¿Somos racistas los Españoles?.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿Somos racistas los Españoles?.

Mensaje por SOY__CANARION »

Bueno, a raíz de la supuesta "moda" en hacer programa sobre el racismo en España, yo quiero hacer la misma pregunta en este grandioso foro. ¿Que opinan ustedes?.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi respuesta es que no. Creo que tras lo sucedido con la chica Peruana, ha saltado una alarma innecesaria y oportunista por los medios de comunicacion.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

no se si los españoles lo seran, pero los canarios no lo somos
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Grada Sur Por Siempre escribió:no se si los españoles lo seran, pero los canarios no lo somos
A coño, que Canarias no es España...eso en cierto modo es ser "racista"
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

Si, considero a España bastante racista. me da una vergüenza...y una tristeza...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Yo soy ESPAÑOL y NO soy racista, ¿hay españoles racistas?, pues claro como en todos lados desgraciadamente.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

si hiceran una encuesta anomima sobre ese tema,mas del 50 por ciento diria que si es racista
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

ownerowner escribió:si hiceran una encuesta anomima sobre ese tema,mas del 50 por ciento diria que si es racista
¿Por qué piensas esto?

Realmente piensas que hay más del 50% en este país descontrolada mentalmente?.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Jasikevicius escribió:
ownerowner escribió:si hiceran una encuesta anomima sobre ese tema,mas del 50 por ciento diria que si es racista
¿Por qué piensas esto?

Realmente piensas que hay más del 50% en este país descontrolada mentalmente?.

por desgracia si,y es una pena,el otro dia sin ir mas lejos hicieron un debate sobre inmigracion ( no se ajusta del todo al tema del racismo,pero hay bastante paralelismo) y lanzaban una pregunta como si los españoles vivirian mejor sin la entrada de inmigrantes,y el resultado fue de 85% estaban en contra de cualquier inmigracion....

y luego sabes que a veces,dan la posiblidadad de escribir lo que quieras y sale reflejado en la parte inferior de la tele mientras se realiza el debate,como opiniones de la gente que manda con su movil,y tuve que quitar el programa porque me estaba dando rabia lo que estaba leyendo.

a lo que me refiero es que mucha de las veces,si los españoles no somos racistas y tal y cual,y a la hora de manifestarse anonimamente o sin que puedan saber lo que dicen,salta la pura realidad.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Yo no creo que lo sea, pero le decia al hamilton puto negro de mierda, ya que todo paso sólo le digo electricista. Luego tengo amigos gays, lesbianas pocas por desgracia, negros, moros y demas índoles y tan bien me llevo con ellos, me voy de copas y vienen a mi casa. Eso si hay gente que no los pasa o tienen prejuicios hacia ellos, el tema es como mínimo.. complejo y amplio para debatirlo.

Saludos de negro yíbiri.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Tanto como los demas paises.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

En relación a otros países del entorno, creo que España sería de los menos racistas.

Ya después habría también que definir lo que se entiende por racismo. Yo por ejemplo viviendo en Vecindario -donde más del 10% de la población es foránea- puedo decir que racismo lo que se dicen persecuciones y discriminaciones racistas apenas ha habido. Los hispanoamericanos se han integrado más o menos -al menos esa es mi impresión- y ya los árabes si que son más cerrados y casi que habría que amoldarse a ellos. No en vano ya es otro idioma y otra cultura, pero pienso que viviendo en otro país son ellos los que tendrían que hacer un esfuerzo por hacerse al modo de vida de aquí. No creo que pensar y decir esto se pueda considerar racismo.

Saludos.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

AnSiTe, yo cuando paraba más en vecindario, lo que tu comentas, nunca vi nada fuera de lo normal, cada uno a lo suyo, nunca me molestaron ni yo a ellos, a veces entre ellos salian corriendo uno detras de otro con un cuchillo, pero eso es aparte.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Yo creo que todos y en todos los paises somos racistas, no es solo raza blanca contra cualquier otra, si no entre paises africanos, y entre paises del Este odioan a los paises mediterraneos.

Lo que me hace gracia es que si un español pega o hace referencia a su nacionalidad a un sudamericano o cualquier otra pais esta catalogado como racismo, pero si es a la inversa no? Yo he ido a las canterias un marroqui me dijo " canario de mierda" eso no es racismo?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

bylY escribió:AnSiTe, yo cuando paraba más en vecindario, lo que tu comentas, nunca vi nada fuera de lo normal, cada uno a lo suyo, nunca me molestaron ni yo a ellos, a veces entre ellos salian corriendo uno detras de otro con un cuchillo, pero eso es aparte.
Je, je, pues eso si que todavía no lo he visto yo. Aunque de todas maneras como se mueven en círculos cerrados entre ellos, es normal en todo caso que sucediera solamente entre ellos.

Saluti.
Silvia
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Silvia »

estoy contigo ELCHICO la verdad es que tienes razón en todos lados se discrimina a alguien por no ser de su raza sino tambien por ser de distintos paises, aunque parezca una boberia es la realidad
Responder