ULTIMA HORA SE ARREGLA TODO Y SALEN CAGADO LOS MERCENARIOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Mira que son simplones estos tíos. Se quedaron con las ganas de hundir a la UD.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

la verdad que han salido cagados los JOSE OJEDA,ANIBAL,PACHI CASTELLANO,MOISES,DAVID MEDINA....vamos menuda banda esa que son unos mercenarios amargados que no triunfaron en la u.d. y mira ahora.



mas de uno se quitara las vendas de sus ojitos ante esto.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8659
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Esto es digno de cualquier telenovela venezolana... Cuando podremos vivir en paz los aficionados a este equipo, CUÁNDO NOS DEJARÁN EN PAZ DE UNA P*** VEZ JODER???
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Mensaje por Erogez »

tanto hablar para que al final se fueran con el rabo entre las piernas. La UD seguira siendo el ekipo representativo pese a kien le pese. JODANSEN MERCENARIOS.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Supongo que esta reclamación pasará a la historia como una de las más ridículas que se recuerdan.

Tiene gracia la cosa, que sentido tiene reclamar si al final van a quedar igual pues si se les paga tienen que devolver la misma cantidad que se les dió de préstamo.

En fin que menudo ridículo para estos jugadores.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¡¡ Que triste es esta situación !! :(
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Es lo que tiene ser un amargado como esos 10 personajes.Y el que más pena me da es Alexis tanto que se vanagloria de haber jugado en la UD,y ahora queria ser uno de sus inquisidores.Que triste eres Alexis Trujillo.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

fercan escribió:Es lo que tiene ser un amargado como esos 10 personajes.Y el que más pena me da es Alexis tanto que se vanagloria de haber jugado en la UD,y ahora queria ser uno de sus inquisidores.Que triste eres Alexis Trujillo.
la verdad del si me da un poco de cosa es por este jugador , porque por los demás
uniéndolos a todos juntos no haces ni medio futbolista profesional.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

fercan escribió:Es lo que tiene ser un amargado como esos 10 personajes.Y el que más pena me da es Alexis tanto que se vanagloria de haber jugado en la UD,y ahora queria ser uno de sus inquisidores.Que triste eres Alexis Trujillo.
¿y todo esto para qué, si estos personajes de opereta al final no van a ver un duro más?

Que triste las actitudes derrotistas y revanchistas de algunos que por su mediocridad no pudieron triunfar en el club amarillo (lo de Alexis Trujillo es una excepción dantesca). Se les nota la mala baba. Deberían ser declarados "non gratos" y se les debería recordar como lo que han demostrado.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Me sorprende ke uno dellos sea pachi..no por el sino por su padre.

No los conosco personalmente a ninguno de los dos pero creo ke paco castellano ama muchisimo a la u.d. las palmas.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

manda cojone...
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

En fin estos jugadores están acostumbrados sa hacer el ridículo, por lo que una vez más no creo que les afecte. Mi mas sincera "enhorabuena" a todos, mira que son toletes, Y ENCIMA VAN DE CRACKS CUANDO A LO MÁS QUE HAN LLEGADO ES A PASAR TODA SU EVOLUCION COMO DEPORTISTAS EN 2ªB, donde comenzaron como promesas y donde se arrastran, YA TALLUDITOS como mercenarios.
Edu-22
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Sab Nov 17, 2007 10:47 pm

Mensaje por Edu-22 »

jugadores acabado que ahora quiere protagonismo para triunfar pobrecitos a jugar en regionales y a callarse y dejen trinfar al que vale osea a la U.D.LAS PALMAS
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

yo lo que no entiendo son las criticas de los que dicen que para que??, si ese dinero luego lo tienen que devolver.... pues por eso mismo..... si a ti te hubieran adelantado un dinero y ese dinero tuvieras que devolverlo no veo cual es el problema que hicieran las gestiones para poder hacerlo..... lo que seria peor es no hacer nada pro devolver el dinero que en su dia te adelantaron..... por que seguramente ese dinero lo hubieran tenido que devolver igualmente y yo veo logico que hicieran eso.... no hay que ser mas papistas que nada y a cualquiera que en su trabajo se viera con una situcaion similar tambien hubiera reclamado.... no me imagino que nadie aqui que cmabiase de empresa se le adelantaran unos sueldos por parte de su nueva empresa no reclamase ese dinero a la antigua para poder devolverselo a la nueva....
Responder