VIOLENCIA DE GÉNERO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

Desde mi punto de vista, las mujeres deberia denunciar a los hombres que las maltratan y no callarse para nada, no valen las excusas de lo siento mi amor no volvera a acurrir porque quien la hace una vez, puede volver a hacerlo.
Yo personalmente no podria estar con una persona celosa obcesiva que no me dejara vivir mi vida, sino estando a su sombra.
Tambien hay casos en los que el maltratador se quita vida despues de quitarsela a su mujer.
Un saludo ;)
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

El hombre maltratador es el mismo el actual que el de los años 20, por ejemplo. La única diferencia es que en años atras en una sociedad machista, el hombre maltratador tenía el control total, ya que la mujer sobrevivía gracias a la dependencia. Esto hacía que la bronca sea mas compasiva en algunos casos. Sin embargo, hoy en día la mujer depende de ella misma, tiene la opcion de elegir, y de acabar con lo no deseado. Este es factor mas peligroso para el hombre maltratador. ¿Lo entiende?. Al ver que se le va de las mano, las mata... Terrible pero cierto. De ahí la respuesta a la pregunta de como es posible que haya aumentado las victimas.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

en mi opinion hace falta mas campañas de sensibilizacion , una ley mas dura , y no sobre el papel
sino en echos , que se juzguen mas rápidos estos casos , y sobre todo que no caiga todo sobre la victima( denunciar , irse ,esconderse , ect... ect ....ect ) y lo mas importante

a la MUJER SE LE RESPETA COÑO
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Amarilla, Yoss cada día me impresionas mas mujé!! Cuidaito con Amarilla ih! Ahí te quiero ve yooo mi comandanta!

Imagen

Nah, volviendo al tema principal y dejando mis patéticas coñas a un lado, este tema es un tema muy delicado o grave como prefieran llamarlo. Son tantas las hipótesis que uno baraja, que la peña cada vez esta mas loca, que es una moda, la educación que estos recibieron de críos, los celos, el mal concepto que uno tiene sobre mujer/persona y la propiedad, un largo etcétera... Aunque yo lo resumo como me lo decían mis abuelos - Están los ``hombres´´,estos son los que luchan por su familia... Y las mariconas que hacen daño a las mujeres porque son unos cobardes. Sea cual sea el caso pienso que a la peña se le esta yendo la bola desorbitadamente y habría que actuar de verdad en este tema.

Con esto no quiero decir que una tipa se haga un corte ella en el baño porque este cabreada con su novio, vaya al juzgado y empapelen al pibe por culpa del desequilibrio emocional que tenga la piba... (Esto se ve mucho últimamente)

Pero vamos que yo cogía al que se supiese que ha maltrado a una mujer (Con pruebas) y le haría todo tipo de torturas...Pero lo que mas me jode de este tema, es que el tío con hijos y demás se carga a la mujer y luego se suicida (Luego los pibes ahí como crecerán chiquito trauma compadre..) pa eso suicidate tu mongolo!!! y deja a tu mujer!! Ya que te vas a suicidar... por muy puta que sea su mujer haga lo que haga (esto en el peor de los casos y perdonen la expresión) tus hijos no merecen eso!! No sé es que cada persona es un mundo! Pero yo es que por mucho que lo piense no comprendo tantas cosas... Es que no hay explicación ni excusa para este tipo de actos.. Ya esta, a cada cobarde que practique violencia de género que le corten... y se los hagan comer luego que lo tiren al mar rodeado de tiburones... (Que al menos sirvan pa alimentar a los animales iste..)

PD: Estas cosas me sacan de quicio... dejo de escribir mas que si no me enciendo toh!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¡¡MANO DURA!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Kokealca, no creo que sea mano dura, al fin de al cabo el que quiere matar mata, y por amor o celos lo hace gente que sólo mataría por eso, por este motivo. Tu a veces te enfadas con alguien de la calle y dices te cojo y te mato, pero se te pasa. Pero si es alguien que convives, que es padre o madre de tus hijo es diferente, quien te quiere sabe sacar lo mejor de ti, pero si quiere lo peor también y con creces. Te lo comento porque yo soy un tipo tranquilo, no me gusta tener problemas y la única persona que ha sido capaz de sacarme de mis casillas y casi no reconocerme fue una mujer. No hice nada porque todavía y aunque no lo parezca tengo dos dedos de frente (hay cada loca que vamos). Para que eso no ocurriera más la deje y le dije que la aguantara la madre, para eso la tubo. De ahi para lante ya cuando alguien discute o me busca problemas (tanto hombres o mujeres, en cualquier sentido de la vida) digo lo mismo.. que te aguante tu madre, pa eso te tubo.

Conozco muchos casos de gente que le pega la mujer gratuitamente, pero yo no se si les gusta porque lo dejan y a los pocos días vuelven y te dices es que.. no podia vivir sin el. Y uno piensa eso.. hay gente que le va la marcha. Otros que ven como la mujer ya al ser mas independiente porque tiene acceso al trabajo y ve que no depende de el, pos se mosquea porque sale, entra y hace lo que haría cualquier persona normal, el cela y una manita de leña.

