El Derby visto x mí.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Padre Teide 3718m escribió:
Azarug escribió:Buneo esperemos qeu siga el buen rollo a la vuelta en el derby, con respecto a los goles creo que no son tanto fallos del Tenerife sino haciertos de los nuestros con grandes pases y grandes remates, mientras que los que recibimos nosotros si fueron fallos defensivos ya que no hubieron marcas en las dos jugadas a balon parado.
Sabiendo lo q sabemos de Trashorras es INCREIBLE q Oltra no le haya tirado a Manolo encima como el año pasado pa anularlo...INCREIBLE... y luego nuestra banda izquierda entera no defiende...Ayoze se queda arriba y Clavero es limitado... X ahi llegaron sus 2 goles.

En fin, es lo q hay, lo q no quita pa q diga q Trashorras y Adrian nos hayan hecho mucho daño hoy.

Para mi si q tenemos descompensación y se nos ve en defensa q nos cogen la espalda facil. Esto en futbol se arregla compensando el equipo, y con 2 medias puntas en las bandas no se puede xq no saben defender.

El Trashorras al toque y al hueco, el Adrian desbordaba como queria... Acepto el resultado, nos vemos en la vuelta.
Ya vez que enormes fallos ha tenido el Tenerife no cabe ninguna duda. Por eso están tan abajo en la clasificación con semejantes errores.

Sé mas realista, un equipo que está en esa posicion en la tabla y con tus puntos no debe ser un equipo que tenga tantos fallos. Los fallos y errores claromosos los tenemos nosotros atrás que son una parte importante de estar los últimos.

No restes méritos a los goles y jugadas nuestras, les desbordamos con fútbol de toque y con superioridad de jugadores de toque en la media. Lo que pasa que precisamente como no son mancos y conocían nuestros puntos débiles, han podido llevarse un punto que pienso que no se merecían porque creo que mereció ganar Las Palmas por haber mostrado más futbol que ustedes y porque hemos tenido más ocasiones claras para ello.

Ya quisiera yo haber tenido los fallos que tubo tu equipo y estar en esa posición que lo contrario. Pero bueno para mí la cuestión es clara. Se vieron desbordados por un fútbol que los ha cojido totalmente desprevenidos pensando que las palmas jugaría mucho mas a balón largo. No son errores de tu equipo compadre es superioridad técnica en la medular.
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Montaña Blanca »

Las Palmas jugó mejor. Loq ue importa ahora es el resultado final. 1 punto es un punto, todas las gente salieron con compañerísmo en la calle y no hubo peleas estúpidas, hasta comieron juntos los dos bandos...

No me esperaba esto...
takiroud

Mensaje por takiroud »

Padre Teide... ¿No decías que nos iban a ganar? ¿No decías que si Las Palmas hasta ahora no había jugado bien, dudabas que ahora lo fuera a hacer?

Por todo ello te digo...

¡JODETE!

PD: Ahora estas tranquilito eh. :lol:
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

takiroud escribió:Padre Teide... ¿No decías que nos iban a ganar? ¿No decías que si Las Palmas hasta ahora no había jugado bien, dudabas que ahora lo fuera a hacer?

Por todo ello te digo...

¡JODETE!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que vengativos son algunos.

No se puede decir que vamos a ganar sin saber que sino después ganan lso contrarios. Y lo de jódete no lo digas muy alto, que muchos de aquí en este foro decía que iban a ganar Las Palmas. Yo siempre decía: ¿Y si quedan empate? Pues al final ocurrió. Eso si, hay que admitir que Las Palmas jugó con creces y mejor.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Montaña Blanca escribió:
takiroud escribió:Padre Teide... ¿No decías que nos iban a ganar? ¿No decías que si Las Palmas hasta ahora no había jugado bien, dudabas que ahora lo fuera a hacer?

Por todo ello te digo...

¡JODETE!

