Lamentable Tele 5

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Lamentable Tele 5

Mensaje por fercan »

Lamentable Tele 5 y el circo que ha montado con la muerte de Puertas,sacando cosas de la intimidad de los allegados al jugador,que facil es decir la culpa es de los medicos sabiendo ya lo que le paso al jugador,lamentable Tele 5.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Pocas veces estaré más de acuerdo contigo que en esta, lamentable Tele5 y sus ganas del morbo. Aunque la mona se vista de seda...
ACHINECH
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ACHINECH »

No tienen sentimientos. Yo si fuese la mujer de Puerta no me gustaria nada que pusieran esas fotos que han estado poniendo durante la noche. Es de desalmados. Esa mujer ha tenido que enterrar a su marido... no veo justo que tenga que revivir esos momentos con las fotografias que ponen y todo lo que dicen, que cierto o no, ya no hay nada que hacer, es tarde. Ahora a esos medicos que han salido les es muy facil hablar, ellos no estaban alli en el estadio, no atendieron a Puerta, los medicos del club conocian y apreciaban a Puerta, no creo que no hayan hecho todo lo posible por ayudarlo. Telecinco esta noche busca audiencia, por favor si han invitado a una "doctora" que la conocen por ser esposa de un maleducado ex-torero. No tienen vergüenza, poner esas imagenes del dolor de la viudad de puerta es algo inaceptable, mas cuando estan haciendo recordar el peor dia de la vida de esa mujer. Sin duda lo que a la telecinco le gusta es crear morbo, el morbo de ver a una mujer en avanzado estado de gestacion llorando por la muerte repentina de su marido. Pero bueno ya todos sabemos la "profesionalidad" de esa cadena de TV y de los que trabajan en ella.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Perdon por la expresion pero estos tios son unos hijos de puta, cansa ya busque audiencia hasta con personas fallecidas. asco.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Y que esperan de este tipo de programas zafios de Tele5?

"Donde no hay no se pué" :? :?
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Afortunadamente no veo esas cadenas de televisión ni para ver unos trocitos de películas en medio de unos anuncios.
Saludos.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo no digo que vuelva Franco (Dios nos libre), pero la Ley de Prensa no estaría mal con algunos medios en estas épocas que corren. Ahora que vengan los liberales de siempre diciendo que deje de decir burradas, pero es que el tema en las televisiones es intolerable ya. Libertad sí, libertinaje no. Censura a la bazofia.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Lamentablemente ...

Antonio Puerta = Noticia = Dinero .

:cry:
DexterLp
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por DexterLp »

La verdad es lamentable, pero no sorprendente, es la linea de esa cadena, sacando esos tipos de temas. Programas de investigacion? mas bien buscadores de morbo.....
Belladona84
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

Haciendo zapping anoche lo vi... me parecio la verdad lamentable que Telecinco hiciera eso, me parecia totalmente sensacionalista y todo para ganar audiencia... desde luego da hasta pena que tengan que recurrir al morbo de este tipo para aumentar las cuotas de share... Lamentabe
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

xercos escribió:Yo no digo que vuelva Franco (Dios nos libre), pero la Ley de Prensa no estaría mal con algunos medios en estas épocas que corren. Ahora que vengan los liberales de siempre diciendo que deje de decir burradas, pero es que el tema en las televisiones es intolerable ya. Libertad sí, libertinaje no. Censura a la bazofia.
Creo, sinceramente que no hace ni falta una ley de prensa, basta con hacer aplicar los derechos y deberes constitucionales porque los que están haciendo es ir contra la libertad de los ciudadanos. Es como lo veo yo. Lo que no entiendo es porque los jueces y fiscalía no actuan de oficio de una vez contra todos estos atropellos.
Saludos.
Micaela

Mensaje por Micaela »

Me pareció tremendo lo que se dijo ayer en ese programa.Es una falta de respeto grandísima hacia la famila de Antonio Puerta,que bastante ha tenido que aguantar con todas las mentiras que se han dicho,como para que ahora estén poniendo en duda la labor de los médicos que lo atendieron.Es muy fácil hablar cuando todo ha pasado.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

xercos escribió:Yo no digo que vuelva Franco (Dios nos libre), pero la Ley de Prensa no estaría mal con algunos medios en estas épocas que corren. Ahora que vengan los liberales de siempre diciendo que deje de decir burradas, pero es que el tema en las televisiones es intolerable ya. Libertad sí, libertinaje no. Censura a la bazofia.
Eso es maestro....

Y también, yo resucitaría la ley de vagos y maleantes contra los coyotes... Habrá que buscar una forma de escarmentarlos.

Todo esto dicho en serio
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Koookeee Koookeee escribió:
Creo, sinceramente que no hace ni falta una ley de prensa, basta con hacer aplicar los derechos y deberes constitucionales porque los que están haciendo es ir contra la libertad de los ciudadanos. Es como lo veo yo. Lo que no entiendo es porque los jueces y fiscalía no actuan de oficio de una vez contra todos estos atropellos.
Saludos.
Se amparan en la libertad de expresión esta gentuza
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

RiverPlate escribió:¿Y que esperan de este tipo de programas zafios de Tele5?

"Donde no hay no se pué" :? :?
Una de las pocas veces que estoy de acuerdo contigo.
Responder