Posible Fichaje de un Defensa Argentino...
- Gustavo
- Acceso VIP
Posible Fichaje de un Defensa Argentino...
Segun el Diario La Provincia..la Ud esta a punto de fichar a este jugador Argentino...Pongo este post por aqui..Sugiero a moderador si puede poner apartado de Despacho de Juanito o fichajes de diciembre porque si no esto es un lio..cuando puedan claro y si quieren,lo digo por hacer esto mas facil..Gracias Saludos
Aqui el link de la Noticia: http://www.laprovincia.es/secciones/not ... Azconzabal
Aqui el link de la Noticia: http://www.laprovincia.es/secciones/not ... Azconzabal
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Por lo que visto del curriculum de este jugador, desde 2002 lleva un peregrinaje más que sospechoso de un equipo a otro, tiene 33 años (jovencito pa' esto del futbol...), viene de no jugar mucho en su anterior equipo, que fue último clasificado en el campeonato argentino, o sea , un jugador perfecto para fichar por la UD... Ya ven la clase de jugadores en los que se fija nuestro "altamente capacitado" director deportivo en su viaje a ultramar...
¿De verdad que no hay ni un sólo jugador en todo el fútbol canario que lo pueda hacer mejor que este jugador que quieren traer? Me parece incréible.
Yo recomendaría hacer una auditoría pero YA, ver detalladamente donde se está metiendo el dinero que el club ha invertido en fichajes, porque esto me parece MUY sospechoso.
¿De verdad que no hay ni un sólo jugador en todo el fútbol canario que lo pueda hacer mejor que este jugador que quieren traer? Me parece incréible.
Yo recomendaría hacer una auditoría pero YA, ver detalladamente donde se está metiendo el dinero que el club ha invertido en fichajes, porque esto me parece MUY sospechoso.
Aquí desvíamos la balones a corner con una facilidad asombrosa.Las bajas y las altas las dan Juanito, Vidales y Juan Manuel Rodríguez, este último también.Quien no quiso a Ione es Juan Manuel.El mundo no gira alrededor de Juanito en exclusiva.Una persona no es tan determinante como algunos de manera ilusa pretenden hacernos ver.Si en los últimos 20 años este club ha sido la casa de tócame roque no es por Juanito únicamente.
Saludos.-
Saludos.-
-
- Presidente del Club
Edu escribió:Ahora nos van a acabar sobrando los defensas... Y digo yo; dónde está ese stopper y/o acompañante de Cobas en el centro del campo?
Se sabe que se fichara un central mas y un mediocentro. A mi me parece bien que se este buscando alguien de experiencia para la defensa porque somos un equipo inocente la mayoria de las veces. Hay que conjuntar la juventud con experiencia .