¿por qué no se aprovecha el estadio de una vez?
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

- Kenneth
- Administrador concursal

HeriVega, le daría bastante más colorido del que tiene al estadio. Aparte del ya comentado aporte económico. Si se pusiese en la grada curva, aunque la coja toda entera, si no van más de 20.000 ó 25.000 personas (a ojo) cabríamos perfectamente, y parecería que el estadio está mas lleno que de costumbre porque se concentraría a la gente en la grada sur y en tribuna y preferencia.
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
Me gusta mucho esa opción , quedaría muy bonitoHeriVega escribió:Amarillo_kds, Muy buena idea .
No solo generaría aporte económico, sino que el estadio se quedaría precioso.
Logicamente la viabilidad habría que estudiarla , pero con 10.000 abonados, se podría hacer perfectamente, ya que esos 10.000 abonados caben perfectamente entre la naciente-sur-tribuna.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

Lo de la publicidad en las gradas no me gusta mucho... pero en el caso de que se colocaran, es mejor ponerlas entre la cura y la sur, entre la curva y tribuna y al final de la sur en la parte de arriba y tb al final de tribuna enfrente de la sur...
yo creo que es mejor colocarlas en ese sitio, ya que asi se podria ver el futbol quien quiera detras de la porteria de la sur y ademas porque en esos sectores es donde menos gente se pone (que yo haya visto)
yo creo que es mejor colocarlas en ese sitio, ya que asi se podria ver el futbol quien quiera detras de la porteria de la sur y ademas porque en esos sectores es donde menos gente se pone (que yo haya visto)
Otra de las ventajas que le vería , es que en caso de que vengan los del Tenerife, ya sabríamos donde ubicarlos... así los tenemos bien apartaditos y evitamos las broncas.
Como aspecto negativo ... La grada naciente no podrá cantar el HOLA DON PEPITO
Como aspecto negativo ... La grada naciente no podrá cantar el HOLA DON PEPITO
Última edición por HeriVega el Vie Nov 16, 2007 8:31 am, editado 1 vez en total.
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores