amarillos que estamos viviendo en Tenerife
-
Tinerfeño_hasta_la_medula
- Habitual

-
diablillo amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

respuesta
Yo el año pasado fui por mi cuenta, nos pusimos mi eneano y yo en la grada baja de San Sebastian, y nuestra gente nos tiro cosas, energumenos en todos lados. Nos tuvimos que sentar en otros sitios libres que habian, y los chichas de al lado se portaron muy bien... gente buena en todos lados ... incluso nos dieron la razon con lo del arbitro al final.....
Este año intentare ir pa´lla otra vez ... Ambientazo en el Fed olsen, Ambientazo en Santa Cruz...... y cabreo al final del partido con el arbitro de los cojones ... que es de LINARES Y DEL LINARES
Este año intentare ir pa´lla otra vez ... Ambientazo en el Fed olsen, Ambientazo en Santa Cruz...... y cabreo al final del partido con el arbitro de los cojones ... que es de LINARES Y DEL LINARES
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
No, corrección, el partido esta declarado como de MUY ALTO RIESGO, q es un nivel mayor q el de Alto Riesgo. Osea habrá mas presencia policial aun q el año pasado.Tinerfeño_hasta_la_medula escribió:Como todo el mundo ya sabe, el partido será declarado de alto riesgo , o lo que es lo mismo, la policia va a repartir caramelos..
Los monos se van a jartar a dar goma.