¿Somos racistas los Españoles?.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

yo digo que soy canario porque a mi entender, los peninsulares se hacen llamar asi mismos españoles, a nosotros y te lo digo porque toda mi ascendencia es o europea o peninsular, y nos consideran moros o negros, en fin tu sabras futbol chapas, ante todo respeto yo tambien soy español o eso dice en mi dni, pero los canarios semos diferentes, semos mas liberales que los godos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Recordando al querido Manolo Vieira, decía algo así como que "ninguno somos racistas pero si vamos paseando tranquilamente por la acera y vemos un grupo de diez negros juntos delante nuestra, casi todos los evitamos y cruzamos la calle".
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

españa SI es racista, no es su mayoria, pero si mas de la mitad, es una pena pero es una realidad, no hay mas que salir a la calle y empesar a hablar con la gente de los imigrantes. :?
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Yo no soy racista, lo que estoy harto de ver tanta inmigración y delincuencia que tengo que ponerme en mi sitio y exigir un control con este tema
Última edición por Aridane el Mié Oct 31, 2007 12:49 pm, editado 1 vez en total.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Tamarán escribió:Recordando al querido Manolo Vieira, decía algo así como que "ninguno somos racistas pero si vamos paseando tranquilamente por la acera y vemos un grupo de diez negros juntos delante nuestra, casi todos los evitamos y cruzamos la calle".
Y si son 10 lajas del polígono también cruzo la calle :lol:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

HeriVega escribió:
Tamarán escribió:Recordando al querido Manolo Vieira, decía algo así como que "ninguno somos racistas pero si vamos paseando tranquilamente por la acera y vemos un grupo de diez negros juntos delante nuestra, casi todos los evitamos y cruzamos la calle".
Y si son 10 lajas del polígono también cruzo la calle :lol:

y si son 10 lajas del poligono y encima negros ni te cuento :P es broma
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

El chiste no es asi...........ninguno somos racistas pero si vamos paseando tranquilamente por la acera y vemos un grupo de diez negros juntos delante nuestra, Y TU PIENSAS, A QUE SON MUCHOS NEGROS JUNTOS
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

elchico escribió: El chiste no es asi...........ninguno somos racistas pero si vamos paseando tranquilamente por la acera y vemos un grupo de diez negros juntos delante nuestra, Y TU PIENSAS, A QUE SON MUCHOS NEGROS JUNTOS
A mí me sonaba algo de eso. Buena aclaración. :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Decir que en otros países hay igual o más racismo es como cuando los niños chicos dicen "Sí, le pegué, pero Fulanito también le pegó". Este post no dice nada de comparar, sino de si exclusivamente España es un país racista.

es racista, hay mucha gente que es muy racista, y aquí, en Las Palmas de Gran Canaria, mi ciudad, también, lo cual me parece patético no solo porque el racismo es atraso e ignorancia sino también por ciertos datos históricos relacionados con nuestros antepasados.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Canarias no es racista, España es racista hasta con los mismo españoles,
tenemos recordar como llaman a los canarios, los españolitos.

PD:Canarias no es España, metanse eso en la cabeza.
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

Canarias si es España y da gracias a que somos españoles. perreta#
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

perreta# escribió:Canarias no es racista, España es racista hasta con los mismo españoles,

Hay que ser tolete, despues seguro que eres el primero que se intenta beneficiar de las ayudas que da el estado español.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Canarias no esta en la Peninsula Iberica, pero si esta en España.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

FUTBOLCHAPAS escribió:
perreta# escribió:Canarias no es racista, España es racista hasta con los mismo españoles,

Hay que ser tolete, despues seguro que eres el primero que se intenta beneficiar de las ayudas que da el estado español.
los que insultan son por que no tienen argumentos para debatir.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

ELCHICO, compañero de foro y vecino de barrio. Ayer mismo estaba en mi lugar de trabajo y al lado hay una peluquería de un Marroquí amigo mio, pues tiene un empleado del mismo parecer que el, osea misma nacionalidad. Pues a lo que iva, paso otro Marroquí y empezó a discutir con el mismo y con la misma ya lo estaba amenazando con un cuchillo jamonero. Y de estas, te puedo contar unas cuantas mas, como también me goce una pelea a piña limpia entre dos Sudamericanos en plena Avenida de Canarias, ayer mismo también. Creo que los Españoles nos hemos visto colapsados por la inmensa inmigración que hemos tenido y estamos teniendo miedo. Pero no creo que seamos racistas, solo es eso, el miedo que tenemos a lo de afuera en tanta mayoría. Pero también creo que hoy en día, se nos tacha de racismo con mucha facilidad y es algo que los inmigrantes están cogiendo como defensa.
Responder