6000 euros a 1 aficionado d LasPalmas por mear.JODETE
-
- Oe Amarillo OeOee
-
- UDLP GOD
- Contactar:
waltdisneypixar escribió:N.B.Tiempos escribió:Pues 6.000 € me parece bien, no solo por la estupidez, sino también por ensuciar la imagen de la UD.

Q se JODA!. Eso es de Cerdo, y creo q son estos individuos q estan en las aficiones señoriales, los q despues dan mala fama.
Al q tira Bengalas y piedras x supuesto q tb, q los pillen, pero ese no es el caso q se dicute aqui.
Bien cogido, q se joda el cerdo este. AL futbol se va a animar y a cantar, no a joder a los demas.
Yo lo que no termino de entender es como por "echarse un pis" le caen al tio en cuestión 6.000€ ... y a los que tiran bengalas solo le caen 3.000€ ... Condenando los 2 actos , sean de la afición que sean , yo creo que la cuantía debería ser al revés ... mas que nada por el peligro que conlleva una y otra.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdo, es muy desproporcionado, sobre todo sabiendo que por ir borracho conduciendo te cascan sólo 600 €, y eso que con un coche te puedes cargar a unas cuantas personas de una tacada.HeriVega escribió:Yo lo que no termino de entender es como por "echarse un pis" le caen al tio en cuestión 6.000€ ... y a los que tiran bengalas solo le caen 3.000€ ... Condenando los 2 actos , sean de la afición que sean , yo creo que la cuantía debería ser al revés ... mas que nada por el peligro que conlleva una y otra.
Lo dicho, PATÉTICO (casi tanto como el CDT).
Del verbo haigar está claro.Mozart escribió:xispa_udlp escribió:Me parece bien que haiga meado. Y el recibimiento de las guaguas, eso no se multa? jajaja... Despues disen los chicharreros de CIVISMO, a mamarla.![]()
![]()

sobre la multa la verdad es que no se que pensar... creo que con 1000€ y prohibirle la entrada a recintos deportivos durante dos años es suficiente.
- SAKI
- Administrador concursal
Martinez escribió:Comentario que dice mucho de tu persona.Aborigen escribió:La misma justificacion que tienen los del Tenemierda cuando tiran las piedras y se echan a correr.
Nada más que decir.
Bueno amigo yo creo que a las personas ai que conocerlas, no crees? y no juzgues sin conocer, creo que se refiere cuando ustedes hacen algo parece que queda en saco roto y esto lo ha echo alguien de la ud y parece que ai que sacar el latigo, entonces a los del rangers?
- SIEMPRE LAS PALMAS
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Todo lo que pasa en el derbi es de locos. De uno y otro lado. No es de extrañar que cada vez se le quiten las ganas a la gente de viajar a este tipo de partidos. Al final te estás jugando la vida.
Después de la bola de billar que lanzaron a la aficion de Las Palmas. Después de las piedras escondidas debajo de los coches. Ahora aparece esto:
Después de la bola de billar que lanzaron a la aficion de Las Palmas. Después de las piedras escondidas debajo de los coches. Ahora aparece esto:
Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 6 meses a un aficionado identificado quien, al final del encuentro C.D. Tenerife, SAD – U.D. Las Palmas, SAD, trata de acceder al interior del estadio donde estaban ubicados los seguidores del equipo visitante. Los agentes policiales se lo impiden y en la identificación se le incautan piedras en los bolsillos entre otros objetos.
- SAKI
- Administrador concursal
Las bolas de billar, tambien es verdad, unos amigos mios vieron eso volando, pero no...es mas grabe mear en un sitio que tirar piedras y esas cosas....CHAPÓSIEMPRE LAS PALMAS escribió:Todo lo que pasa en el derbi es de locos. De uno y otro lado. No es de extrañar que cada vez se le quiten las ganas a la gente de viajar a este tipo de partidos. Al final te estás jugando la vida.
Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 6 meses a un aficionado identificado quien, al final del encuentro C.D. Tenerife, SAD – U.D. Las Palmas, SAD, trata de acceder al interior del estadio donde estaban ubicados los seguidores del equipo visitante. Los agentes policiales se lo impiden y en la identificación se le incautan piedras en los bolsillos entre otros objetos.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Si a alguien le cae el "pis", se moja, si hace frío, puede coger un resfriado, que si no se coge a tiempo, puede acabar en una pulmonía, y esta misma, en una neumonía, que podría incluso acarrear la muerte del paciente.HeriVega escribió:Yo lo que no termino de entender es como por "echarse un pis" le caen al tio en cuestión 6.000€ ... y a los que tiran bengalas solo le caen 3.000€ ... Condenando los 2 actos , sean de la afición que sean , yo creo que la cuantía debería ser al revés ... mas que nada por el peligro que conlleva una y otra.
Por consiguiente, la multa debería de ser muchísimo más abultada, e incluso se podría aplicar prisión por homicidio involuntario....xD
Lo que hay que leer.
Grisson estaría orgulloso de Mi!