Lamentable Tele 5
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Lamentable Tele 5
Lamentable Tele 5 y el circo que ha montado con la muerte de Puertas,sacando cosas de la intimidad de los allegados al jugador,que facil es decir la culpa es de los medicos sabiendo ya lo que le paso al jugador,lamentable Tele 5.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

- ACHINECH
- Amarillo hasta la muerte

No tienen sentimientos. Yo si fuese la mujer de Puerta no me gustaria nada que pusieran esas fotos que han estado poniendo durante la noche. Es de desalmados. Esa mujer ha tenido que enterrar a su marido... no veo justo que tenga que revivir esos momentos con las fotografias que ponen y todo lo que dicen, que cierto o no, ya no hay nada que hacer, es tarde. Ahora a esos medicos que han salido les es muy facil hablar, ellos no estaban alli en el estadio, no atendieron a Puerta, los medicos del club conocian y apreciaban a Puerta, no creo que no hayan hecho todo lo posible por ayudarlo. Telecinco esta noche busca audiencia, por favor si han invitado a una "doctora" que la conocen por ser esposa de un maleducado ex-torero. No tienen vergüenza, poner esas imagenes del dolor de la viudad de puerta es algo inaceptable, mas cuando estan haciendo recordar el peor dia de la vida de esa mujer. Sin duda lo que a la telecinco le gusta es crear morbo, el morbo de ver a una mujer en avanzado estado de gestacion llorando por la muerte repentina de su marido. Pero bueno ya todos sabemos la "profesionalidad" de esa cadena de TV y de los que trabajan en ella.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Koookeee Koookeee

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Yo no digo que vuelva Franco (Dios nos libre), pero la Ley de Prensa no estaría mal con algunos medios en estas épocas que corren. Ahora que vengan los liberales de siempre diciendo que deje de decir burradas, pero es que el tema en las televisiones es intolerable ya. Libertad sí, libertinaje no. Censura a la bazofia.
- Belladona84
- Se desvive por los colores

- Koookeee Koookeee

Creo, sinceramente que no hace ni falta una ley de prensa, basta con hacer aplicar los derechos y deberes constitucionales porque los que están haciendo es ir contra la libertad de los ciudadanos. Es como lo veo yo. Lo que no entiendo es porque los jueces y fiscalía no actuan de oficio de una vez contra todos estos atropellos.xercos escribió:Yo no digo que vuelva Franco (Dios nos libre), pero la Ley de Prensa no estaría mal con algunos medios en estas épocas que corren. Ahora que vengan los liberales de siempre diciendo que deje de decir burradas, pero es que el tema en las televisiones es intolerable ya. Libertad sí, libertinaje no. Censura a la bazofia.
Saludos.
Me pareció tremendo lo que se dijo ayer en ese programa.Es una falta de respeto grandísima hacia la famila de Antonio Puerta,que bastante ha tenido que aguantar con todas las mentiras que se han dicho,como para que ahora estén poniendo en duda la labor de los médicos que lo atendieron.Es muy fácil hablar cuando todo ha pasado.
- Mozart
- Administrador concursal

Eso es maestro....xercos escribió:Yo no digo que vuelva Franco (Dios nos libre), pero la Ley de Prensa no estaría mal con algunos medios en estas épocas que corren. Ahora que vengan los liberales de siempre diciendo que deje de decir burradas, pero es que el tema en las televisiones es intolerable ya. Libertad sí, libertinaje no. Censura a la bazofia.
Y también, yo resucitaría la ley de vagos y maleantes contra los coyotes... Habrá que buscar una forma de escarmentarlos.
Todo esto dicho en serio
- Mozart
- Administrador concursal

Se amparan en la libertad de expresión esta gentuzaKoookeee Koookeee escribió:Creo, sinceramente que no hace ni falta una ley de prensa, basta con hacer aplicar los derechos y deberes constitucionales porque los que están haciendo es ir contra la libertad de los ciudadanos. Es como lo veo yo. Lo que no entiendo es porque los jueces y fiscalía no actuan de oficio de una vez contra todos estos atropellos.xercos escribió:Yo no digo que vuelva Franco (Dios nos libre), pero la Ley de Prensa no estaría mal con algunos medios en estas épocas que corren. Ahora que vengan los liberales de siempre diciendo que deje de decir burradas, pero es que el tema en las televisiones es intolerable ya. Libertad sí, libertinaje no. Censura a la bazofia.
Saludos.
- SOY__CANARION