Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Martinez escribió:A mi también me han dicho que fue una pelea entre gente de allí y de aquí.
Jodido pleito insular, que gente como el Día, el autor del post... se encargan de fomenta
Callate demagogo . A ver quien es el que puso en su post, "la selección de Gran Canaria vuelve" .
En fin, yo pasé por delante de los destrozos, a la entrada de la naciente, y estaba todo destrozado. La verdad que es patético pelearse así, antes de un partido sin relevancia. De todas formas, nadie a confirmado que fueran del FB y de UN, pero la gente lo relaciona.
Martinez escribió:"ALZADAS CANARIAS", un grupo de animación de la selección canaria, entre ellos seguidores del Tenerife que iban algunos armados con navajas, bates... mienbros de UN les tenían preparados un recibimiento. Y se lío.
Lamentable, no a la violencia!
Alzadas Canarias estuvo en las gradas del Gran Canaria, y yo no vi a nadie con bates....
Martinez escribió:"ALZADAS CANARIAS", un grupo de animación de la selección canaria, entre ellos seguidores del Tenerife que iban algunos armados con navajas, bates... mienbros de UN les tenían preparados un recibimiento. Y se lío.
Lamentable, no a la violencia!
Alzadas Canarias estuvo en las gradas del Gran Canaria, y yo no vi a nadie con bates....
No he dicho que sean de Alzadas Canarias, digo seguidores de Tenerife.
pasase lo q pasase lamentables hechos en lo que era una fiesta del futbol canario.
yo estaba al lado del artercado y vinieron cn cadenas, palos, piedras, botellas y vengalas y empesarona tirarla a la gente q habia cerca de un bar, cn niños cercas y personas mayores, desp la gente respondio y se fueron asia las torres corriendo rompiendo coches y todo lo q encntrabaan a su alrededor.Desp me entere q cojieron a 10 o 15 x la carretera q esta detras de tribuna cn naciente
Desde que sali por la puerta de la Naciente y vi el desastre supe que eran los "blancanieves xixarreros", la suerte es que los cogieron y a ver que hacen ahora con ellos, que los manden pa Africa que es nuestro país, jodios locos xD, vaya frikis que hay por aquí.
Creo que todo esto fue poquito antes de empezar el partido siendo las 19:45 ó 19:50, porque estaba bajando por Fondos de Segura para acceder por las puertas de la Grada Sur y vi a un grupo de 20 chavales corriendo a toda prisa hacia el playón de la Curva y mirando hacia atrás. Yo supuse que habría pasado algo pero me imaginé una pelea entre "niñatos" de barrios diferentes.
Ya dentro del estadio vi a una de las Ford Transit de los GIORS a toda leche por carretera que va por detrás de Tribuna yendo en prioritario y ya me imaginé otra cosa, que no fue confirmada hasta que me estaba yendo para mi casa tranquilamente en mi coche, y me llamó el amigo con el que asistí al partido (vive en 7 Palmas) y yendo para su casa se encontró con todos los destrozos.
En fin, lamentable todo esto, una vez más. Yo no veo a Canarias unida, nos llevamos bien pero no hay sentimiento de unidad, lo he pensado siempre y ya lo he dicho alguna vez. Ese es el problema de vivir en islas, cada uno se siente arraigado a su "roca", y más cuando tienes fuertes rivalidades (política, social, económica y hasta deportiva) con otras.
Yo no asistí al partido como una forma de refrendar ese sentimiento (de independencia), sino como una buena ocasión para ver a muchos jugadores que me gustan. Y así creo que fue la gran mayoría. Porque independentistas, independentistas en el partido era un grupo de 50 justo donde se coloca la Cobo Plana.