Detenidas 15 personas por destrozos en el EGC

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Martinez escribió:A mi también me han dicho que fue una pelea entre gente de allí y de aquí.

Jodido pleito insular, que gente como el Día, el autor del post... se encargan de fomenta
Callate demagogo :lol: . A ver quien es el que puso en su post, "la selección de Gran Canaria vuelve" :lol: .

En fin, yo pasé por delante de los destrozos, a la entrada de la naciente, y estaba todo destrozado. La verdad que es patético pelearse así, antes de un partido sin relevancia. De todas formas, nadie a confirmado que fueran del FB y de UN, pero la gente lo relaciona.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Martinez escribió:"ALZADAS CANARIAS", un grupo de animación de la selección canaria, entre ellos seguidores del Tenerife que iban algunos armados con navajas, bates... mienbros de UN les tenían preparados un recibimiento. Y se lío.

Lamentable, no a la violencia!
Alzadas Canarias estuvo en las gradas del Gran Canaria, y yo no vi a nadie con bates....
Martinez
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Martinez »

perreta# escribió:
Martinez escribió:"ALZADAS CANARIAS", un grupo de animación de la selección canaria, entre ellos seguidores del Tenerife que iban algunos armados con navajas, bates... mienbros de UN les tenían preparados un recibimiento. Y se lío.

Lamentable, no a la violencia!
Alzadas Canarias estuvo en las gradas del Gran Canaria, y yo no vi a nadie con bates....
No he dicho que sean de Alzadas Canarias, digo seguidores de Tenerife.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Qué panda de payasos. Yo veía desde el estadio pasar coches y más coches de policía.

Lamentable
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Despues vendran diciendo que haya buen comportamiento para el derby ,que si tal y sus polladas.
canarion86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canarion86 »

el bango escribió:Segun canarias 7, fue una pelea:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=78374

pasase lo q pasase lamentables hechos en lo que era una fiesta del futbol canario.
yo estaba al lado del artercado y vinieron cn cadenas, palos, piedras, botellas y vengalas y empesarona tirarla a la gente q habia cerca de un bar, cn niños cercas y personas mayores, desp la gente respondio y se fueron asia las torres corriendo rompiendo coches y todo lo q encntrabaan a su alrededor.Desp me entere q cojieron a 10 o 15 x la carretera q esta detras de tribuna cn naciente
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Yo lo que se es que el proximo derbi es aqui. Y si hay que joder.... pues se jode!!!
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Esperemos que los 13 detenidos paguen los destrozos. Fuerte manada de sunormales.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Desde que sali por la puerta de la Naciente y vi el desastre supe que eran los "blancanieves xixarreros", la suerte es que los cogieron y a ver que hacen ahora con ellos, que los manden pa Africa que es nuestro país, jodios locos xD, vaya frikis que hay por aquí.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

En una patera agujereada los mandaba yo para tenerife de vuelta... :roll:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Creo que todo esto fue poquito antes de empezar el partido siendo las 19:45 ó 19:50, porque estaba bajando por Fondos de Segura para acceder por las puertas de la Grada Sur y vi a un grupo de 20 chavales corriendo a toda prisa hacia el playón de la Curva y mirando hacia atrás. Yo supuse que habría pasado algo pero me imaginé una pelea entre "niñatos" de barrios diferentes.

Ya dentro del estadio vi a una de las Ford Transit de los GIORS a toda leche por carretera que va por detrás de Tribuna yendo en prioritario y ya me imaginé otra cosa, que no fue confirmada hasta que me estaba yendo para mi casa tranquilamente en mi coche, y me llamó el amigo con el que asistí al partido (vive en 7 Palmas) y yendo para su casa se encontró con todos los destrozos.

En fin, lamentable todo esto, una vez más. Yo no veo a Canarias unida, nos llevamos bien pero no hay sentimiento de unidad, lo he pensado siempre y ya lo he dicho alguna vez. Ese es el problema de vivir en islas, cada uno se siente arraigado a su "roca", y más cuando tienes fuertes rivalidades (política, social, económica y hasta deportiva) con otras.

Yo no asistí al partido como una forma de refrendar ese sentimiento (de independencia), sino como una buena ocasión para ver a muchos jugadores que me gustan. Y así creo que fue la gran mayoría. Porque independentistas, independentistas en el partido era un grupo de 50 justo donde se coloca la Cobo Plana.

Saludos.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

takiroud escribió:
Martinez escribió:A mi también me han dicho que fue una pelea.

Jodido pleito insular, que gente como el Día, el autor del post... se encargan de fomentar
:lol: :lol:

¡Qué crack! no sabes ni lo que dices.

Para empezar, es una noticia que no hay que dejar pasar por alto. Otra cosa es que te moleste de que los protagonistas sean de tu isla.

Lo segundo. A tí te dijeron lo que querías oir seguramente. Ya se aclararán los hechos, no adelantes acontecimientos.

Feliz Navidad, papafrita...
Y de la tuya... Eran Alzados Canarios contra Ultra Nacientes. Y lamentable ambos comportamientos. Muy triste.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

fercan escribió:Despues vendran diciendo que haya buen comportamiento para el derby ,que si tal y sus polladas.
Es q debe de haberlo...pero trankilo q no se te puede pedir mas :lol:
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

PIOPIO escribió:Yo lo que se es que el proximo derbi es aqui. Y si hay que joder.... pues se jode!!!
Oleeee q Bonito!!!! Eso es ser inteligente!!!! :shock:

Pues yo voy a ir, e iré con mi camisa, mi bufanda y cn las manos vacías y a divertirme y a cantar y gozar de la victoria EN EL CAMPO de mi equi´po.

La violencia es para los cerdos, sean del lado q sean. ojala q la policia actue con contiundencia.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Si ni siquiera la selección canaria nos une mal vamos. Parece que este pique insular va a perdurar y perdurar.
Cerrado