carta de telefónica

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

carta de telefónica

Mensaje por DARINO10 »

hace ya casi 3 meses me mandaron una carte de telefonica informandome de que me iban a regalar 3 megabytes de conexion a intenet y yo to contento, pero a dia de hoy sigo con la misma velocidad no me la han subido a alguien de ustedes les ha pasado lo mismo¿?
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

yo escuche q iban a subir tres megas.....pero llame y dicen que en mi zona es imposible que no se puede no se que movida, y aun estoy con un misero mega :oops: :evil:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Yo acabo de llamar y me dijeron que ya tenía 3 Megas, que reiniciara el router y el Pc y ya estaba hecho.

Pero llamen al 1004 y pregunten
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Mozart escribió:Yo acabo de llamar y me dijeron que ya tenía 3 Megas, que reiniciara el router y el Pc y ya estaba hecho.

Pero llamen al 1004 y pregunten
gracias mañana mismo hare eso.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

a ustedes cuanto os cobran de factura???vamos el total tienen trio de imagenio???
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

A lo mejor ya la tienes a 3 megas pero no lo has notado, como me pasa a mí, q no me he enterado de la diferencia de velocidad; en esta página puedes medir la velocidad de tu adsl:

http://www.internautas.org/testvelocidad/

Saludos.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Balompédico escribió:A lo mejor ya la tienes a 3 megas pero no lo has notado, como me pasa a mí, q no me he enterado de la diferencia de velocidad; en esta página puedes medir la velocidad de tu adsl:

http://www.internautas.org/testvelocidad/

Saludos.
Por si os sirve de referencia, en mi caso cuento con un ancho de banda de 6 Mbps. De los cuales 3 son dedicados a Imagenio y los otros tres a ADSL.

Cuando decimos 3Mbps en ADSL estamos haciendo referencia a la "capacidad de la linea". Es decir a la velocidad máxima teórica que se podría transmitir.

Haciendo uso del test anteriormente puesto por Balompedico me da un CIR de bajada de 2,4 Mbps y un CIR de subida de O,1 Mbps, lo cual puede considerarse como correcto. Y por correcto quiero decir que son fluctuaciones de velocidad razonables en función del grado de congestión de la red y de lo contratado.

Telefónica suele garantizar ante estas congestiones flujos de información comprendidos entre 1 Mbps y 2,5 Mbps de los 3 Mbps de "Capacidad de linea" lo cual entiendo como razonable en calidad para protocolos normales de comunicaciones.

Tengo mis dudas de que me haya podido explicar, y disculparme para aquellos que no lo haya logrado.

No se si aun tendran la oferta de de que por un euro mas al mes te duplicaban la velocidad (Capacidad de linea). Lo pueden preguntar en el 1004.

Saludos,
Mykel
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Mykel., 2.431 kbps de bajada y 231kbps de subida , quiere decir que tengo la de 3 megas ... no? Aunque es la adsl del trabajo... tendré que probarla en mi casa a ver.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Heri, si, y si tienes Telefonica, no subirás de 246 de subida, que es la que interesa en los juegos online :(
lagarto amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por lagarto amarillo »

Para los entendidos..Acabo de consultar el test de velocidad de ADSL y me ha salido estos paramétros: 2443 kbps de velocidad de bajada y 226 de velocidad de subida. N o tengo ni idea de lo que me quiere decir.P ara el que sepa y me pueda orientar. Tambien decir que lo hize dos veces y me salio paramétros diferentes. Gracias
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Tienes 3 MB de conexión a Internet, es normal que te den parametros distintos, puesto que la conexión núnca está completamente estable..
Edu

Mensaje por Edu »

Pues yo intenté hacer el test desde el ordenador de la oficina y se me bloqueó el equipo, jejeje... Normal, si aún andamos con el Windows98, 4GB de disco duro y 64 de RAM :lol: :lol:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Edu, tienes la misma cantidad de disco duro, que yo de Memoria Ram xDDDD
Edu

Mensaje por Edu »

eL VieJoN! escribió:Edu, tienes la misma cantidad de disco duro, que yo de Memoria Ram xDDDD
Gracias por hacerme sentir mejor :D
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

eL VieJoN! escribió:Heri, si, y si tienes Telefonica, no subirás de 246 de subida, que es la que interesa en los juegos online :(
Yo lo acabo de hacer, y me dio 2509 de descarga y 256 se subida :oops: y es con Telefonica.
Responder