Posible Fichaje de un Defensa Argentino...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Posible Fichaje de un Defensa Argentino...

Mensaje por Gustavo »

Segun el Diario La Provincia..la Ud esta a punto de fichar a este jugador Argentino...Pongo este post por aqui..Sugiero a moderador si puede poner apartado de Despacho de Juanito o fichajes de diciembre porque si no esto es un lio..cuando puedan claro y si quieren,lo digo por hacer esto mas facil..Gracias Saludos

Aqui el link de la Noticia: http://www.laprovincia.es/secciones/not ... Azconzabal
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

bufff, me huele a monteagudo 2º.
Hay que fichar pensando en que se comprometeran con el cometido del equipo, salvarlo y luego ascender.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

..¿otra juanitada mas?..

:shock: ke miedo.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Yo lo veo un poco viejo, a nosotros nos hace falta jugadores jovenes
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

a mi me huele a otro monteagudo, antes no teniamos defensas y ahora de sobra, ¿ y para cuando un centrocampista de garantias?. saludos.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

juanito loko agogate con algun polvoron, que tio mas pesado echa a uno de treinta y pico y ficha a otro, yo aluciono con este hombre, y encima seguro que nos costara algo de dinero traernoslo
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

flipante, lo de este señor, haganos el favor de fichar dignamente a alguien que domine el centro del campo o que sirva al menos para ayudar al cobitas. Pero puretosos al equipo no, que este tiene pinta de estar quemadisimo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Por lo que visto del curriculum de este jugador, desde 2002 lleva un peregrinaje más que sospechoso de un equipo a otro, tiene 33 años (jovencito pa' esto del futbol...), viene de no jugar mucho en su anterior equipo, que fue último clasificado en el campeonato argentino, o sea , un jugador perfecto para fichar por la UD... Ya ven la clase de jugadores en los que se fija nuestro "altamente capacitado" director deportivo en su viaje a ultramar...

¿De verdad que no hay ni un sólo jugador en todo el fútbol canario que lo pueda hacer mejor que este jugador que quieren traer? Me parece incréible.

Yo recomendaría hacer una auditoría pero YA, ver detalladamente donde se está metiendo el dinero que el club ha invertido en fichajes, porque esto me parece MUY sospechoso.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Ahora nos van a acabar sobrando los defensas... Y digo yo; dónde está ese stopper y/o acompañante de Cobas en el centro del campo? :roll:
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Aquí desvíamos la balones a corner con una facilidad asombrosa.Las bajas y las altas las dan Juanito, Vidales y Juan Manuel Rodríguez, este último también.Quien no quiso a Ione es Juan Manuel.El mundo no gira alrededor de Juanito en exclusiva.Una persona no es tan determinante como algunos de manera ilusa pretenden hacernos ver.Si en los últimos 20 años este club ha sido la casa de tócame roque no es por Juanito únicamente.

Saludos.-
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Al menos este parece que va bien por alto, según dicen.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

¿No le dan tan siquiera el beneficio de la duda? Si "enterramos" a un jugador sólo por la edad que tenga, sin haberlo visto jugar... mal vamos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Para qué, si aquí todos sabemos mas de fútbol que nadie. :roll: :wink:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Edu escribió:Ahora nos van a acabar sobrando los defensas... Y digo yo; dónde está ese stopper y/o acompañante de Cobas en el centro del campo? :roll:

Se sabe que se fichara un central mas y un mediocentro. A mi me parece bien que se este buscando alguien de experiencia para la defensa porque somos un equipo inocente la mayoria de las veces. Hay que conjuntar la juventud con experiencia .
Responder