la que al parecer todo vale porque la que recibe es siempre la UD Las Palmas.

Yo, por el contrario me apunto a convencer a gente para que el sábado al menos vaya al estadio, y si es con el propósito de ANIMAR a mi equipo del alma, mejor que mejor. Y si que lo que prefiere es pitar que pite, pero que vaya al estadio.

El equipo nos necesita. El equipo no es de Juanito ni de Ramírez ni Cobo Plana. El equipo es de TODOS, es NUESTRO. Si se va a la mierda nos joderemos todos y gente como tú y como yo son los que llorarán las penas en casa. Así que esto hay que sacarlo entre todos y exigirles a esos profesionales que ahora nos representan que se partan el pecho por esa camiseta que es sagrada para mí y para mi tierra. ¡Cojones!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

FLIPO !!!!!! .... FLIPO !!!!!

Cada dia me dan menos ganas de entrar al Principal.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

HeriVega escribió:FLIPO !!!!!! .... FLIPO !!!!!

tomeselo con humor compañero , no hay otra
que queda una semana larga :wink:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

juanjap escribió:
HeriVega escribió:FLIPO !!!!!! .... FLIPO !!!!!

tomeselo con humor compañero , no hay otra
que queda una semana larga :wink:
Eso iba a decir que se lo tome con filosofia porque todavia estamos a lunes...te queda mucho con lo que flipar.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Tienes toda la razon tamaran, vamos a olvidarnos del celta, de juanito, del presidente, y nos centramos en el nastic que viene el sabado, que al final se nos va toda la semana hablando de lo mismo..
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

carloslp, juanjap, Les juro que lo intento... lo intento ... pero cada dia hay mas post INUTILES o hablando de lo mismo en el principal ... a uno que le gusta leerlo TODO ... se le hace muy muy aburrido. :cry:
Cerrado