El gol más rápido de la historia

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

El gol más rápido de la historia

Mensaje por *[^ClA^]* »

Enrique Castaño, consigue el gol más rápido de la historia

Con tan sólo 14 años, Enrique Castaño se ha convertido en el jugador que más rápido ha marcado un gol para su equipo. Le bastaron tres segundos desde el inicio del partido, con un solo toque de balón, para poner al Cadete B por delante del marcador. Es una de las nuevas apuestas de la Dirección de la cantera, y no se han equivocado con él.

Eran las 12.15 de la mañana en la Ciudad del Real Madrid, y estaba punto de disputarse el encuentro entre el Cadete B y el CD Las Rozas en la décima jornada del campeonato. Y tres segundos después de pitar el árbitro el inicio de partido, los blancos se colocan por delante del marcador. El autor del gol más tempranero de la historia es Enrique Castaño Cervera, de 14 años, y ésta es su primera temporada en el Real Madrid.

Tristán Celador, entrenador del Cadete B, nos cuenta cómo ocurrió: “Fue de saque directo. El balón estaba justo en medio del campo. Es una jugada que practicamos a menudo y ya lo habíamos intentado más veces, pero aún no nos había salido. El portero contrario estaba adelantado, y se juntó todo el talento de Enrique, su buen golpeo y mucha suerte”.

Sobre Enrique, afirma que “es zurdo y tiene muy buen golpe de balón. Desde luego, esta jugada es un premio a la constancia, puesto que lo practica a menudo y lo intenta en todos los entrenamientos”.

Enrique llegó este verano a la cantera del Real Madrid junto con su compañero Jesé Rodríguez, ambos procedentes del Huracán (Las Palmas). Se trata de uno de los mejores fichajes de la nueva Dirección de la cantera, liderada por Michel, quien se encarga de formación deportiva y educativa de todos los chavales.

http://joinfutbol.com/es/enrique_castan ... a_5505.php
Última edición por *[^ClA^]* el Dom Nov 25, 2007 9:10 pm, editado 1 vez en total.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Orgullosísima de mi primo, nada mas llegar al equipo en pretemporada (en Italia) ya se habia hecho con el puesto en el titular, y ahora sigue mostrando lo que vale. Aunque hubiera preferido que ese gol lo metiera en el filial de la UD no le quita mérito. Felicidades primito y a seguir asi. :D
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

*[^ClA^]*, Dale las felicidades de mi parte Clau, tu primo es todo un crack :wink:
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Felicidades a tu primo Claaaa... 8) 8) A ve si el mio empieza a tener suerte!!! :oops:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: El gol más rápido de la historia

Mensaje por Mozart »

Enrique llegó este verano a la cantera del Real Madrid junto con su compañero Jesé Rodríguez, ambos procedentes del Huracán (Las Palmas). Se trata de uno de los mejores fichajes de la nueva Dirección de la cantera, liderada por Michel, quien se encarga de formación deportiva y educativa de todos los chavales.

Y que hace la UD que este pive no está en nuestros fliales?

Yo a un hijo mío no lo dejo irse por ahí tan joven
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: El gol más rápido de la historia

Mensaje por perreta »

Mozart escribió:

Y que hace la UD que este pive no está en nuestros fliales?

Yo a un hijo mío no lo dejo irse por ahí tan joven
ya somos dos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Que el pibe tenga toda la suerte del mundo, pero que el Madrid, y toda su cadena de filiales, se hundan en la más asquerosas de las miserias y que pierdan hasta los entrenamientos.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

felicidades a tu primo CLA, y ni caso a los "entendidos" que no estan de acuerdo con que el chico juegue en al peninsula, ya los quisiera ver a ellos en la misma situación.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

FUTBOLCHAPAS, son sus opiniones y las respeto, no te voy a decir que no me hubiera gustado que ese gol lo metiera en la cantera de la UD pero no porque lo haya metido en el Real Madrid me voy a sentir menos orgullosa, es mi primo y me gusta que demuestre lo que vale aquí o en pekín :lol: . Si no está en la cantera de la UD que le pregunten a Tonono :roll:

Saludos
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

*[^ClA^]* escribió:FUTBOLCHAPAS, son sus opiniones y las respeto, no te voy a decir que no me hubiera gustado que ese gol lo metiera en la cantera de la UD pero no porque lo haya metido en el Real Madrid me voy a sentir menos orgullosa, es mi primo y me gusta que demuestre lo que vale aquí o en pekín :lol: . Si no está en la cantera de la UD que le pregunten a Tonono :roll:

Saludos
Esta claro que en igualdad de condiciones el chaval podría haber jugado aquí, y seguro que la desición de marcharse fuera no fué nada facil ni para el ni para su familia, pero hay trenes que solo pasan una sola vez, y podra salir bien o mal, peor hay que intentarlo.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Chacho, estos goles son lo que te joden coño!
Que te estas sentando o terminando una conversacion con el de al lao....y pum gol...TE lo perdisteeeee!!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Y pregunto yo....

Si hubiese marcado ese gol en el Huracán ¿Habría sido conocido o resaltado en la prensa?.

:roll:

Bueno *[^ClA^]*, , felicidades a tu primo, ya sabes que lo "conozco". ¡¡ Que tenga suerte !! .
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

RiverPlate, Eso mismo me venía preguntando yo :roll: está claro que le lo han resaltado por ser un gol en el Real Madrid si lo hubiera metido en el huracán...otro gallo cantaría. Incluso hoy llamaron pidiendo las imagenes para ponerlas en los informativos :roll: y el as también lo publicó.

Saludos
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

FUTBOLCHAPAS escribió:felicidades a tu primo CLA, y ni caso a los "entendidos" que no estan de acuerdo con que el chico juegue en al peninsula, ya los quisiera ver a ellos en la misma situación.
Mira, "entendido" primero es la formación humana y personal de mi hijo y después la deportiva y la económica. No todo en la vida es el dinero, ahora, si tu quieres que tu hijo se convierta en un mercenario del fútbol allá tu.

Y que conste que no lo digo por este chaval. Me alegro que le vayan las cosas bien
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por chica_tuning23 »

*[^ClA^]*, a ese pive exactamente no lo conozco...pero a Jese Rodriguez...si que lo conozco es el cuñado de mi hermana...y a este niño lo querian mas equipo....el Valencia era uno de ellos...a ver si van subiendo poco a poco y los vemos en el primer equipo...... :lol: :lol:
Responder