PORTERO Y LATERALES.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Nacho nos ha salvado muchos puntos esta temporada por si no han visto los partidos del equipo, si tuvieramos once en el campo como darino o marcos marquez, tios que se dejan el alma por estos colores otro gallo cantaria, y juanma lo dejaria de lateral, ayer le salio un partido malo pero es un lateral que tiende a subir mucho y eso es bueno...

Pero bueno aqui aprovechamos lo mas minimo para criticar...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

takiroud, La salvación de nuestro equipo no la podemos poner en la espalda de unos canteranos ... Yo quiero a 11 canarios en el equipo , pero subir ahora a DAILOS , que nunca ha jugado y creo que ni ha entrenado con el 1º equipo es arriesgarse demasiado , y si sale mal la jugada , nos habremos cargado a un jugador antes de llegar a serlo , no se si me explico.

A Dailos dejenmelo tranquilito donde está , que todavía le falta un pisco pa subir al 1º equipo...

... sobra decir que esta opinión es personal, y puedo estar equivocado. :wink:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

HeriVega escribió:takiroud, La salvación de nuestro equipo no la podemos poner en la espalda de unos canteranos ... Yo quiero a 11 canarios en el equipo , pero subir ahora a DAILOS , que nunca ha jugado y creo que ni ha entrenado con el 1º equipo es arriesgarse demasiado , y si sale mal la jugada , nos habremos cargado a un jugador antes de llegar a serlo , no se si me explico.

A Dailos dejenmelo tranquilito donde está , que todavía le falta un pisco pa subir al 1º equipo...

... sobra decir que esta opinión es personal, y puedo estar equivocado. :wink:
Estoy de acuerdo, sería precipitado.

Pero traería a Ruyman en diciembre con los ojos cerrados.
Responder