No se puede decir que vamos a ganar sin saber que sino después ganan lso contrarios. Y lo de jódete no lo digas muy alto, que muchos de aquí en este foro decía que iban a ganar Las Palmas. Yo siempre decía: ¿Y si quedan empate? Pues al final ocurrió. Eso si, hay que admitir que Las Palmas jugó con creces y mejor.

Me pareces cuanto menos objetivo, gracias por no dejarte llevar por el cinismo mas puro. Te respeto por ello, saludos y suerte en lo que queda de temporada.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Simplemente a mi parecer es el mejor partido que ha jugado Las Palmas esta temporada,la verdad que le dimo un baño al Tenerife y si no llega a ser por el portero de ellos hubiesemos tenido la victoria pero bueno a mi el empate me supo a victoria por el simple hecho que vi al equipo con ganas y lo mejor de todo teniendo oportunidades!!Ojalá y todo empieze a cambiar y empezemos a ganar partidos....

PD:Solo digo me cago en la madre del que me tiro el pan camino al muelle!! :evil:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Montaña Blanca escribió:

Por todo ello te digo...

¡JODETE!

Sólo te digo una cosa.

Tú equipo lleva toda la semana con declaraciones un tanto polémicas (Cristo: "El Tenerife es el mejor equipo de Canarias"). Y tú afición un tanto 'sobrada'.

Ahora, a tragarse las palabras.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Aparte del gran partido realizado me quedo con el hecho de que quien puso más canteranos en juego fue como siempre nuestro equipo echando por tierra esa farsa que ha querido popularizarse de que el Tenerife, por primera vez en su historia cuenta más con la cantera que nosotros.Desde que empezó la liga la dicha monserga se ha demostrado falsa.

Saludos.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

BAÑASO señores. Eso fue lo que nuestra UD le dio al Tenerife. Un baño de fútbol y no hay mas que decir. Que escaparon locos. Si no es por las faltas, no sacan na!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Al menos se ha visto un gran cambio de actitud del equipo. A poco que se engrasen en defensa, se puede remontar el vuelo.
edu_r
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por edu_r »

takiroud, tragarse las palabras por que? empatamos te recuerdo :) .
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

ciertamente el peligro vino por la banda de culebras..... pero no creo que la culpa fuera de oltra... la culpa fue de los interiores... santos y ayoze... manolo no se puede multiplicar por 4... y cuando el encimaba a trashorras como en la primera parte... pues subia el balon david gonzales pitu o nauzet... quizas trashorras es especial en eso ... cierto... pero todos estos podian hacer mucho daño y no creo que manolo por romper a trashorras hubiera evitado el pelibgro....

respecto a clavero se sintio desbordado todo el partido por que ayoze le vendia como una puta.... el hombre hizo varias faltas merecedoras de tarjeta en nuestro campo parando el juego en seco por que sabia lo que se le venia encima... digo sobre todo en la primera parte....

del tenerife me gusto mucho marc bertran.... sin lugar a dudas un muy buen la teral derecho... sube mucho y con peligro por la banda y se muestra muy seguro defensivamente.... por contra nuestra se ha notado claro el cambio de mentalidad incluso juanpa subio por la banda... y le llega entrar ese centro chut que hizo cuando ibamos dos dos y vamos arde el heliodoro....
takiroud

Mensaje por takiroud »

edu_r escribió:takiroud, tragarse las palabras por que? empatamos te recuerdo :) .
¿Ahora me vienes a decir que un empate es un gran resultado para ustedes?
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

takiroud escribió:
edu_r escribió:takiroud, tragarse las palabras por que? empatamos te recuerdo :) .
¿Ahora me vienes a decir que un empate es un gran resultado para ustedes?

Viendo como jugamos y lo que fallamos SI es un gran resultado para ellos...
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

2-2, cualquier palabra sobra, lo que importa el resultado final. Si nos estás diciendo que UDLP jugó mejor, pues si.

De paso, sigan así y llegarán en lo más alto.
Responder