Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
- La Quinta Estación
- El Sueño de Morfeo
- Dover
- La Mala Rodríguez
- Violadores del Verso
Los dos últimos hacen rap, algo que no es muy habitual puesto que no se le suele dar mucha bola a este gran género musical. Mi voto va para Violadores del Verso, indudablemente. Ustedes pueden votar al que quieran aquí: http://ema.mtv.es/voteNow#/artista-español/
A mí La Mala Rodríguez tampoco me gusta, pero la prefiero antes que a cualquiera de los otros tres que aparecen ahí.
Con respecto a Violadores del Verso, decir que una semana antes de que su último disco, "Vivir para contarlo", saliera a la venta, ellos mismos lo colgaron en internet. A pesar de ello, vendieron en la primera semana 40.000 copias Sin duda, se lo merecen. A mí tampoco me importará mucho si no ganan, para mí son los amos.
Kokealca escribió:A mí La Mala Rodríguez tampoco me gusta, pero la prefiero antes que a cualquiera de los otros tres que aparecen ahí.
Con respecto a Violadores del Verso, decir que una semana antes de que su último disco, "Vivir para contarlo", saliera a la venta, ellos mismos lo colgaron en internet. A pesar de ello, vendieron en la primera semana 40.000 copias Sin duda, se lo merecen. A mí tampoco me importará mucho si no ganan, para mí son los amos.
A ellos tampoco les importa mucho... Los 40 principales les otorgo no se que premio y ellos no se presentaron (Cosa que me parece de puta madre) De todos modos voy medio sobado... Algún día te explico bien xD.. aunque creo que sobran las palabras.
Kokealca escribió:A mí La Mala Rodríguez tampoco me gusta, pero la prefiero antes que a cualquiera de los otros tres que aparecen ahí.
A ellos tampoco les importa mucho... Los 40 principales les otorgo no se que premio y ellos no se presentaron (Cosa que me parece de puta madre) De todos modos voy medio sobado... Algún día te explico bien xD.. aunque creo que sobran las palabras.
B-Boy hasta la muerte !!! Doble V co!!! mis 10 votos diarios para doble v porsupuesto,no ase falta ni pensarlo to los dias los voto dsd ase tiempo,los demas son todo pestes...la mala tb es peste xD...rap verdadero!! Grandes Violadores gran Kase.o,Hate,Liriko y R de rumba
Me parece penoso que en esa lista salga quien diga MTV y punto, pero claro, el premio lo otorgan ellos xD. (porque como me digan que son los elegidos por los votos de la web de mtv, les digo que NO).
Saludos y voto por Violadores del Verso (aunque no me gusten... muerte a la transformación de Dover xD)
Kokealca escribió:Bueno, bueno, ¿qué tenemos por aquí? Premio de la MTV al mejor artista español es para...
VIOLADORES DEL VERSO
Nueva bofetada sin mano del mundo del hip-hop a muchos payasos. Espero que no vayan a recoger el premio, eso sería ya lo perfecto.
Para los 40 principales no aparecieron y en su defecto les dedicaron ciertas improvisaciones con frases como ``antes no me llamaban ¿ahora si?´´ ``Cuantos chavales por ahí les darían clases de música´´ etc etc... En fin!! VIVA LA CULTURA HH! Cada vez mas y mejores.