Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
q mas tenga camisa fubanda otra pal coche senicero ya bero y to eso pa que solo con la camisa boy sobrado sin contar que tengo asta la manta de la ud y creo que algo mas se me queda atras a el banderin del coche
Yo la tendre por estas Navidades como siempre he hecho,aunque el diseño de este año no me convence mucho,yo la prefiero completamente amarilla sin nada azul,me la comprare y tambien algunas prendas más.
yo tengo 3 jeje
Una me la regalaron para mi cumpleaños(temporada anterior), otra me la gane en un concurso de un foro de un jugador de la UDLP(temporada anterior) y esta ultima me la regalo el primo de otro jugador de la UDLP(hace 2 temporada).Aun me falta la de esta temporada a ver si la consigo jeje.
Saludos,besitos,paz,amor y buen rollito
yo tengo de temporadas anteriores y tengo intención de comprarme las segundas equipaciones de los años venideros que representan a los equipos fundadores ... aunque la verdad ... no conseguí la blanca del año pasado y ahora no la encuentro en ninguna parte...
Yo tengo un montón de años anteriores, y para reyes espero la de esta temporada.
Es curioso que se saque este tema, hace poco me fijé en partidos de Champions que en muchísimos estadios de Europa, TODO el mundo luce la camiseta de la actual temporada. ¿Por qué sera que aquí no?
dErEk, si tienes la de la 2002/2003 te la pillo siempre y cuando estes dispuesto.
Mi coleccion se arruino el dia que la vieja me las tiro a la basura ara 2 años, las que tenia eran del 98 hasta el 2004, ahora tengo la del 2001/2005/2007.
Canrias_siempre_amarilla escribió:yo tengo la de los dos ascensos....cuando ascendimos a segunda A, y cuando subimos a primera... el año que viene me la compro a ver si asi subimos jejeje
Tengo las mismas que tú; las compré durante la temporada, es decir, antes de subir, sin saberlo; voy a tener q comprar la de esta temporada, igual subimos y todo. Saludos.