Mejor Artista/Grupo Español (Finalistas MTV)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mejor Artista/Grupo Español (Finalistas MTV)

Mensaje por Kokealca »

Los cinco finalistas son:

- La Quinta Estación
- El Sueño de Morfeo
- Dover
- La Mala Rodríguez
- Violadores del Verso

Los dos últimos hacen rap, algo que no es muy habitual puesto que no se le suele dar mucha bola a este gran género musical. Mi voto va para Violadores del Verso, indudablemente. Ustedes pueden votar al que quieran aquí: http://ema.mtv.es/voteNow#/artista-español/

El 1 denoviembre conoceremos el ganador.

Saludos :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El link está mal por la letra ñ, pero solo tienen que añadir lo que falta a partir de ahí.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Ah! es por la MTV... que susto. El nivel nacional no puede ser tan simple :roll: De la MTV y de los 40 se puede esperar cualquier cosa... :lol: :lol:

Cañita Brava llora :cry:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

La Mala Rodríguez

jejejeje de esta no m lo esperaba...xD prefiero escuchar a manolo escobar con la tamara a la vez antes k a esta... xD k mall!!!!! xD
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Mi voto para Doble V (Violadores Del Verso)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A mí La Mala Rodríguez tampoco me gusta, pero la prefiero antes que a cualquiera de los otros tres que aparecen ahí.

Con respecto a Violadores del Verso, decir que una semana antes de que su último disco, "Vivir para contarlo", saliera a la venta, ellos mismos lo colgaron en internet. A pesar de ello, vendieron en la primera semana 40.000 copias :shock: Sin duda, se lo merecen. A mí tampoco me importará mucho si no ganan, para mí son los amos.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Kokealca escribió:A mí La Mala Rodríguez tampoco me gusta, pero la prefiero antes que a cualquiera de los otros tres que aparecen ahí.

Con respecto a Violadores del Verso, decir que una semana antes de que su último disco, "Vivir para contarlo", saliera a la venta, ellos mismos lo colgaron en internet. A pesar de ello, vendieron en la primera semana 40.000 copias :shock: Sin duda, se lo merecen. A mí tampoco me importará mucho si no ganan, para mí son los amos.

A ellos tampoco les importa mucho... Los 40 principales les otorgo no se que premio y ellos no se presentaron (Cosa que me parece de puta madre) De todos modos voy medio sobado... Algún día te explico bien xD.. aunque creo que sobran las palabras.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Piwi escribió:
Kokealca escribió:A mí La Mala Rodríguez tampoco me gusta, pero la prefiero antes que a cualquiera de los otros tres que aparecen ahí.

A ellos tampoco les importa mucho... Los 40 principales les otorgo no se que premio y ellos no se presentaron (Cosa que me parece de puta madre) De todos modos voy medio sobado... Algún día te explico bien xD.. aunque creo que sobran las palabras.
Ya, creo que sé por dónde vas, Piwi. :wink:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

B-Boy hasta la muerte !!! Doble V co!!! mis 10 votos diarios para doble v porsupuesto,no ase falta ni pensarlo to los dias los voto dsd ase tiempo,los demas son todo pestes...la mala tb es peste xD...rap verdadero!! Grandes Violadores gran Kase.o,Hate,Liriko y R de rumba :D
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LP_NHR_Ô »

Me parece penoso que en esa lista salga quien diga MTV y punto, pero claro, el premio lo otorgan ellos xD. (porque como me digan que son los elegidos por los votos de la web de mtv, les digo que NO).

Saludos y voto por Violadores del Verso (aunque no me gusten... muerte a la transformación de Dover xD)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Bueno, bueno, ¿qué tenemos por aquí? Premio de la MTV al mejor artista español es para...

VIOLADORES DEL VERSO
8) 8) 8)

Imagen

Nueva bofetada sin mano del mundo del hip-hop a muchos payasos. Espero que no vayan a recoger el premio, eso sería ya lo perfecto. :P
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Kokealca escribió:Bueno, bueno, ¿qué tenemos por aquí? Premio de la MTV al mejor artista español es para...

VIOLADORES DEL VERSO
8) 8) 8)

Imagen

Nueva bofetada sin mano del mundo del hip-hop a muchos payasos. Espero que no vayan a recoger el premio, eso sería ya lo perfecto. :P

Para los 40 principales no aparecieron y en su defecto les dedicaron ciertas improvisaciones con frases como ``antes no me llamaban ¿ahora si?´´ ``Cuantos chavales por ahí les darían clases de música´´ etc etc... En fin!! VIVA LA CULTURA HH! Cada vez mas y mejores.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Enhorabuena a los Violadores y a los poperos y demás que se animen a aprender Cultura y de la buena, GRANDE KASE O.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pues se confirma, por lo que acabo de leer en el foro de Hip-Hop Directo, que no fueron a recoger el premio xDD. Qué grandes.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Kokealca escribió:Pues se confirma, por lo que acabo de leer en el foro de Hip-Hop Directo, que no fueron a recoger el premio xDD. Qué grandes.

La música no necesita premios... Necesita buenos oidos que sepan apreciarlas así de sencillo!! GRANDES VV!!!
Responder