Lamentable Tele 5
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

Mozart escribió:Se amparan en la libertad de expresión esta gentuzaKoookeee Koookeee escribió:Creo, sinceramente que no hace ni falta una ley de prensa, basta con hacer aplicar los derechos y deberes constitucionales porque los que están haciendo es ir contra la libertad de los ciudadanos. Es como lo veo yo. Lo que no entiendo es porque los jueces y fiscalía no actuan de oficio de una vez contra todos estos atropellos.xercos escribió:Yo no digo que vuelva Franco (Dios nos libre), pero la Ley de Prensa no estaría mal con algunos medios en estas épocas que corren. Ahora que vengan los liberales de siempre diciendo que deje de decir burradas, pero es que el tema en las televisiones es intolerable ya. Libertad sí, libertinaje no. Censura a la bazofia.
Saludos.
Hola Mozart. Precisamente sabemos que la libertad de expresión acaba cuando entra en el derecho de la intimidad de las personas.
Saludos, compañero.
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Yo me entere ke lo ponian por la ser ke lo digeron y al dia siguiente lo vi por este programa:
http://www.youtube.com/watch?v=YV-zbNmU-88
LAMENTABLE
http://www.youtube.com/watch?v=YV-zbNmU-88
LAMENTABLE
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

Pero es que en el fondo la culpa no la tienen ni Telecinco ni Antena 3 ... la culpa la tenemos los que alimentamos su programación ( y no lo digo por ti ni por mi ) pero alguien tiene que ver sus programas para que los sigan echando.Kokealca escribió:Ahí está el problema.Toro amarillo escribió:Lo triste es que despues tienen unas audiencias altisimas. Por lo tanto tambien nos dice como son esas personas, sociedad basura.
Telecinco y Antena 3, la misma mierda es.
- Kokealca
- Presidente del Club

Ya, por supuesto, si yo le di la razón a Toro Amarillo. La televisión, como todos los mercados en países capitalistas, se rige por la ley de la oferta y la demanda. Ahora, eso no quita para que sea una basura (que la han creado los espectadores, sí, pero basura).HeriVega escribió:Pero es que en el fondo la culpa no la tienen ni Telecinco ni Antena 3 ... la culpa la tenemos los que alimentamos su programación ( y no lo digo por ti ni por mi ) pero alguien tiene que ver sus programas para que los sigan echando.Kokealca escribió:Ahí está el problema.Toro amarillo escribió:Lo triste es que despues tienen unas audiencias altisimas. Por lo tanto tambien nos dice como son esas personas, sociedad basura.
Telecinco y Antena 3, la misma mierda es.
-
BIRRIAS_CDT
- ¡Amarillo hasta la médula!

Esto es un ultraje hacia la familia del jugador sus seres mas queridos. Y ya no solo el ultraje exhumando con hipoteticas frikerias ni por asomo demostrables. Ultraje hacia la memoria del maltrecho jugador, si no ademas, el dolor y el daño que estan causando bajo el amparo del morbo y la libertad de expresion. Todo por el tan anhelado misero 0,1 % de cuota de pantalla por parte de los necrofilos a lo sumo .
Al Jordi, la comandante maricona de ls village peoples esa: habria que meterle un hierro candente por el comedero de hipopotamos y que hicieran lo mismo con un teorico fallecimiento de su novio a ver que tal le sentaria al cara volcanico. Menos mal que no veo la mierda de canal del Rumano.
Al Jordi, la comandante maricona de ls village peoples esa: habria que meterle un hierro candente por el comedero de hipopotamos y que hicieran lo mismo con un teorico fallecimiento de su novio a ver que tal le sentaria al cara volcanico. Menos mal que no veo la mierda de canal del Rumano.