CHAPO UNION DEPORTIVA
- Edu
- Juez de la administración concursal
Creo q se está siendo demasiado exigente con Monteagudo. Se le notó falto de ritmo, pero el hombre puso todas las ganas del mundo, eso no se lo puede negar nadie. Ojo, q a mi no es un jugador q me guste para nuestro equipo, pero al César lo q es del César, el hombre luchó y trabajó pese a sus limitaciones.
Sobre el resto, pues una defensa de verbena nos vuelve a condenar a la derrota, no hay más. Vale q el árbitro no estuvo del todo correcto, pero no es el culpable de q hayamos encajado 4 goles en nuestra casa (4 goles EN CASA, por mucho Villarreal q sea, SON MUCHOS GOLES, reflexionen sobre esto)... Queda demostrado otra vez q sabemos jugar al futbol de mitad hacia arriba, pero o restructuramos esa defensa YA o no nos saca del pozo ni los GEOS
Sobre el resto, pues una defensa de verbena nos vuelve a condenar a la derrota, no hay más. Vale q el árbitro no estuvo del todo correcto, pero no es el culpable de q hayamos encajado 4 goles en nuestra casa (4 goles EN CASA, por mucho Villarreal q sea, SON MUCHOS GOLES, reflexionen sobre esto)... Queda demostrado otra vez q sabemos jugar al futbol de mitad hacia arriba, pero o restructuramos esa defensa YA o no nos saca del pozo ni los GEOS
- Daniel_guia
- Acceso VIP
Mi conclusión es clara: jugamos contra un equipo de primera e incluso cuando nos vimos perdiendo de dos goles, seguimos luchando y atacando incluso pudiendo remontar ( ya con eso para mí es suficiente), es cierto que nos faltó suerte pero también nos falta una mejor defensa. En cuanto al arbitraje prefiero no opinar porque seguramente de me acusaría de fanático, cosa que no me importa porque soy fanático de la UD, pero prefiero ahorrarme las palabras