Rescato un post interesantisimo:

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

NOMASPISTAS escribió:Yo acabo de ir al estadio, soy abonado desde hace unos cuantos años, y bueno tengo que decir que para mi no es lo mismo, no lo vivo de la misma manera ni de coña. Pero bueno al fin al cabo es fútbol y como es el deporte que mas me gusta pues voy. Te digo hay gente que fue al estadio y ni sabía como era, cosas que pasan cuando estemos en primera se lo sabrán, que la gente haga lo que quiera, respeto al que va a ver a España y luego no va a ver a la ud, como los que no van a España y sí a la Ud. Eso sí ¿que haríamos si cada día fueran 30 mil personas al estadio?, que envidia me ha dado. También digo que la gente está quemada de ver un equipo que lleva par de años que no divierte ni de coña, pero solo hay que ver tras el partido del Tenerife fueron 4 mil más, y te aseguro que si ganamos tres partidos seguidos llegamos a los quince mil, yo creo que mucha gente quiere a Las Palmas, pero está cansada de ir y no ver nada. Un saludo. EL SÁBADO PAL ESTADIO QUE HAY QUE GANAR!!
100 % . La peña está mu quemada con el equipo, que no da ninguna alegría, la más grande ha sido un empate en el derbi en 13 JORNADAS.

Sólo para los que nos metieron la UD en vena cuando éramos unos bambinos nos merece la pena ir al estadio a sufrir, porque seamos sinceros, ultimamente no hacemos otra cosa en el estadio, y encima a sufrir a los árbitros que vienen a robar...

Vamos, que como no se encadenen 2 victorias seguidas esto no lo levanta nadie.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Canary escribió:
Universitario, Los que se abonan solo cuando el equipo esta en 1º son unos chaqueteros
+1
+2
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

hoy fui al estadio y senti una sensacion muy rara , y por que era pues por que no estaba mi ud jugando era otro equipo no cante ni el gol , ni hice la ola ni cante ningun cantico ... por que por que no sentia ese color el rojo de la seleccion y eso que me gusta seguir su futbol pero tenia una sensacion muy rara en el estadio hoy... ademas de darme mucha pena no volver a ver ese estadio así de lleno viendo a nuestra queria Ud Las Palmas. ............ERES UN SENTIMIENTO.
brisan
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Plugp, y me kieres decir a qué coño fuiste

Yo creo que aquí se están mezclando temas inexplicablemente...pues claro que los que llenaron hoy el estadio no son los que suelen ir a ver a nuestro equipo y sufrir con él...igual que no lo son en gijón, elche, málaga, albacete o vigo...yo parto de la base de que ser de la ud las palmas es una elección y no una obligación, y quien va a ver la selección española tiene todo el derecho del mundo a ir aunque no vaya a ver a la ud las palmas.

Además, no está la situación como para esperar mucho más de la gente con la ud las palmas, no es el momento de rasgarnos las vestiduras, este equipo ha sufrido mucho y su afición más y todos sabemos que muchos de esos que no están yendo o no se han abonado lo han hecho por decisión propia y porque la verdad no invita, pocos somos los que hemos aguantado el tirón, pero no espero una estatua por ello, espero que cada día más gente se enganche y seamos más, estemos en tercera o en primera
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Yo respeto todas las opciones que me parecen maravillosas y geniales.Pero en mi estadio yo sólo celebro los goles de mi Unión Deportiva Las Palmas.Que también se respete mi opinión.

Saludos.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

brisan, pues a ver futbol, pa eso fui pero no me senti a gusto .......
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

yo es ke no entiendo el futbol sin pasion.....

...no lo vi ni por la tele...
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Creo que anoche han quedado claras varias cosas:

1- Que existe afición de sobra para llenar un estadio de 32.500 espectadores sin mucho esfuerzo.

2- Que existe aproximadamente unos 20.000 espectadores que estuvieron en el EGC anoche, que siguen el fútbol pero que a día de hoy les importe tres ....... la UD Las Palmas o demuestran muy poco por ella.

3- Que queda muy claro el estado actual de desarraigo de la sociedad gran canaria para sus valores más destacados.

4- Que para todos aquellos que somos conscientes de ello nos produce una profunda rabia y pena ver que esto sea así.

5- Que todos esos rollos de que si el horario es malo para que vaya gente, que si la zona es complicada para aparcar, que si es horario laboral, etc etc son puras excusas que hoy se han venido abajo para justificar la ausencia de gente.

Prefiero no seguir porque me siento muy indignado.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Solo decir una cosa sobre la aficion, la gente es libre de ir o no a un estadio para un partido, fui al de España, porque es la seleccion, al igual que voy a los partidos de las palmas animar igual o mas,no critico la peña que han ido al partido y luego pa un UD no van.

Riki Raka estoy de acuerdo con el 1er punto tuyo, que aqui hay pa llenar el estadio, en eso me quedo tranquilo,no se preocupen, verán como cuando Las Palmas pase de la mitad de Tabla la peña ira al estadio,eso seguro.

Con el comentario del post que hace Tamarám, no estoy de acuerdo,porque "ah, pa un España-Venezuela si y luego no van a un partido de la UD?no voy" queda de niño chico, la gente es libre de ir al estadio, hubiera ido a un España-Venezuela sino hubiera estado fuera de vacaciones :P, pos luego no vea la Eurocopa porque "lo van a ver los canarios que no van al estadio a ver a Las Palmas"es que me resulta ironico,por supuesto lo digo respetando a la gente de este foro.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Solo decir una cosa sobre la aficion, la gente es libre de ir o no a un estadio para un partido, fui al de España, porque es la seleccion, al igual que voy a los partidos de las palmas animar igual o mas,no critico la peña que han ido al partido y luego pa un UD no van.

