Lamentable Tele 5

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Haciendo zapping también me lo encontré, no pude ver más de 30 segundos del ASCO que me dio esta gente. Si piensan que así ganan audiencia se han equivocado, creo que en esta ocasión ha sido más la repulsa que el morbo de mucha gente.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

A mi me paso lo mismo acabo el barca puse telecinco vi eso y directamente a cambiar de canal creo que todo el mundo abra tenido la misma sensacion , les abra salido el tiro por la culata.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Mozart escribió:
Koookeee Koookeee escribió:
xercos escribió:Yo no digo que vuelva Franco (Dios nos libre), pero la Ley de Prensa no estaría mal con algunos medios en estas épocas que corren. Ahora que vengan los liberales de siempre diciendo que deje de decir burradas, pero es que el tema en las televisiones es intolerable ya. Libertad sí, libertinaje no. Censura a la bazofia.
Creo, sinceramente que no hace ni falta una ley de prensa, basta con hacer aplicar los derechos y deberes constitucionales porque los que están haciendo es ir contra la libertad de los ciudadanos. Es como lo veo yo. Lo que no entiendo es porque los jueces y fiscalía no actuan de oficio de una vez contra todos estos atropellos.
Saludos.
Se amparan en la libertad de expresión esta gentuza

Hola Mozart. Precisamente sabemos que la libertad de expresión acaba cuando entra en el derecho de la intimidad de las personas.
Saludos, compañero.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Lo triste es que despues tienen unas audiencias altisimas. Por lo tanto tambien nos dice como son esas personas, sociedad basura.
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por knarion »

Yo me entere ke lo ponian por la ser ke lo digeron y al dia siguiente lo vi por este programa:
http://www.youtube.com/watch?v=YV-zbNmU-88
LAMENTABLE
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

pues el sabado otro debatillo de estos sobre Puerta. :evil:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Programas basura para una sociedad basura, tenemos lo que nos merecemos, y como han dicho antes, los % de audiencia grandísimos indican que, en general, somos una sociedad de pena.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

que esperan de telecinco...pssss es la peor cadena con diferencia.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Toro amarillo escribió:Lo triste es que despues tienen unas audiencias altisimas. Por lo tanto tambien nos dice como son esas personas, sociedad basura.
Ahí está el problema.

Telecinco y Antena 3, la misma mierda es.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Lo peor de todo es que siguen con el tema pa trás y palante. Vaya asco de tele coño.
Patético!!!
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

le echa la culpa a los entrenadores porque le dan cosas a los jugadores pa no se que lo que ahi ke oir
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Kokealca escribió:
Toro amarillo escribió:Lo triste es que despues tienen unas audiencias altisimas. Por lo tanto tambien nos dice como son esas personas, sociedad basura.
Ahí está el problema.

Pero es que en el fondo la culpa no la tienen ni Telecinco ni Antena 3 ... la culpa la tenemos los que alimentamos su programación ( y no lo digo por ti ni por mi ) pero alguien tiene que ver sus programas para que los sigan echando.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

HeriVega escribió:
Kokealca escribió:
Ahí está el problema.

Pero es que en el fondo la culpa no la tienen ni Telecinco ni Antena 3 ... la culpa la tenemos los que alimentamos su programación ( y no lo digo por ti ni por mi ) pero alguien tiene que ver sus programas para que los sigan echando.
Ya, por supuesto, si yo le di la razón a Toro Amarillo. La televisión, como todos los mercados en países capitalistas, se rige por la ley de la oferta y la demanda. Ahora, eso no quita para que sea una basura (que la han creado los espectadores, sí, pero basura).
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Me parece mas lamentable la gente que lo ve.
andy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por andy »

Esto es un ultraje hacia la familia del jugador sus seres mas queridos. Y ya no solo el ultraje exhumando con hipoteticas frikerias ni por asomo demostrables. Ultraje hacia la memoria del maltrecho jugador, si no ademas, el dolor y el daño que estan causando bajo el amparo del morbo y la libertad de expresion. Todo por el tan anhelado misero 0,1 % de cuota de pantalla por parte de los necrofilos a lo sumo .

Al Jordi, la comandante maricona de ls village peoples esa: habria que meterle un hierro candente por el comedero de hipopotamos y que hicieran lo mismo con un teorico fallecimiento de su novio a ver que tal le sentaria al cara volcanico. Menos mal que no veo la mierda de canal del Rumano.
Responder