El impresentable Pérez Montero dirigirá el derbi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Nauzet escribió:Vendrá de Linares (pues es de allí) con la lección bien aprendida. :roll:
Y a todas estas; ¿puede un árbitro andaluz pitarnos contra otro equipo andaluz?... Habrá que estar atento al elemento este, seguro que es capaz de armarla otravez.
Última edición por AnSiTe el Vie Oct 26, 2007 5:32 pm, editado 2 veces en total.
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

AnSiTe escribió:
Nauzet escribió:Vendrá de Linares (pues es de allí) con la lección bien aprendida. :roll:
Y a todas estas; ¿puede un árbitro andaluz pitarnos contra otro equipo andaluz?... Habrá que estar atento al elemento este, seguro que es capaz de armarla otravez.
Es el arbitro del derby, segun el titulo. De todas formas(y me gustaria que si estoy en el error me informaran bien)creo que no depende de donde nacistes, sino del colegio que seas...(repito, si estoy en el error, diganmelo e informenme bien).
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

BIRRIAS_CDT escribió:
AnSiTe escribió:
Es el arbitro del derby, segun el titulo. De todas formas(y me gustaria que si estoy en el error me informaran bien)creo que no depende de donde nacistes, sino del colegio que seas...(repito, si estoy en el error, diganmelo e informenme bien).
Exacto, depende únicamente del colegio según tengo entendido.

Y sí, el árbitro que nos robó frente a la Real Sociedad y, a la jornada siguiente, volvió a armarla con el Tenerife, es Hevia Obras, no Pérez Montero.

No olvidaré nunca el nombre ese de Hevia Obras... xD
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

yiTaN! escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:
AnSiTe escribió: Y a todas estas; ¿puede un árbitro andaluz pitarnos contra otro equipo andaluz?... Habrá que estar atento al elemento este, seguro que es capaz de armarla otravez.
Exacto, depende únicamente del colegio según tengo entendido.

Y sí, el árbitro que nos robó frente a la Real Sociedad y, a la jornada siguiente, volvió a armarla con el Tenerife, es Hevia Obras, no Pérez Montero.

No olvidaré nunca el nombre ese de Hevia Obras... xD
Vamos a ver, Hevia Obras arbitró el partido de Copa frente a la Real Sociedad, y en el fin de semana siguiente, pitó partido de Liga (Granada 74-Tenerife).

Pérez Montero fue el árbitro del partido de Liga frente a la Real.

Saludos
Micaela
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Pérez Montero es el que va a arbitrar el derbi?? Es que ya se pasan demasiado en esta Federación.Esto lo hacen a propósito.Debe haber un mínimo de sensatez, joder.
bore-pio-pio
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por bore-pio-pio »

que verguenza de arbitros tenemos en españa si no fijese el arbitro que pito inglaterra - rusia hacen el ridiculo en todo el mundo ya no les vale armarla en españa

federacion solo son una mafia
canarión y comunista

Mensaje por canarión y comunista »

¿Que podemos hacer para evitar que la federacion y el cabrón de Padrón dejen ya de joder??
Esto ya es descarado hermano!!! y lo peor de todo es que el señor M.A.R. se queda calladito permitiendo que nos vacilen por todos lados!!!
¿Tiene solución el problema, o vamos a estar toda la vida jugando contra 12?????
Plus Ultra
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Plus Ultra »

Si estuvieramos en el insular todo seria diferente porque la presion no le permitiria ni pensar pero en este estadio mucho tenemos que presionar antes durante y despues del partido. :evil:
En el insular me acuerdo que cuando el arbitro iba a salir estaba todo el mundo esperandolo en la puerta :P y al final salia por otra y la gente corriendo para darle las gracias que bonito era todo :lol: :lol:

QUEREMOS UN ESTADIO SIN PISTAS Y TERMINADO :evil: :evil:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

AnSiTe escribió:

Je, je. De mí al menos nadie puede decir que no estoy concentrado en el partido frente a los granainos (por cierto, les tengo muchas ganas porque nunca ganamos al extinto Ciudad de Murcia).
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

en estos casos, me gustaria ser del tete, se debe de sentir uno de forma agradable y placentera el saber que vas a ganar con muchisima ayuda. 8)
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

me gustaria ser del tete
NUNCA welbas a decir eso, tras el próximo sábado te arrancarás la lengua.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ay, amiguito Padrón...
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Cuando alguien pita mal un partido y después ve el partido en diferido debe darse cuenta de que esos errores arbritales perjudican la marcha del equipo y su propia imagen. Es más, deben hacer bien su trabajo y un árbitro que pite mal no está desarrollando bien su labor.Es de pena, vergonzoso. Es como si yo voy a trabajar y hago algo mal, obviamente me darán un toque de atención.¿ qué pasa con estos señores que pitan como les da la gana? ¿ no se les sanciona de ninguna manera?
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

joder nos tocan todos los capullos
Responder