Alexis interesa a Las Palmas
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- juanjap
- Directivo de la entidad

hombre, yo creo que ya lleva mas de diez años en primera , no creo que tenga que demostrar ahora nada a nadiepelusa_10 escribió:Una joven promesa, jejeje. Espero que de resultado después de viejo
y como dice un compañero por ahí arriba el nivel que pueda tener ,seguro es muy superior al que tenemos actualmente
saludos.
- nauglez
- Directivo de la entidad

La posible llegada de Alexis a la UD sí lo vería con buenos ojos, porque es un descarte de un PRIMERA DIVISIÓN, y porque creo que mejora lo que tenemos actualmente. No es un descarte de un equipo que descendió de categoría ni procedente de 2ºB.
Ese es el plan que se debe tomar, al menos hasta final de temporada, el de intentar conseguir cesiones de clubes de PRIMERA para intentar remediar esta situación. ¿Que lo conseguimos? Pues genial, pero a final de temporada a planificar la siguiente temporada con más cabeza. ¿Que no lo conseguimos? Mala suerte, al menos se hizo lo posible para intentarlo.
Ese es el plan que se debe tomar, al menos hasta final de temporada, el de intentar conseguir cesiones de clubes de PRIMERA para intentar remediar esta situación. ¿Que lo conseguimos? Pues genial, pero a final de temporada a planificar la siguiente temporada con más cabeza. ¿Que no lo conseguimos? Mala suerte, al menos se hizo lo posible para intentarlo.
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Sí sí, acuérdense cómo celebró el gol del Tetemierda en el Insular en la copa del rey de hace 10 o 12 años, cuando estaba Castellano entrenando a la UD. El tío parecía que había ganado el euromillón...telde1970 escribió:Joer tío, yo estaba pensando igual.....Kokealca escribió:¡¡El renegado no, por favor!!![]()
![]()
![]()
Pero no estamos para pedir o sea que para mí sería un fichaje de 10.
- Kokealca
- Presidente del Club

Sí, ahí tienes razón, casi me alegraría de que ficharan a Rubén Castro. A dónde hemos llegado...AzoteAmarillo escribió:Sí sí, acuérdense cómo celebró el gol del Tetemierda en el Insular en la copa del rey de hace 10 o 12 años, cuando estaba Castellano entrenando a la UD. El tío parecía que había ganado el euromillón...telde1970 escribió:Joer tío, yo estaba pensando igual.....Kokealca escribió:¡¡El renegado no, por favor!!![]()
![]()
![]()
Pero no estamos para pedir o sea que para mí sería un fichaje de 10.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club