Posible Fichaje de un Defensa Argentino...
- Amarilla
- Presidente del Club
Pero, ¿no necesitábamos defensas?
Con la marcha de Ione, necesitamos un central más. Vamos a traer uno, y con experiencia, por lo que se ve. Prefiero que tenga 33 años y sepa lo que hace que uno joven como Capi, que no dé la talla.
Simplemente, vamos a juzgarlo cuando lo veamos jugar. Si es malo, lo diremos. Pero no lo digamos antes de verlo...
Nos falta el mediocentro, pero llegará...llegará.
Saludos.
Con la marcha de Ione, necesitamos un central más. Vamos a traer uno, y con experiencia, por lo que se ve. Prefiero que tenga 33 años y sepa lo que hace que uno joven como Capi, que no dé la talla.
Simplemente, vamos a juzgarlo cuando lo veamos jugar. Si es malo, lo diremos. Pero no lo digamos antes de verlo...
Nos falta el mediocentro, pero llegará...llegará.
Saludos.
Azconzabal??
Y eso de que era imprescindible en Rosario Central, claro que lo iba a ser, si Central está quebrado, administrado por un juez de quiebra, y el 90% de sus jugadores son chicos canteranos de 20 años + un par de mayorcitos de más de 33 o 34 años, obvio que uno de los pocos tipos de experiencia le sería fundamental, media gracia la de Azconzabal, e igual están en zona de descenso.
Para eso mejores centrales sudamericanos puedo recomendar yo
, y no es chiste
.

Y eso de que era imprescindible en Rosario Central, claro que lo iba a ser, si Central está quebrado, administrado por un juez de quiebra, y el 90% de sus jugadores son chicos canteranos de 20 años + un par de mayorcitos de más de 33 o 34 años, obvio que uno de los pocos tipos de experiencia le sería fundamental, media gracia la de Azconzabal, e igual están en zona de descenso.
Para eso mejores centrales sudamericanos puedo recomendar yo

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
1º) El Club sigue inmerso en la Ley Concursal y todos sus ingresos y gastos están controlados por Su Señoría. Desde que haya un desfase o alguna inversión sospechosa, sería el propio Juez quien pidiera cuentas al club.AzoteAmarillo escribió:
Yo recomendaría hacer una auditoría pero YA, ver detalladamente donde se está metiendo el dinero que el club ha invertido en fichajes, porque esto me parece MUY sospechoso.
2º) El Presidente, Miguel Ángel Ramírez, anunció no hace demasiadas fechas que dadas las circunstancias deportivas, él se haría responsable de los fichajes de invierno y que el dinero saldría de su propio bolsillo. Es decir, no es el club el que tiene un gasto adicional sino que es el propio Presidente el que asume el posible desfase presupuestario para reforzar la plantila.
3º) En las Juntas Ordinarias el club está obligado a presentar los presupuestos de cada temporada y serán los propios accionistas los que los admitirán o no. En estas Juntas se desglosan con detalle todas las partidas y cualquier accionista representado podrá preguntar y ser informado de estas cuestiones.
4º) Se están haciendo muchas valoraciones de situaciones que salen en la prensa y no son confirmadas por el club. Yo creo que lo más lógico es esperar a que se de oficialidad a las noticias y luego tendremos fundamento para mostrar nuestras opiniones en uno u otro sentido. De resto, no son más que especulaciones de la propia prensa.
Saludos
-
- Se desvive por los colores
Señores tiene 33 años,no 45,y ademas firmaria contrato hasta Junio,no lo vamos a blindar.Tengan paciencia.
Y a los que opinan que hay que fichar jugadores jovenes,yo respondo que depende el objetivo.Creo que en este momento la UDLP se debe marcar un objetivo a corto plazo que es la salvación,y la experiencia y el rodaje,aunque no son determinantes,son bastante importante.
Aparte,creo que la UDLP este año esta apostando bastante por la juventud,y por fichar a un tio de 33 años no se tiene que venir el mundo encima,sino,miren la media de edad del equipo!
Y a los que opinan que hay que fichar jugadores jovenes,yo respondo que depende el objetivo.Creo que en este momento la UDLP se debe marcar un objetivo a corto plazo que es la salvación,y la experiencia y el rodaje,aunque no son determinantes,son bastante importante.
Aparte,creo que la UDLP este año esta apostando bastante por la juventud,y por fichar a un tio de 33 años no se tiene que venir el mundo encima,sino,miren la media de edad del equipo!
- Edu
- Juez de la administración concursal
No, si yo no he dicho nada en contra de este jugador (del q he leido muchas buenas referencias), sino q al final: 2 defensas del Racing, vuelve Ruymán (q nunca debió cederse en mi opinión), y ahora otro defensa más? Joder, es q no tenemos término medio, o nos faltan o nos sobran?... Yo creo q ahora mismo prioridad absoluta es un mediocentro, siempre contando con q las nuevas incorporaciones en defensa nos salgan buenas... Sólo esoCan escribió:Edu escribió:Ahora nos van a acabar sobrando los defensas... Y digo yo; dónde está ese stopper y/o acompañante de Cobas en el centro del campo?
Se sabe que se fichara un central mas y un mediocentro. A mi me parece bien que se este buscando alguien de experiencia para la defensa porque somos un equipo inocente la mayoria de las veces. Hay que conjuntar la juventud con experiencia .
- Kenneth
- Administrador concursal
Edu, ¿qué defensa sobra?
Laterales: Darino (auqnue no sea su posición), Juanpa, Ruymán, Christian.
Centrales: David García, Samuel, López Ramos y ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Nos hace falta otro central. Si viene Azconzábal, pues será él. Si no, el que venga.
Y según leí hoy en AS, parece que David García podría desplazarse al lateral derecho. Copio y pego ese fragmento de la noticia del AS:
"Lavado de cara a la retaguardia"
"Lo tiene claro Juan Manuel Rodríguez: la defensa va a sufrir una amplísima remodelación, hasta el punto de que únicamente David García mantendrá su puesto en el once, eso sí, desplazado al lateral derecho. Samuel, Azconzábal (si viene) y Christian completarán una retaguardia expeditiva. Por delante, Teté González será el punto de gravitación, encontrando las ayudas ofensivas de los Francis, Nauzet, Trashorras y Adrián. Arriba, Marcos Márquez. Es la nueva Unión Deportiva, la llamada a evitar como sea el cisma que supondría el descenso."
Nos hace falta otro central. Si viene Azconzábal, pues será él. Si no, el que venga.
Y según leí hoy en AS, parece que David García podría desplazarse al lateral derecho. Copio y pego ese fragmento de la noticia del AS:
"Lavado de cara a la retaguardia"
"Lo tiene claro Juan Manuel Rodríguez: la defensa va a sufrir una amplísima remodelación, hasta el punto de que únicamente David García mantendrá su puesto en el once, eso sí, desplazado al lateral derecho. Samuel, Azconzábal (si viene) y Christian completarán una retaguardia expeditiva. Por delante, Teté González será el punto de gravitación, encontrando las ayudas ofensivas de los Francis, Nauzet, Trashorras y Adrián. Arriba, Marcos Márquez. Es la nueva Unión Deportiva, la llamada a evitar como sea el cisma que supondría el descenso."
- Edu
- Juez de la administración concursal
Pues en mi opinión no falta nadie, y además tal cual ha venido jugando últimamente te falta Juanma en la lista. No hago distinción entre laterales y centrales a la hora de decir q creo q son suficientes los q hay sin necesidad de traer a alguien más en la linea defensiva. Si te fijas, y ahora hablamos de "estar compensados" en defensa o no, de toda esta lista tenemos 4 posibles laterales izquierdos: Ruymán, Christian, Juanma y López Ramos... Y ahora Azconzábal q parece q se mueve por esa zona también, o sea 5!!!! ... Son pocos?Kenneth escribió:Edu, ¿qué defensa sobra?