Otro casos en que las mujeres coaccionan con los hijos a los hombres, yo he visto a hombres como castillos llorando al lao mio y diciendole de todo por telefono a la mujer cosas como... "mira mi me da igual tu vida, como si te quieres morir, pero dejame ver a mi hijo" y ellas juegan con eso y los siguen jodiendo. Este caso se ve mucho por cierto.

Tambíen conozco un caso que es la mujer la que le pega al marido (a veces lo saca del bar a piñas) es verídico, siento tomarlo a wasa wasa pero es verdad, me rio cuando lo saca rodando a cachetones.

Así que la verdad no se cual será la solución, pero por lo menos si los hombres no se aprovecharan de su fuerza física y las mujeres no se aprovecharan de las coacciones con hijos y demás, todo iria mejor. Y por supuesto que la ley se aplicáse mejor, cada caso es diferente y no por ser mujer tienen que darte la custodia.

Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Por mi trabajo conozco bastante bien como está el panorama, y sólo puedo decirles que a la luz pública sólo aparecen los casos más extremos (asesinatos y/o intentos de homicidios) pero tras estas cifras escandalosas, hay algunas mayores como la de mujeres que lo sufren en silencio o que buscan ayuda pero son incapaces de denunciar a la persona que aman (aunque cueste creerlo) y/o al padre de sus hijos (lo pongo así porque es la abrumadora mayoría).

Y les puede parecer insignificante, pero por experiencia propia se sabe en los días de partidos si ganan los Real Madrid, Barcelona, Las Palmas y Tenerife las alertan bajan... si pierden algunos de esos, o la mayoría... las llamadas se disparan. Así de simples es esa gente...

Saludos.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

RiverPlate, triste pero cierto.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Amarillo forever escribió:
fercan escribió:La violencia de genero es un problema muy complejo y no solo con educacion se erradicaria ya que lo cometen desde analfabetos hasta medicos,creo que lo mejor seria endurecer las penas y cumplirlas enteritas y sin beneficios.
Endurecer las pena no creo que sirva de mucho, la mayoría de los hombres que matan a sus mujeres después se suicidan... :roll:
Creo que si es beneficioso endurecer las penas. Pero no, una vez haya muerto, si no antes. Es decir, cuando se denuncia unos malos tratos y hay pruebas de ello, pues actuar automaticamente, en eso endureceria yo las penas.

PD: La mujer, quien nos da la vida, ¿y los hay quien se la quieren quitar?... escoria, si no fuera por una mujer, tu no estarías vivo, desgraciado. Los mas bello sin duda, ¡¡¡¡¡ LA MUJER !!!!!.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

SOY__CANARION, y si te meten un puro por una denuncia falsa?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

bylY escribió:SOY__CANARION, y si te meten un puro por una denuncia falsa?
Eso es cierto ya se están dando casos de denuncias falsas, sobre todo en temas relacionado con la custodia de los niños.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

bylY escribió:SOY__CANARION, y si te meten un puro por una denuncia falsa?
bylY, yo he dicho cuando hay pruebas de ello. Quiere decir, pruebas contrastadas, no denuncias sin pruebas. Es decir, seguimiento del presunto maltratador, pruebas medicas y demás. No es denunciar y actuar, sin prueba alguna.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

SOY__CANARION, ya.. yo opino igual, pero hoy en dia una mujer dices que le pegaste y antes de preguntarte eres culpable por la sensibilidad de este tema...
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

bylY escribió:SOY__CANARION, ya.. yo opino igual, pero hoy en dia una mujer dices que le pegaste y antes de preguntarte eres culpable por la sensibilidad de este tema...
Cuando se habla de endurecer las penas, también tiene cabida eso. Hay que endurecerlas en todos los aspectos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

bylY, la mano dura para los maltratadores no lo digo ya como una medida de prevensión, sino de represión para el que ha cometido un delito tan asqueroso. Que parece mentira que un tío mate a la mujer (o simplemente le pegue sin llegar a asesinarla) y les rebajen las penas por la cara, y en menos que canta un gallo ya estén en la calle. Da mucha rabia.

Por otro lado, a las falsas denunciantes, las metería un par de añitos buenos en la cárcel, primero por hijas de p... y segundo por el flaco favor que están haciendo al colectivo de mujeres verdaderamente maltratadas.

Lo de la custodia es otro tema muy delicado, también expreso mi total repulsa para las mujeres que juegan con los sentimientos de los padres de sus hijos. Sinvergüenzas.

Y las mujeres que le pegan a los maridos está claro que se trata de casos aislados, de excepciones, pero el tratamiento judicial que le daría yo sería exactamente el mismo que en el caso habitual.

Saludos :wink:
Responder