Mejor Artista/Grupo Español (Finalistas MTV)
- bylY
- Administrador concursal

Sin querer entrar en polémicas y reconociendo que doble V son buenos, para mi en el hiphop me gusta más por ejemplo Tote o Falsa Alarma, no se si seré un blando o qué, pero me gustan más. Doble V este disco no me hizo mucho tilín, me gusto más el que hizo RdeRumba en el 2004 creo, pero bueno,simplemente gusto personal.
Saludos a todos los hijos dela cultura urbana.
- Kokealca
- Presidente del Club

¿Y por qué vas a entrar en polémicas bylY? Es tu opinión, a mí el Tote me encanta también, aunque Falasalarma no tanto, pero también me gusta. Eso sí, sí prefiero a Violadores, pero cada uno tiene su gusto.bylY escribió:Sin querer entrar en polémicas y reconociendo que doble V son buenos, para mi en el hiphop me gusta más por ejemplo Tote o Falsa Alarma, no se si seré un blando o qué, pero me gustan más. Doble V este disco no me hizo mucho tilín, me gusto más el que hizo RdeRumba en el 2004 creo, pero bueno,simplemente gusto personal.
Saludos
bylY escribió:Sin querer entrar en polémicas y reconociendo que doble V son buenos, para mi en el hiphop me gusta más por ejemplo Tote o Falsa Alarma, no se si seré un blando o qué, pero me gustan más. Doble V este disco no me hizo mucho tilín, me gusto más el que hizo RdeRumba en el 2004 creo, pero bueno,simplemente gusto personal.
A mi también me gusta Falsa Alarma, bueno en realidad El Santo es mi MC favorito, pero el mejor es Kase.O de VV en todo, flow, voz, letras, estilos... Pero mira byly, me alegra que escuches al Toterreno y eso son unos cracks en el panorama!
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.