Ciertopelotero escribió:Es un cenizo de tomo y lomo, además de torpe, ya que hasta el minuto 5-6 decía que jugaba Colunga...

¿Sí?, ¿y cómo sobrellevas "lo del Fortasec", lo de "el penalty me queda en el lado contrario y no lo pude ver bien pero seguro que es penalty", "esto es una verguenza de equipo", "La UD Las Palmas y el Nastic están justificando porque están en los últimos puestos, qué malos son..." o el ya manido "esto pinta muy mal, no se le ve ningún futuro a este equipo"?.Marrero escribió:A mi no se me caen los anillos, visto el tópic, en decir que suelo escuchar los partidos de Manolo Morales por internet. No es que hayan muchas más posibilidades, pero lo escojo porque con el tiempo he visto que dentro de sus cosas rarillas me aporta la que yo considero una visión crítica con cierta sensatez. Quizá esté equivocado pero me parece un punto intermedio entre la versión oficial y la crítica sin argumentos.
El partido de hoy no lo he podido escuchar por su emisora, me imagino saturada por las conexiones. Lo he escuchado por UD Radio que me ha ido mejor. Por tanto lo que dices no lo he escuchado y si fuera así por lo que dices no me agradaría en absoluto.coloramarillo escribió:¿Sí?, ¿y cómo sobrellevas "lo del Fortasec", lo de "el penalty me queda en el lado contrario y no lo pude ver bien pero seguro que es penalty", "esto es una verguenza de equipo", "La UD Las Palmas y el Nastic están justificando porque están en los últimos puestos, qué malos son..." o el ya manido "esto pinta muy mal, no se le ve ningún futuro a este equipo"?.Marrero escribió:A mi no se me caen los anillos, visto el tópic, en decir que suelo escuchar los partidos de Manolo Morales por internet. No es que hayan muchas más posibilidades, pero lo escojo porque con el tiempo he visto que dentro de sus cosas rarillas me aporta la que yo considero una visión crítica con cierta sensatez. Quizá esté equivocado pero me parece un punto intermedio entre la versión oficial y la crítica sin argumentos.
Dime, si quieres a la UD Las Palmas como puedes soportar comentarios como estos hechos con total desprecio y desapego hacia el equipo? Este no se quiere más que a si mismo.
Has descrito todas las frases, tal cual ha sido, pero vamos que no se te ha escapado una. Hay tienen muchos la prueba de lo grande que es este periodista.coloramarillo escribió:¿Sí?, ¿y cómo sobrellevas "lo del Fortasec", lo de "el penalty me queda en el lado contrario y no lo pude ver bien pero seguro que es penalty", "esto es una verguenza de equipo", "La UD Las Palmas y el Nastic están justificando porque están en los últimos puestos, qué malos son..." o el ya manido "esto pinta muy mal, no se le ve ningún futuro a este equipo"?.Marrero escribió:A mi no se me caen los anillos, visto el tópic, en decir que suelo escuchar los partidos de Manolo Morales por internet. No es que hayan muchas más posibilidades, pero lo escojo porque con el tiempo he visto que dentro de sus cosas rarillas me aporta la que yo considero una visión crítica con cierta sensatez. Quizá esté equivocado pero me parece un punto intermedio entre la versión oficial y la crítica sin argumentos.
Dime, si quieres a la UD Las Palmas como puedes soportar comentarios como estos hechos con total desprecio y desapego hacia el equipo? Este no se quiere más que a si mismo.
Saludos Marrero, por supuesto que no dudo de tu fidelidad a nuestro equipo, solo te lo preguntaba para saber cómo lo haces para aguantar a este susodicho, porque para mi es tarea imposible. No puedo con él.Marrero escribió:El partido de hoy no lo he podido escuchar por su emisora, me imagino saturada por las conexiones. Lo he escuchado por UD Radio que me ha ido mejor. Por tanto lo que dices no lo he escuchado y si fuera así por lo que dices no me agradaría en absoluto.coloramarillo escribió:¿Sí?, ¿y cómo sobrellevas "lo del Fortasec", lo de "el penalty me queda en el lado contrario y no lo pude ver bien pero seguro que es penalty", "esto es una verguenza de equipo", "La UD Las Palmas y el Nastic están justificando porque están en los últimos puestos, qué malos son..." o el ya manido "esto pinta muy mal, no se le ve ningún futuro a este equipo"?.Marrero escribió:A mi no se me caen los anillos, visto el tópic, en decir que suelo escuchar los partidos de Manolo Morales por internet. No es que hayan muchas más posibilidades, pero lo escojo porque con el tiempo he visto que dentro de sus cosas rarillas me aporta la que yo considero una visión crítica con cierta sensatez. Quizá esté equivocado pero me parece un punto intermedio entre la versión oficial y la crítica sin argumentos.
Por otro lado te digo que quiero a este equipo tanto o más que tu y permíteme decirte que hay gente que lo escucha habitualmente y es de la UD a muerte.
Lo que no soporto es la crítica destructiva ni la alabanza interesada por muy mal que se haga.
Saludos
Diez minutos de oirle son suficientes para agitarte y cambiar rápidamente el dial. Si los que se anuncian en su emisora son conscientes de su nivel de seguimiento dentro de poco dejarán de financiarle el programa. Es lo que se merece.chacho escribió:Pues para nadie escucharlo y todo el mundo rajar, parece que todo el mundo lo escucha, o lo escucha por casualidad, jajajajajjajaja que risa.....
Yo particularmente, en casos como ayer que no era televisado, ni jugaba en casa,pongo el carrusel deportivo nacional de la cadena ser, me divierte más y te enteras de todos los resultados cuando hay gol, tanto en 1ª como en 2ª
Así, ni oigo a los pelotas arrastrados que todo lo ven perfecto y maravilloso, lo cual es mentira también, ni oigo a los negativos pesimistas que todo lo ven fatal.
En definitiva......mucho fanático demagogo veo yo.....
El resumen a dia de hoy es que tenemos un equipo más bien malillo que está a un punto del descenso,que se puede salvar pero sufriremos hasta el final