Riki Raka estoy de acuerdo con el 1er punto tuyo, que aqui hay pa llenar el estadio, en eso me quedo tranquilo,no se preocupen, verán como cuando Las Palmas pase de la mitad de Tabla la peña ira al estadio,eso seguro.

Con el comentario del post que hace Tamarám, no estoy de acuerdo,porque "ah, pa un España-Venezuela si y luego no van a un partido de la UD?no voy" queda de niño chico, la gente es libre de ir al estadio, hubiera ido a un España-Venezuela sino hubiera estado fuera de vacaciones :P, pos luego no vea la Eurocopa porque "lo van a ver los canarios que no van al estadio a ver a Las Palmas"es que me resulta ironico,por supuesto lo digo respetando a la gente de este foro.
antonio islas canarias
Habitual
Habitual

Mensaje por antonio islas canarias »

Pues a mí tambien me gustaría ver jugar a Las Palmas en su estadio con 30.000 seguidores en cada ocasión, pero esto es lo que hay.
Ayer fui al estadio y me lo pasé de coña. Y fue un lujo ver a los diez mil irlandeses por ahí, solo la mitad tenian entrada, y todos en los bares compartiendo el evento con la peña. Ahora bien:
Soy abonado de la U.D. Las Palmas desde hace 25 años. La he visto en semifinales de copa contra el Barça de Maradona y luego contra el de Ronaldo, la he seguido a Tenerife en primera y en la cola de segunda, y a otros campos como el Molinón, el Martínez Valero o San Mamés, y me la pica un pollo si está en tercera o en primera porque es mi equipo. Pero es un equipo que dilapidó su capital y su prestigio, antes llenábamos mestalla o el calderón y hoy se nos sube a las barbas hasta el granada setenta y cuatro. Ver a la selección española es un orgullo, es el equipo de todos aunque juegue jena total, porque aunque villar sea un corrupto y el del bombo un pto petardo, hay algo que nos une, yo por lo menos lo veo así.
Y soy mas canario que el gofio, y conozco cada rincón de mi tierra, pero compartimos lengua, cultura y el día a día con el resto de españoles. Y me gusta el fútbol, coño, la U.D. es un club hecho polvo nos guste o no, en lo económico, en lo institucional, y en lo deportivo. Hace tiempo forjamos una leyenda: Tonono, Guedes, Germán, Castellano, Brindisi, Morete, Maciel, Carnevali...hoy mi equipo es una sombra de lo que fue. Ya quisiera yo que fuera de otra manera. Solo queda, efectivamente, la ilusión de 4 o 5.000 que seguimos acudiendo al estadio aunque juguemos contra el Alcorcón.
Ahul.
canarión y comunista

Mensaje por canarión y comunista »

antonio islas canarias escribió:Pues a mí tambien me gustaría ver jugar a Las Palmas en su estadio con 30.000 seguidores en cada ocasión, pero esto es lo que hay.
Ayer fui al estadio y me lo pasé de coña. Y fue un lujo ver a los diez mil irlandeses por ahí, solo la mitad tenian entrada, y todos en los bares compartiendo el evento con la peña. Ahora bien:
Soy abonado de la U.D. Las Palmas desde hace 25 años. La he visto en semifinales de copa contra el Barça de Maradona y luego contra el de Ronaldo, la he seguido a Tenerife en primera y en la cola de segunda, y a otros campos como el Molinón, el Martínez Valero o San Mamés, y me la pica un pollo si está en tercera o en primera porque es mi equipo. Pero es un equipo que dilapidó su capital y su prestigio, antes llenábamos mestalla o el calderón y hoy se nos sube a las barbas hasta el granada setenta y cuatro. Ver a la selección española es un orgullo, es el equipo de todos aunque juegue jena total, porque aunque villar sea un corrupto y el del bombo un pto petardo, hay algo que nos une, yo por lo menos lo veo así.
Y soy mas canario que el gofio, y conozco cada rincón de mi tierra, pero compartimos lengua, cultura y el día a día con el resto de españoles. Y me gusta el fútbol, coño, la U.D. es un club hecho polvo nos guste o no, en lo económico, en lo institucional, y en lo deportivo. Hace tiempo forjamos una leyenda: Tonono, Guedes, Germán, Castellano, Brindisi, Morete, Maciel, Carnevali...hoy mi equipo es una sombra de lo que fue. Ya quisiera yo que fuera de otra manera. Solo queda, efectivamente, la ilusión de 4 o 5.000 que seguimos acudiendo al estadio aunque juguemos contra el Alcorcón.
Ahul.
de todos no es, al menos no es el mio, mi único equipo se llama Unión Deportiva Las Palmas :wink:
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

Pues yo, releyendo el post, me reafirmo en lo que dije:

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

Y otra cosa, el temita de las pistas ABURRE. Xercos, por favor, crea un POST-IT permanente para que los que, ejerciendo su derecho de protestar, no nos llenen el foro de POST repetidos.

Saludos

CAMBUYON
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Yo supongo que se llena el campo por que juega muy de vez en cuando en Gan Canaria.

Creo que si jugara cada quince dias no sería lo mismo.

SALUDOS.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

La gente lo ke kiere es ver futbol de elite......si en el ekipo de su tierra tuvieran un silva o un cesc en vez de un viyuela o un cobas seguro ke tb llenaban el estadio muchas veces.
Responder