El Derby visto x mí.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

El Derby visto x mí.

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Sinceramente no me esperaba una U.D así. Han jugado bastante bien y mi equipo solo funcionó x fases. Adrián es un pedazo futbolista, me gustó mucho y en general jugaron bien, aunq tb los errores en defensa (los dos goles x el coladero de Clavero en nuestro lateral izquierdo fueron clamorosos).

Nada q objetar sinceramente, y considero q el 2 a 2 hizo justicia.

A partir de ahora les deseo suerte y q salgan de esa situación para q pueda haber derby el año q viene.

P.D. Chapeu por su afición desplazada este año, ningun incidente y sin violencia. De veras muy bien.

Nada más nosotros tenemos q mejorar xq esos errores en defensa son imperdonables. Gran partido si ustedes siguen así saldrán de abajo, pero no vale solo jugar asi en el derby y depues tirar el resto de partidos.

Suerte.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Padre Teide 3718m, la verdad es que si hablamos de fallos defensivos, los nuestros también fueron destacables. Creo que ha reinado la deportividad entre aficiones y equipos. Me ha encantado el derby.

Un saludo
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Montaña Blanca »

Lo que más me impresionó que entre los equipos había compañerísmo dándose la mano y saludandose incluido la gente del estadio entre ellos Tenerife y Las Palmas. Al final salen juntos a comer jajajajaajaj

Han jugado muy bien, y creo que...

... bueno...

afirmo que saldrá de abajo como un tiro para que estén los canarios juntos...
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Gran derbi, ojalá veamos un partido tan vibrante en la vuelta, pero con victoria nuestra.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: El Derby visto x mí.

Mensaje por Pato WRC »

Padre Teide 3718m escribió:Sinceramente no me esperaba una U.D así. Han jugado bastante bien y mi equipo solo funcionó x fases. Adrián es un pedazo futbolista, me gustó mucho y en general jugaron bien, aunq tb los errores en defensa (los dos goles x el coladero de Clavero en nuestro lateral izquierdo fueron clamorosos).

A partir de ahora les deseo suerte y q salgan de esa situación para q pueda haber derby el año q viene.

P.D. Chapeu por su afición desplazada este año, ningun incidente y sin violencia. De veras muy bien.

Nada más nosotros tenemos q mejorar xq esos errores en defensa son imperdonables. Gran partido si ustedes siguen así saldrán de abajo, pero no vale solo jugar asi en el derby y depues tirar el resto de partidos.

Suerte.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

:shock:
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Buneo esperemos qeu siga el buen rollo a la vuelta en el derby, con respecto a los goles creo que no son tanto fallos del Tenerife sino haciertos de los nuestros con grandes pases y grandes remates, mientras que los que recibimos nosotros si fueron fallos defensivos ya que no hubieron marcas en las dos jugadas a balon parado.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Azarug escribió:Buneo esperemos qeu siga el buen rollo a la vuelta en el derby, con respecto a los goles creo que no son tanto fallos del Tenerife sino haciertos de los nuestros con grandes pases y grandes remates, mientras que los que recibimos nosotros si fueron fallos defensivos ya que no hubieron marcas en las dos jugadas a balon parado.
Sabiendo lo q sabemos de Trashorras es INCREIBLE q Oltra no le haya tirado a Manolo encima como el año pasado pa anularlo...INCREIBLE... y luego nuestra banda izquierda entera no defiende...Ayoze se queda arriba y Clavero es limitado... X ahi llegaron sus 2 goles.

En fin, es lo q hay, lo q no quita pa q diga q Trashorras y Adrian nos hayan hecho mucho daño hoy.

Para mi si q tenemos descompensación y se nos ve en defensa q nos cogen la espalda facil. Esto en futbol se arregla compensando el equipo, y con 2 medias puntas en las bandas no se puede xq no saben defender.

El Trashorras al toque y al hueco, el Adrian desbordaba como queria... Acepto el resultado, nos vemos en la vuelta.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Acepto el resultado
ein? :shock:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Padre Teide 3718m escribió:
Azarug escribió:Buneo esperemos qeu siga el buen rollo a la vuelta en el derby, con respecto a los goles creo que no son tanto fallos del Tenerife sino haciertos de los nuestros con grandes pases y grandes remates, mientras que los que recibimos nosotros si fueron fallos defensivos ya que no hubieron marcas en las dos jugadas a balon parado.
Sabiendo lo q sabemos de Trashorras es INCREIBLE q Oltra no le haya tirado a Manolo encima como el año pasado pa anularlo...INCREIBLE... y luego nuestra banda izquierda entera no defiende...Ayoze se queda arriba y Clavero es limitado... X ahi llegaron sus 2 goles.

En fin, es lo q hay, lo q no quita pa q diga q Trashorras y Adrian nos hayan hecho mucho daño hoy.

Para mi si q tenemos descompensación y se nos ve en defensa q nos cogen la espalda facil. Esto en futbol se arregla compensando el equipo, y con 2 medias puntas en las bandas no se puede xq no saben defender.

El Trashorras al toque y al hueco, el Adrian desbordaba como queria... Acepto el resultado, nos vemos en la vuelta.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Como este derbi no lo habia visto antes...GRAN partido!!
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

La verda es qeu sus fallors fueron tambien porque en parte cuando se adelantaron en el 2-1 en el marcador no se encerraron atras y fueron a por mas cosa que se agradece porque no se empaña el juego, y sobre todo poruqe eso ayudo a que nuestro futbol saliera a flote y conseguir empatar el partido.
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: El Derby visto x mí.

Mensaje por matigonz »

Padre Teide 3718m escribió:Sinceramente no me esperaba una U.D así. Han jugado bastante bien y mi equipo solo funcionó x fases. Adrián es un pedazo futbolista, me gustó mucho y en general jugaron bien, aunq tb los errores en defensa (los dos goles x el coladero de Clavero en nuestro lateral izquierdo fueron clamorosos).

Suerte.
Chapeu para tí, padre teide, es cierto que estas a las duras y a las maduras, espero que la próxima vez se le tenga desde tu isla un poco más de respeto a la UD Las Palmas, hoy se ha demostrado que podemos con cualquiera, y sólo era cuestión de poner un ENTRENADOR en la banda.

Saludos.

Arriba d´ellos!!!!!
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Tanto como que pueden con cualquiera suena prepotente e inconsciente.

Si es cierto, ¿qué hace abajo?

Hay que reconocer que jugaron mejor. Ahora sólo falta ganar y salir del pozo.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Por fin un derbi sin incidentes, eso es quizás lo que más me ha gustado de hoy. El típico pique, pero un pique sano. Felicidades a la afición de mi UD Las Palmas dando la talla desde el principio como siempre. Señor@s son los mejores. El equipo está empezando a jugar bien ahora a animarlo más que nunca.
Responder