Yo que tú me daría un punto en la boca, pq según creo este año les superamos tanto en asistencia media como en número de abonados (superando los 9600).Herreño escribió:A mi lo que me sorprende es como en un campo tan pequeño hay tan poca genteComo dijo el comentarista... Que pena!
Antena 3 Tenerife y su ¿cachondeo?
-
BIRRIAS_CDT
- ¡Amarillo hasta la médula!

- Herreño
- Administrador concursal

Nosotros en desenso con la crisis de enfado con la directiva. ¿Y todavía a penas nos supera?MakaAy escribió:Yo que tú me daría un punto en la boca, pq según creo este año les superamos tanto en asistencia media como en número de abonados (superando los 9600).Herreño escribió:A mi lo que me sorprende es como en un campo tan pequeño hay tan poca genteComo dijo el comentarista... Que pena!
Sí, porque el Tenerife va primero a 20 puntos del segundo...Herreño escribió:Nosotros en desenso con la crisis de enfado con la directiva. ¿Y todavía a penas nos supera?MakaAy escribió:Yo que tú me daría un punto en la boca, pq según creo este año les superamos tanto en asistencia media como en número de abonados (superando los 9600).Herreño escribió:A mi lo que me sorprende es como en un campo tan pequeño hay tan poca genteComo dijo el comentarista... Que pena!
Dios nos libre vernos en mitad de tabla y el equipo respondiendo!!!!
- Herreño
- Administrador concursal

Martinez escribió:Sí, porque el Tenerife va primero a 20 puntos del segundo...Herreño escribió:Nosotros en desenso con la crisis de enfado con la directiva. ¿Y todavía a penas nos supera?MakaAy escribió: Yo que tú me daría un punto en la boca, pq según creo este año les superamos tanto en asistencia media como en número de abonados (superando los 9600).Dios nos libre vernos en mitad de tabla y el equipo respondiendo!!!!
Atento a la lectura
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!

Un nuevo resumen jeje http://es.youtube.com/watch?v=vrz7tARPcZo