Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yo tengo la de los dos ascensos....cuando ascendimos a segunda A, y cuando subimos a primera... el año que viene me la compro a ver si asi subimos jejeje
Pues la verdad es que tengo la del año pasado, la de este no me la he comprado ya que ni me pongo la del año pasado, solo me la pongo en ocasiones especiales (derbys, partidos importantes...) y cosas asi, más que nada porque me he dejado ir...
Yo tengo la de hace dos años y siempre la llevo. El amarillo tiene que predominar. Y hablando de que poca gente la lleva al estadio, prefieren llevar antes la del Madrid o la del Barça antes que la de la UDLP, porque he visto muchos niños así, y no tan niños. Esa es la educación futbolística de los padre. Solo espero que este no sea el futuro que le espere a mi Unión Deportiva en cuanto a aficionado. Así que todos esos niñitos se pueden ir a ver a los todo poderosos, pero que sepan que eso no es pasión.
Aunque sea una camisa del mercadillo de los domingos hay que llevarla!!
A mi me encanta mirar pa las gradas y verlo amarillo.
y a los que no se la ponen al menos llevala al estadio y te la pones alli y cuando acaba el partido te la quitas pero al menos te aseguro que nos ayuda mas puesta que en tu casa
bueno y la sudadera azul oscura de la temporada pasada tambien , ah y tambien la camiseta sin mangas de este año y ahora para reyes caera algo mas... la sudadera nueva quizas....jajajjaj