Tirar el balón Fuera
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- waltdisneypixar
- UDLP GOD

Es que hay que ser bobo para darse cuenta como dice el entrenador que tomaremos medidas a partir de ahora
Eso ya deberiamos tenerlo estudiado
HASTA QUE EL ARBITRO NO PITE, SEGUIMOS LUCHANDO!!!!!!
y ya paso en el pasado partido de casa que no me acuerdo el defensa de las palmas que habia un jugador en el suelo del equipo contrario, y siguio jugando hasta que se vino nauzet aleman se la paso y el la tiro fuera cuando ibamos 0-0 en la segunda parte y el publico incluido yo le pitamos!!!
Hay no te distes cuenta entrenador!!!
Que necesitamos la victoria mas que comer!!
Uffff tranquilooo que estamos a lunes, jaja
que llegue el sabadoooooooo que me vuelvo locooo
Saludos
Eso ya deberiamos tenerlo estudiado
HASTA QUE EL ARBITRO NO PITE, SEGUIMOS LUCHANDO!!!!!!
y ya paso en el pasado partido de casa que no me acuerdo el defensa de las palmas que habia un jugador en el suelo del equipo contrario, y siguio jugando hasta que se vino nauzet aleman se la paso y el la tiro fuera cuando ibamos 0-0 en la segunda parte y el publico incluido yo le pitamos!!!
Hay no te distes cuenta entrenador!!!
Que necesitamos la victoria mas que comer!!
Uffff tranquilooo que estamos a lunes, jaja
que llegue el sabadoooooooo que me vuelvo locooo
Saludos
- ayoze

Esto se hacía el año pasado. No entiendo porque dejó de hacerse. Se notaba como se perdía mucho menos tiempo. En el partido ante el Valladolid, el que empezó a hacerlo el año pasado en 2º, recuerdo como los jugadores pucelanos que se acababan de llevar golpes fuertes se levantaban a sabiendas de que sus compañeros no iban a tirar el balón fuera.
- pingdemierda

- Naciente85
- Acceso VIP

Que no tiren el balon fuera! se le avisa al otro equipo antes del partido para no ir de guarros y ya esta, pero no puede pasar como el otro dia que vamos de nobles tirando el balon fuera y despues se queda uno de ellos no lo tiran ellos y nos terminan metiendo gol. Que no estamos como pa regalar nada...
Nobles si, primos no!
Nobles si, primos no!