- Kenneth
Edu, cierto, me faltó Juanma. Pero yo a Juanma lo veo más como interior que como lateral. Por lo tanto, ahora el problema estaría en el interior zurdo: Colunga, Viyuela, Juanma. Que es lo que supongo que hará Juan Manuel Rodríguez para no acumular 3 laterales izquierdos (López Ramos mejor de central y Azconzábal, suponiendo que venga, había leído que también es central).
- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón
Así están las cosas, no hay nada hecho. Diario La Capital.
Azconzábal
Javier Vidales, dirigente de Unión deportivo Las Palmas, confirmó en medios españoles el interés por Juan Manuel Azconzábal. El Vasco le dijo a este diario que "mi futuro depende de Central (tiene contrato hasta junio de 2008) y en dos o tres días voy a saber dónde continuaré jugando".
http://www.lacapital.com.ar/contenidos/ ... _0050.html
Azconzábal
Javier Vidales, dirigente de Unión deportivo Las Palmas, confirmó en medios españoles el interés por Juan Manuel Azconzábal. El Vasco le dijo a este diario que "mi futuro depende de Central (tiene contrato hasta junio de 2008) y en dos o tres días voy a saber dónde continuaré jugando".
http://www.lacapital.com.ar/contenidos/ ... _0050.html
- Kenneth
"El club esperará hasta hoy por Arconzábal"
"Miguel Ángel Ramírez y la dirección deportiva del club han dado de plazo hasta hoy al central argentino Juan Manuel Arconzábal para que resuelva el litigio que mantiene con su club, Rosario Central, y así poder hacer oficial su fichaje con la Unión Deportiva, entidad con la que tiene apalabrada su llegada. Al cierre de esta edición, el futbolista estaba presente en una reunión con los dirigentes de Rosario para obtener su libertad, condición necesaria para llegar a la Unión Deportiva, puesto que el club grancanario se niega a pagar traspaso."
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... 0071228das
"Miguel Ángel Ramírez y la dirección deportiva del club han dado de plazo hasta hoy al central argentino Juan Manuel Arconzábal para que resuelva el litigio que mantiene con su club, Rosario Central, y así poder hacer oficial su fichaje con la Unión Deportiva, entidad con la que tiene apalabrada su llegada. Al cierre de esta edición, el futbolista estaba presente en una reunión con los dirigentes de Rosario para obtener su libertad, condición necesaria para llegar a la Unión Deportiva, puesto que el club grancanario se niega a pagar traspaso."
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... 0071228das