Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
En nuestro foro del Real Valladolid se comenta que Las Palmas podría estar interesada en contar con los servicios de Alexis despues de que haya saltado la noticia en el As. Aquí os dejo el enlace...
No estaria mal la verdad,veterania y garra le hace mucha falta al equipo atras,yo creo que con el y David Garcia seria una defensa central muy fuerte Saludos
Alexis sería una incorporación magnífica... Quizás en Valladolid no haya cuajado, pero en su etapa del Levante siempre fue de los mejores. Ojalá venga... Y en cuanto al resto de nombres que mencionan, siempre me interesó Iván Zarandona (hermano de Benjamín, ex de Betis y Cádiz). Está haciendo una gran temporada con el Pájara, es joven e internacional con Guinea
porque no se mira en otros mercados? siempre mirando en club de segunda y segunda b yo creo que en argentina hay buenos defensas y todos sabemos la garra de los argentinos y no creo que pidan mucho por venir.
La verdad es que hace tiempo que le perdí la pista a Alexis...
¿Sabe alquien si participó el año pasado en el ascenso del Valladolid a 1º? ¿Jugó muchos minutos? O recién llegó al Valladolid esta temporada procedente del Levante?
Última edición por nauglez el Mié Nov 21, 2007 3:22 pm, editado 1 vez en total.