Posible Fichaje de un Defensa Argentino...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Posible Fichaje de un Defensa Argentino...

Mensaje por Gustavo »

Segun el Diario La Provincia..la Ud esta a punto de fichar a este jugador Argentino...Pongo este post por aqui..Sugiero a moderador si puede poner apartado de Despacho de Juanito o fichajes de diciembre porque si no esto es un lio..cuando puedan claro y si quieren,lo digo por hacer esto mas facil..Gracias Saludos


Aqui el link de la Noticia: http://www.laprovincia.es/secciones/not ... Azconzabal
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

bufff, me huele a monteagudo 2º.
Hay que fichar pensando en que se comprometeran con el cometido del equipo, salvarlo y luego ascender.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

..¿otra juanitada mas?..


:shock: ke miedo.
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Yo lo veo un poco viejo, a nosotros nos hace falta jugadores jovenes
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Mensaje por Erogez »

a mi me huele a otro monteagudo, antes no teniamos defensas y ahora de sobra, ¿ y para cuando un centrocampista de garantias?. saludos.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

juanito loko agogate con algun polvoron, que tio mas pesado echa a uno de treinta y pico y ficha a otro, yo aluciono con este hombre, y encima seguro que nos costara algo de dinero traernoslo
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

flipante, lo de este señor, haganos el favor de fichar dignamente a alguien que domine el centro del campo o que sirva al menos para ayudar al cobitas. Pero puretosos al equipo no, que este tiene pinta de estar quemadisimo.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Por lo que visto del curriculum de este jugador, desde 2002 lleva un peregrinaje más que sospechoso de un equipo a otro, tiene 33 años (jovencito pa' esto del futbol...), viene de no jugar mucho en su anterior equipo, que fue último clasificado en el campeonato argentino, o sea , un jugador perfecto para fichar por la UD... Ya ven la clase de jugadores en los que se fija nuestro "altamente capacitado" director deportivo en su viaje a ultramar...

¿De verdad que no hay ni un sólo jugador en todo el fútbol canario que lo pueda hacer mejor que este jugador que quieren traer? Me parece incréible.

Yo recomendaría hacer una auditoría pero YA, ver detalladamente donde se está metiendo el dinero que el club ha invertido en fichajes, porque esto me parece MUY sospechoso.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9124
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Ahora nos van a acabar sobrando los defensas... Y digo yo; dónde está ese stopper y/o acompañante de Cobas en el centro del campo? :roll:
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Aquí desvíamos la balones a corner con una facilidad asombrosa.Las bajas y las altas las dan Juanito, Vidales y Juan Manuel Rodríguez, este último también.Quien no quiso a Ione es Juan Manuel.El mundo no gira alrededor de Juanito en exclusiva.Una persona no es tan determinante como algunos de manera ilusa pretenden hacernos ver.Si en los últimos 20 años este club ha sido la casa de tócame roque no es por Juanito únicamente.

Saludos.-
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14264
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Al menos este parece que va bien por alto, según dicen.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

¿No le dan tan siquiera el beneficio de la duda? Si "enterramos" a un jugador sólo por la edad que tenga, sin haberlo visto jugar... mal vamos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Para qué, si aquí todos sabemos mas de fútbol que nadie. :roll: :wink:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Edu escribió:Ahora nos van a acabar sobrando los defensas... Y digo yo; dónde está ese stopper y/o acompañante de Cobas en el centro del campo? :roll:


Se sabe que se fichara un central mas y un mediocentro. A mi me parece bien que se este buscando alguien de experiencia para la defensa porque somos un equipo inocente la mayoria de las veces. Hay que conjuntar la juventud con experiencia .
Responder