carta de telefónica

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

eL VieJoN! escribió:Edu, tienes la misma cantidad de disco duro, que yo de Memoria Ram xDDDD
El Viejón es un pijo... Capitalista Coño!!! XDXDXD
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Yo no sé qué movida hay en Gáldar, concretamente en Sardina del Norte, que no nos van a triplicar la ADSL. Los que estamos con 1Mbps + llamadas nos quedaremos así, y para los nuevos usuarios que quieran darse de alta y disponer del servicio ADSL no les quedará más remedio que contratar la ADSL rural de 512Kbps y SIN llamadas, pagando lo mismo, casi 40€.

Un timo que no vean.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

ARRIBA D`ELLOS escribió:
eL VieJoN! escribió:Heri, si, y si tienes Telefonica, no subirás de 246 de subida, que es la que interesa en los juegos online :(
Yo lo acabo de hacer, y me dio 2509 de descarga y 256 se subida :oops: y es con Telefonica.
Correcto, culpa mia, no subirá de 256, que es la misma velocidad de la ADSL 1 MB...

1024/256, lo único que van subiendo, es la de descarga, pero para los que jugamos on-line, necesitamos más velocidad de subida!
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

jajaja, telefonica es como juanito, prometen que mejoraran y sigue todo igual!!!
jajajajja
saludos!!!
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

javier_garcel escribió:jajaja, telefonica es como juanito, prometen que mejoraran y sigue todo igual!!!
jajajajja
saludos!!!
Despues les llamas y te dicen "ya le cambiará la suerte caballero.no se queje"
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

a mi me dijeron que reiniciara el rooter y el pc, eso hize pero nada :evil:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

yo tengo 3 megas desde ase 6 meses por lo menos,en el test ese me sale 2892 de bajada y 251 de subida
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Datos...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Gente, teniendo Telefónica contratada con la tarifa de 3 megas, sea duo, trío o así, la velocidad de bajada será aproximadamente unos 315k y la de subia a unos 33,3k aproximadamente tambien. Por lo visto, las subidas no las suben tan facil debido a la forma de transferencia de los datos, es una pena, a mi me gustaría tener mucha más subida que eso para poder compartir mejor mis trabajos.

Una de las mejores formas de medir la velocidad de una conexión, es bajarte de algún servidor que sepais, es bueno, un archivo y ver que velocidad de bajada coge, sin ningún programa abierto. Dado que las páginas de medición de velocidad no suelen ser muy fiables, aunque sean las oficiales.

En cualquier caso siempre se pueden hacer pequeños trucos para mejorar la velocidad de nuestra linea ADSL y sacarle el mayor jugo posible, como por ejemplo; quitar la restricción del 20% de banda reservada por windows, etc.

Una de las formas más faciles que conozco de hacer mejoras, es a través del famoso programa "Tune Up Utilities" aquí teneis un link en el Softonic para que le echen un vistazo http://tuneup-utilities.softonic.com
con el asistente de mejoras se puede configurar y adaptar Internet, quitar la restricción del 20% de reserva, etc. Aparte que sirve para dejar muy bien el pc con sus otras herramientas. Tambien se pueden hacer a mano esas mejoras, pero gente que no sepa mejor no tocar. :) Otro consejo que os doy es intentar tener los menos programas posibles que usen internet corriendo al mismo tiempo o que no se usen nunca y los tengais ahí chupando banda por la cara, aunque sea muy excaso lo que ocupen. Programas que usen Internet , los justos y necesarios.

Bueno eso era lo que quise comentar, a ver si le sirve a alguien.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Responder