Santapalabra.Telshem escribió:Si Heri...el precio era le mismo, pero no la ubicación..a nosotros nos pusieron donde cristo perdio la chancleta...y a ellos aqui en tribuna bajo techito tranquilitos...solo les faltó el catering...HeriVega escribió:Tu me da que no sabes ni lo que dices ...yOnAy escribió:Joder! me parece un robo,y despues cuando los chichas vienen pa'cá el Sr. Ramirez se las deja a precio de saldo comparado con lo que nos cuesta allá![]()
![]()
![]()
Miguel Angel Ramirez y el presidente del Tenerife PACTARON cobrar el mismo precio ( 25€ ) Tanto en el Heliodoro como en el EGC ... así que ... HABLA CON CONOCIMIENTO DE CAUSA .
Gracias.
DERBI TENERIFE - UD LAS PALMAS
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Pero es que hay que mirar la capacidad de cada Zona del estadio y la zona mas "segura" ... Si metes a los hinchas del Tenerife en medio de la Curva + el cordón de seguridad , mas de la mitad de los abonados de la curva se van a quedar sin sitio ... igual para la grada Sur . En el Heliodoro nos hubiera pasado lo mismo... Aparte de que ... estabamos colocados prácticamente en el mismo sitio que donde se colocaron ellos ... Aproximadamente en el punto de Penalty de una de las areas ... No se si me expliqué bien .Telshem escribió:Si Heri...el precio era le mismo, pero no la ubicación..a nosotros nos pusieron donde cristo perdio la chancleta...y a ellos aqui en tribuna bajo techito tranquilitos...solo les faltó el catering...HeriVega escribió:Tu me da que no sabes ni lo que dices ...yOnAy escribió:Joder! me parece un robo,y despues cuando los chichas vienen pa'cá el Sr. Ramirez se las deja a precio de saldo comparado con lo que nos cuesta allá![]()
![]()
![]()
Miguel Angel Ramirez y el presidente del Tenerife PACTARON cobrar el mismo precio ( 25€ ) Tanto en el Heliodoro como en el EGC ... así que ... HABLA CON CONOCIMIENTO DE CAUSA .
Gracias.
-
- Presidente del Club
Se pasan un poco con la clavada de 40 euros, sólo pensando un "poquito" con 20 euros más te sacabas el abono de Las Palmas, me parece excesivo, así luego no se llenan los campos.
A mí realmente me da "igual" ya que no voy a tener la posibilidad de ir, pero me parece una clavada que por un partido de segunda división se pida tanto dinero.
Por poner unos ejemplos he visto dos veces al Barcelona contra el Atlético de Madrid (casi nada) y el Racing (más flojito) y entre los dos partidos he pagado menos de 40 euros.
Eso sí, si yo los tuviera también los pagaría con mucho gusto, aún pensando que es caro.
A mí realmente me da "igual" ya que no voy a tener la posibilidad de ir, pero me parece una clavada que por un partido de segunda división se pida tanto dinero.
Por poner unos ejemplos he visto dos veces al Barcelona contra el Atlético de Madrid (casi nada) y el Racing (más flojito) y entre los dos partidos he pagado menos de 40 euros.
Eso sí, si yo los tuviera también los pagaría con mucho gusto, aún pensando que es caro.
A ver "HeriVega" yo ya sé de sobra que en la temporada pasada isieron un pacto y las entradas en ambos lados costaban lo mismo...pero a lo que me refiero es que ahora a nosotros nos cobran 40€ y alomejor los dos clubs no llegan a un acuerdo (cosa que creo que es dificil) y si no llegaran a dicho acuerdo,aquí seguro,que se las dejamos a 20 o 25€ cómo si lo viera...
Tambien hay que ver la comodidad de uno y otro estadio aunque el heliodoro este más cerca del campo pero,así todo con esas gradas tan verticales la banda que esta pegada a la grada casi ni l ves...
PD:...si hablo con conocimiento de causa amigo!

Tambien hay que ver la comodidad de uno y otro estadio aunque el heliodoro este más cerca del campo pero,así todo con esas gradas tan verticales la banda que esta pegada a la grada casi ni l ves...
PD:...si hablo con conocimiento de causa amigo!

-
- Directivo de la entidad
Te equivocas amigoedu_r escribió:Esas grandes paredes verticuales que a mas de un canarion les gustaria tener para su estadio. Nos vemos el 4! y si parace ser que lo dan por el Plus... esperemos que no, ah! por cierto dejense de petarditos este año!

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
yo me quedo con mis gradas pero no con las pistas.
espero que el tenerife no se pase con el precio de las entradas y que pasen muchas a nuestro club, y no me vale la excusa que que el heliodoro es mas pequeño que el gran canaria en cuanto a capacidad, ya que tanto rollo y despues no lo llenan en un derby, asi que pasaen mas entradas y mas baratas, que en la 2º vuelta vienen aqui y les estallamos en precios
...es broma. con que nos la cobren a 30 euros esta bien.
espero que el tenerife no se pase con el precio de las entradas y que pasen muchas a nuestro club, y no me vale la excusa que que el heliodoro es mas pequeño que el gran canaria en cuanto a capacidad, ya que tanto rollo y despues no lo llenan en un derby, asi que pasaen mas entradas y mas baratas, que en la 2º vuelta vienen aqui y les estallamos en precios

- chica_tuning23
- Seguidor fiel