ULTIMA HORA SE ARREGLA TODO Y SALEN CAGADO LOS MERCENARIOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

para mi que todo esto fue una bomba periolistica, quizas fuese el abogado quien pidiera la disolucion y no los jugadores, yo de la prensa no me creo nada.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Que se "jodan" a la UD no la hunde nadie
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por El Real de Las Palmas »

Pues ahora a centrarse en el próximo partido y dejarnos de atender a noticias sensacionalistas.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Tristemente esta historia aún no ha tocado a su fin. Dependerá en gran medida de que el Juez de por válido el acuerdo y acabe con este absurdo que nadie entiende.

Resulta inconcebible que por un dinero que nadie reclamaba se llegue a esta situación tan delicada. Los jugadores universitistas ya habían cobrado el dinero tal y como demuestra el hecho de que han acordado dárselo al Universidad.

El Universidad tampoco lo reclama ni lo considera suyo porque ha admitido que lo entregará a Alfredo Morales en cuanto lo reciba.

Y finalmente el propio Morales tampoco lo considera suyo porque en su momento manifestó que lo entregaría a la UD, tal y como ha acordado.

Mi pregunta es, ¿si nadie quería ese dinero cómo es posible que hayan puesto a la UD Las Palmas contra las cuerdas con este asunto?, ¿se esconde algo más detrás de este asunto?.

Esperemos que el Juez actúe con sentido común (la ley hay que interpretarla de esta manera) y termine con este embrollo de la manera que debe hacerlo, aceptando el pacto y dando por concluído este absurdo.

Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Tamarán escribió:Tristemente esta historia aún no ha tocado a su fin. Dependerá en gran medida de que el Juez de por válido el acuerdo y acabe con este absurdo que nadie entiende.

Resulta inconcebible que por un dinero que nadie reclamaba se llegue a esta situación tan delicada. Los jugadores universitistas ya habían cobrado el dinero tal y como demuestra el hecho de que han acordado dárselo al Universidad.

El Universidad tampoco lo reclama ni lo considera suyo porque ha admitido que lo entregará a Alfredo Morales en cuanto lo reciba.

Y finalmente el propio Morales tampoco lo considera suyo porque en su momento manifestó que lo entregaría a la UD, tal y como ha acordado.

Mi pregunta es, ¿si nadie quería ese dinero cómo es posible que hayan puesto a la UD Las Palmas contra las cuerdas con este asunto?, ¿se esconde algo más detrás de este asunto?.

Esperemos que el Juez actúe con sentido común (la ley hay que interpretarla de esta manera) y termine con este embrollo de la manera que debe hacerlo, aceptando el pacto y dando por concluído este absurdo.

Saludos
A lo mejor algunos querían cobrar doble....

O a lo mejor algún juez quiere emular a Garzón acaparando titulares y yendo de "duro" e "imparcial"...

Quien sabe... lo que está claro es que aquí hay gato encerrado.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

o a lo mejor eso es lo que dicen ahora pero en su momento en los juicios nadie paro lo que tenia que parar.... dudo mucho que un juez quiera hacerse la estrella en una cosa tan poco popular como esta.....
virgisland_udlp
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por virgisland_udlp »

yo es q no me cabe en la cabesa cmo alguien tan manipulador siendo de la propia isla, y esté o no cn el ekipo cmo puede ser tan pesetero q solo por el dinero tiran a un ekipo. tsss
pero
Habitual
Habitual

Mensaje por pero »

Tamarán escribió:Tristemente esta historia aún no ha tocado a su fin. Dependerá en gran medida de que el Juez de por válido el acuerdo y acabe con este absurdo que nadie entiende.

Saludos
Nunca mejor dicho Tamarán, absurdo que nadie entiende y esto no ha tocado su fin. Mucho me temo que detrás de todo esto hay algo oscuro que no acabo de ver pero es que nada de lo sucedido tiene lógica. Alguien persigue algo con todo este entramado y no sé lo que es, pero me huele mal, me huele a intereses de alguien en que esto llegara a este extremo porque si no ¿por qué no se llegó al acuerdo la semana anterior y no hubiese sido necesario dictar sentencia.
De todas formas, fuentes consultadas me dicen que el juez ya no puede dar por válido el acuerdo al hacerse después de dictada sentencia. Ahora es necesario presentar el recurso y adjuntar el acuerdo para que Apelación lo dé por válido y que probablemente no ponga pegas. Lo que sí puede hacer el juez es tomar medidas cautelares por haberse la UD negado a acatar la sentencia del Tribunal de lo Social en su momento y posteriormente negarse a lograr acuerdo.
No sé lo que todo esto tiene de verdad o mentira pues no soy experto en leyes pero sí le veo su lógica; si no, todo el mundo se saltaría las sentencias a la torera. Lamentablemente, creo que se avecina marea revuelta y espero que no sea la UD quien salga perjudicada de ella. Saludos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

pero escribió:

Saludos
Nunca mejor dicho Tamarán, absurdo que nadie entiende y esto no ha tocado su fin. Mucho me temo que detrás de todo esto hay algo oscuro que no acabo de ver pero es que nada de lo sucedido tiene lógica. Alguien persigue algo con todo este entramado y no sé lo que es, pero me huele mal, me huele a intereses de alguien en que esto llegara a este extremo porque si no ¿por qué no se llegó al acuerdo la semana anterior y no hubiese sido necesario dictar sentencia.
De todas formas, fuentes consultadas me dicen que el juez ya no puede dar por válido el acuerdo al hacerse después de dictada sentencia. Ahora es necesario presentar el recurso y adjuntar el acuerdo para que Apelación lo dé por válido y que probablemente no ponga pegas. Lo que sí puede hacer el juez es tomar medidas cautelares por haberse la UD negado a acatar la sentencia del Tribunal de lo Social en su momento y posteriormente negarse a lograr acuerdo.
No sé lo que todo esto tiene de verdad o mentira pues no soy experto en leyes pero sí le veo su lógica; si no, todo el mundo se saltaría las sentencias a la torera. Lamentablemente, creo que se avecina marea revuelta y espero que no sea la UD quien salga perjudicada de ella. Saludos.
Efectivamente, es así como dices.

MIguel Angel Ramírez se ha equivocado en este tema
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Es que es raro de narices esto. Nadie ha cobrado, nadie reclama ¿Los universitistas y ex? ¿Pero para qué si nadie les reclama ese dinero?...
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Lo que hay que ver, que triste me parece
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Esto es de risa. Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Creo que el presidente se ha pasado de listo en este asunto, aunque hay algo por ahí que huele a chamusquina
Responder