carta de telefónica
carta de telefónica
hace ya casi 3 meses me mandaron una carte de telefonica informandome de que me iban a regalar 3 megabytes de conexion a intenet y yo to contento, pero a dia de hoy sigo con la misma velocidad no me la han subido a alguien de ustedes les ha pasado lo mismo¿?
- soycarlo15
- Presidente del Club

- Balompédico
- Directivo de la entidad

A lo mejor ya la tienes a 3 megas pero no lo has notado, como me pasa a mí, q no me he enterado de la diferencia de velocidad; en esta página puedes medir la velocidad de tu adsl:
http://www.internautas.org/testvelocidad/
Saludos.
Saludos.
Por si os sirve de referencia, en mi caso cuento con un ancho de banda de 6 Mbps. De los cuales 3 son dedicados a Imagenio y los otros tres a ADSL.Balompédico escribió:A lo mejor ya la tienes a 3 megas pero no lo has notado, como me pasa a mí, q no me he enterado de la diferencia de velocidad; en esta página puedes medir la velocidad de tu adsl:
Saludos.
Cuando decimos 3Mbps en ADSL estamos haciendo referencia a la "capacidad de la linea". Es decir a la velocidad máxima teórica que se podría transmitir.
Haciendo uso del test anteriormente puesto por Balompedico me da un CIR de bajada de 2,4 Mbps y un CIR de subida de O,1 Mbps, lo cual puede considerarse como correcto. Y por correcto quiero decir que son fluctuaciones de velocidad razonables en función del grado de congestión de la red y de lo contratado.
Telefónica suele garantizar ante estas congestiones flujos de información comprendidos entre 1 Mbps y 2,5 Mbps de los 3 Mbps de "Capacidad de linea" lo cual entiendo como razonable en calidad para protocolos normales de comunicaciones.
Tengo mis dudas de que me haya podido explicar, y disculparme para aquellos que no lo haya logrado.
No se si aun tendran la oferta de de que por un euro mas al mes te duplicaban la velocidad (Capacidad de linea). Lo pueden preguntar en el 1004.
Saludos,
Mykel
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- lagarto amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Para los entendidos..Acabo de consultar el test de velocidad de ADSL y me ha salido estos paramétros: 2443 kbps de velocidad de bajada y 226 de velocidad de subida. N o tengo ni idea de lo que me quiere decir.P ara el que sepa y me pueda orientar. Tambien decir que lo hize dos veces y me salio paramétros diferentes. Gracias
- ACabreraGO

- ACabreraGO

- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores