El gol más rápido de la historia
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad

chica_tuning23, tanto a mi primo como a Jesé le llovieron ofertas de muchos equipos, a mi primo lo llamaron el Real Madrid, Mallorca, Valencia, Deportivo, Español (que era la duda de él) y a última hora lo llamo el Barça. Por cierto el cuñado de tu hermana es muy bueno también. Son los únicos canarios de toda la residencia y están muy agusto, haber que tal les sale todo.
Saludos
Saludos
-
MOJO

Re: El gol más rápido de la historia
Mozart escribió:Enrique llegó este verano a la cantera del Real Madrid junto con su compañero Jesé Rodríguez, ambos procedentes del Huracán (Las Palmas). Se trata de uno de los mejores fichajes de la nueva Dirección de la cantera, liderada por Michel, quien se encarga de formación deportiva y educativa de todos los chavales.
Y que hace la UD que este pive no está en nuestros fliales?
Yo a un hijo mío no lo dejo irse por ahí tan joven
Supongo que sera porque el huracan tiene un acuerdo con el real madrid, como el union viera lo tiene con el villareal, el vecindario con el dportivo...y asi tantos.. una pena la verdad
PD. enhorabuena por el golazo....a ver si llega lejos el pibe.suerte
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

Supongo que el padre de la criatura, habrá puesto todo lo que dices en una balanza, y habrá optado por marcharse, y eso no significa que anteponga lo económico, estoy seguro que aparte de eso, estará en los mejores colegios, recibiendo la mejor formación...si no hubieran padres como ese, dudo mucho que salgan Messis o Iniestas, chavales que tambien se fueron niños y son estrellas, si le sale mal, pues nada, vuelta a casa, pero por lo menos hay que intentarlo, así que chapeu por la familia.Mozart escribió:Mira, "entendido" primero es la formación humana y personal de mi hijo y después la deportiva y la económica. No todo en la vida es el dinero, ahora, si tu quieres que tu hijo se convierta en un mercenario del fútbol allá tu.FUTBOLCHAPAS escribió:felicidades a tu primo CLA, y ni caso a los "entendidos" que no estan de acuerdo con que el chico juegue en al peninsula, ya los quisiera ver a ellos en la misma situación.
Y que conste que no lo digo por este chaval. Me alegro que le vayan las cosas bien
- chica_tuning23
- Seguidor fiel

¿¿¿Seguro qué no se había marcado un gol directo de saque inicial en la historia???RiverPlate escribió:Y pregunto yo....
Si hubiese marcado ese gol en el Huracán ¿Habría sido conocido o resaltado en la prensa?.
Bueno *[^ClA^]*, , felicidades a tu primo, ya sabes que lo "conozco". ¡¡ Que tenga suerte !! .
Perdona que no me lo crea
Con los miles de partidos que se juegan cada fin de semana (más aún en categorías inferiores) estaría convencido de que se mete más de uno cada temporada y sólo en España.
Lo que hace el poder "mediático"
- GradoCurvo1978

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Primero que nada felicitar al chiquillo y que le vaya bien en su andadura y si puede ser que llegue lejos.GradoCurvo1978 escribió:seguro ke si se habran marcado mas con los miles de partidos....otra cosa seria el futbol profesional..
por cierto GOLAZO lo vi en la autonomica.No dijeron ke el chikillo fuera canario...si llega a ser chicharrero lo hubieran dicho al menos 2 veces .
GradoCurvo1978 hoy en Cuatro, a nivel profesional pusieron dos uno de Maradona y de Hagi en el Barça en Balaidos y otro mas que no recuerdo.
- soycarlo15
- Presidente del Club

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Heri el del chiquillo no fue tres segundos sino 5 con algunas decimas,el de Maradona fue dos decimas menos y nose si el de Hagi o el otro que pusieron fue 2 segundos y algunas decimas,hoy cronometraron todos en los deportes de Cuatro.HeriVega escribió:Yo recuerdo uno de Maradona nada mas empezar ... lo que no se si fué a los 3 sg , o tardó algun segundo mas , ya que la levanto con el pie , luego con la rodilla y luego la empaló ... tampoco recuerdo bien si fue en partido oficial o amistoso.... es lo único que recuerdo.
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
El de Hagi (que crack) no fue al empezar el partido creo, recuerdo si mi memoria no me falla (que puede ser), marcó ese gol en un Osasuna-Barcelona donde la niebla hacia que no se viera a 2 metros de distancia, gol de listo del maradona de los carpatos, doble merito por no ver la porteria y acertar, y complicadisimo para el portero por esa misma razón, joder como pasa el tiempo...
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
El de Hagi fue nada cuando el arbitro pito para que comenzara la 2ª parte.Angel_WRC escribió:El de Hagi (que crack) no fue al empezar el partido creo, recuerdo si mi memoria no me falla (que puede ser), marcó ese gol en un Osasuna-Barcelona donde la niebla hacia que no se viera a 2 metros de distancia, gol de listo del maradona de los carpatos, doble merito por no ver la porteria y acertar, y complicadisimo para el portero por esa misma razón, joder como pasa el tiempo...